Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TAPIZADOS FELIX.
RRS escribió:Aquí os dejo este ultimo volante Mazda RX-8 modificado II de un compañero del club. En esta ocasion en vez de hacerle un bordado de rx8 en la parte inferior le he instalado un emblema plateado del logotipo que para mi gusto queda mejor, como si fuera de origen (este lo tenia comprado para instalarlo en el mio, pero por falta de tiempo y pereza se lo he cedido) Aunque quería tenerlo en exclusiva, tenia ya ganas de verlo montado desde que la tenia por aquí rodando. Ya me compraré otro para mi.
[Imagen: BT8nW5u.jpg?1]
[Imagen: BT8nW5u.jpg?1]
[Imagen: oZ3RjbZ.jpg?1]
[Imagen: j61Y53z.jpg?1]

Hola!
Cuanto saldria uno como este modificadoII( apoyos pulgares,mayor grosor,achatado) con piel lisa arriba y abajo y perforada a los lados y con la chapa también.

Gracias
Responder
La chapita de rx8 es un pin que compré en ebay a un vendedor que se llama pinbox, la compré para ponerla en el mio pero al final por falta de tiempo se la cedí al compañero.
Te dejo el enlace de donde la venden <!-- m --><a class="postlink" href="http://www.ebay.es/itm/Mazda-RX-8-Logo-Schriftzug-Pin-silbern-8732-/201163855662?hash=item2ed64cd72e:g:rf4AAOSwDk5T2hAb">http://www.ebay.es/itm/Mazda-RX-8-Logo- ... SwDk5T2hAb</a><!-- m --> , si la quieres comprar tu me la mandas junto con el volante y yo te hago el rebaje para dejarlo insertado.
El importe del tapizado y modificado II es de 205,70€ (iva y descuento club incluidos)
Responder
Perfecto!
Para antes de verano te lo mandare a tapizar.

Muchas gracias
Responder
Te dejo un mp Raul Smile
Responder
Tengo dia cogido con vosotros para hacer un volante(5 noviembre)
Mi pregunta es si ademas de tapizar pomos haceis mas partes del coche ya que el mio lo he comprado con mucha tralla y mi intencion era tapizar partes de la consola central e incluso el salpicadero superior mas los paneles de las puertas.
Ademas me gustaria saber si trabajais con la pintura esa en la que bañais piezas que pusisteis en un video anterior.
Responder
andresua escribió:Tengo dia cogido con vosotros para hacer un volante(5 noviembre)
Mi pregunta es si ademas de tapizar pomos haceis mas partes del coche ya que el mio lo he comprado con mucha tralla y mi intencion era tapizar partes de la consola central e incluso el salpicadero superior mas los paneles de las puertas.
Ademas me gustaria saber si trabajais con la pintura esa en la que bañais piezas que pusisteis en un video anterior.

Tapizamos de todo. Te dejo nuestra web para que veas nuestros trabajos www.tapizadosfelix.com
El tema de la pintura no lo hacemos.
Responder
Ok. Nos vemos el dia 5.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)