Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TAPIZADOS FELIX.
Volante Mazda 6 MPS modificado III y logo MPS
[Imagen: pbdfw4ol.jpg]

Mazda RX8 modificado I
[Imagen: 7XgTvILl.jpg]

Mazda 3 MPS modificado III y logo MPS
[Imagen: AoMHiWIl.jpg]
[Imagen: QtHhIhpl.jpg]
Responder
Joder qué bien trabajáis!!!!!
Responder
Esa era mi idea del volante con alcántara... Pero ahora ya sé que no solo queda bien el volante, si no también el freno de mano Cool
[Imagen: 40logoli0.th.jpg]
Responder
Vaya trabajo de categoria enhorabuena.
Responder
Hola Raúl:
Te he mandado un privado. :wait:
La vida es un cuento. Escríbelo tú.
Responder
Han quedado, pero que muy bien... Buen trabajo... si señor... :clap:
Salu2 Cool
Responder
Espectacular,Raul eres un puto genio..
Responder
Pff ami me encantan todos, jajaja excelente trabajo.
Un saludo
Responder
Hola, cuanto seria el tapizado del volante del rx8 con estas características:

Piel lisa parte superior e inferior del volante
Piel Perforada parte lateral izquierda y derecha del volante
Conservar la anchura original
Añadir protuberancias interiores y exteriores para los pulgares
Achatado inferior del volante
Añadir tira en el centro del volante parte superior de sobre 1 cm (estilo racing)

Otra posibilidad

Igual que lo anterior pero la parte superior e inferior en carbono.

Y en cuanto a la impresión por agua hidrografia, como van los precios me interesaba mandar ciertas piezas del interior y exterior del coche, y que superficies se pueden hacer ¿todas? o cosas como rejillas son inviables.

Tiempo que tardan en mas o menos en realizar el trabajo, simplemente es porque la semana que entra lo llevo a realizar una limpieza integral y así aprovechar la ocasión.

Yo estói en Asturias, gracias. Confusedmile:
Golpear para no ser golpeado.
Responder
Joder... que guapada¡¡¡ otra cosita para hacerle al ocho...jejej
Mishimoto, Blistein B6, filtro y aceites Royal Purple: diferencial, caja de cambios, motor, shon (2tp), arranque 13 dientes, cables bobinas y bobinas bhr , filtro aire k&n, catalizador magnaflow, protectores racing beat,protector de sincros...
Responder
Aquí os dejo este ultimo volante Mazda RX-8 modificado II de un compañero del club. En esta ocasion en vez de hacerle un bordado de rx8 en la parte inferior le he instalado un emblema plateado del logotipo que para mi gusto queda mejor, como si fuera de origen (este lo tenia comprado para instalarlo en el mio, pero por falta de tiempo y pereza se lo he cedido) Aunque quería tenerlo en exclusiva, tenia ya ganas de verlo montado desde que la tenia por aquí rodando. Ya me compraré otro para mi.
[Imagen: BT8nW5u.jpg?1]
[Imagen: BT8nW5u.jpg?1]
[Imagen: oZ3RjbZ.jpg?1]
[Imagen: j61Y53z.jpg?1]
Responder
Aquí ya colocado:
Tiene 2 cosas diferentes a los colocados hasta ahora o al menos que yo he visto en el foro, una es el emblema y las segunda, ¿alguien la encuentra.....? :think:

<!-- m --><a class="postlink" href="http://subefotos.com/ver/?d22fc4eef828efcde0cbb4cd76fb32b4o.jpg">http://subefotos.com/ver/?d22fc4eef828e ... b32b4o.jpg</a><!-- m -->

Le mandé el volante el viernes, le llegó el lunes y el miércolres ya en casa...
Una máquina Raúl.
Gracias por todo.
Responder
IKE1IZE escribió:Tiene 2 cosas diferentes a los colocados hasta ahora o al menos que yo he visto en el foro, una es el emblema y las segunda, ¿alguien la encuentra.....? .

Imagino que el achatado de abajo, no?

Raúl, eres un genio. Vaya forma de trabajar!

Saludos,
Alejandro
Responder
Raul te he enviado un mensaje privado Cool
Responder
alexag escribió:
IKE1IZE escribió:Tiene 2 cosas diferentes a los colocados hasta ahora o al menos que yo he visto en el foro, una es el emblema y las segunda, ¿alguien la encuentra.....? .

Imagino que el achatado de abajo, no?

Raúl, eres un genio. Vaya forma de trabajar!

Saludos,
Alejandro

Pues la segunda modificación la he hecho gracias a tí Alexag, ya que me basé en el volante que pusiste de Autoexe en el que el cuero liso de la parte de abajo es más pequeña que la de arriba. Raúl ha hecho esa modificación en mi volante y me encanta como queda. Si a eso le sumas la chapita plateada de rx8 y el achatado... queda que parece de serie, oiga!
Os animo a hacerlo, desmontar el volante es una pijada, lo digo yo que no soy ningún manitas y en menos de una semana tienes el volante ya en casa como de estreno. Montarlo de nuevo me costó 5 minutos... Gastos de envío 7 de ida y 12 de vuelta (Lo envié por Genei)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)