Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CMF - Mecanizados y calderería
Buenos días muchachos,
Aprovechando este apartado, quería ofreceros los servicios de mi empresa "bueno, la de mi viejo" :lol: dedicada a la mecánica industrial, calderería y construcción de todo tipo de estructuras en hierro y más materiales.
Os pongo esto aquí, por si necesitarais alguna pieza o lo que sea en cualquier tipo de hierro, pues que no cuesta nada decirmelo y os haría una oferta :wink:

Nuestra pagina Web es la siguiente : http://www.cmfmecanizados.es y bueno nos situamos en rubí (barcelona), ya vereis mas trabajos e info en la web.

Espero que os sirva de ayuda,

Saludos !
Responder
Menudo pedazo de torno, que haceis bulones para pistones de barco??.
Animo para aguantar la empresa , que son tiempos dificiles.
Menos badenes y mas rotondas
Responder
eduateras escribió:Menudo pedazo de torno, que haceis bulones para pistones de barco??.
Animo para aguantar la empresa , que son tiempos dificiles.

Esos rodillos los tenemos de varios tipos, y ese aun es pequeño Big Grin nos los encarga una empresa con la que llevamos tiempo trabajando, para reparar sus maquinas, algunos de esos rodillos son aplanadores para maquinas de papel, otros son ejes puros para maquinas aun mayores... hay de muchos tipos, incluso de goma pura Confusedhock: nosotros les hacemos hasta los mangones de las puntas, que han de ser tremendamente precisos como ves, los rectificamos... lo que sea Big Grin

Gracias por los ánimos compañero! si que está la cosa jodida si...
Responder
Yo también soy del sector del metal, y no estamos muy lejos, pero yo me dedico a vender materia prima.

Me suena el nombre de tu taller

Un saludo y suerte con la faena. que está jodidilla la cosa
[Imagen: derrrrrr.jpg]
Responder
Gödel escribió:Yo también soy del sector del metal, y no estamos muy lejos, pero yo me dedico a vender materia prima.

En qué empresa trabajas? :eek:
Responder
fredee7797 escribió:
Gödel escribió:Yo también soy del sector del metal, y no estamos muy lejos, pero yo me dedico a vender materia prima.

En qué empresa trabajas? :eek:

Te lo digo por privado, no quiero hacer publicidad en este hilo Big Grin
[Imagen: derrrrrr.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)