Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TAPIZADOS FELIX.
jorgeovington escribió:[Imagen: AN9TviVl.jpg]

A mi me gustaría uno así, pero la parte del cuero agujereada en rojo(vamos el rojo estandar del interior de los rx8), y el logo del RX8 debajo tal cual como esta en la foto.

Mi correo es <!-- e --><a href="mailto:jorgeovington@gmail.com">jorgeovington@gmail.com</a><!-- e -->.

Si me envías un presupuesto y el tiempo que tardas te lo agradecería.

Me interesa uno exactamente igual a este.

Mi email es; <!-- e --><a href="mailto:g.caceres.gato@gmail.com">g.caceres.gato@gmail.com</a><!-- e -->

Agradecido por tu contestación.
Responder
!Copiones! Big Grin
Responder
Tito_r escribió:!Copiones! Big Grin

Jajaja, es que es muy bonito. Big Grin Big Grin
Responder
Mira,casualmente estoy dudando si hacérmelo como Tito o con los lados en rojo como dice jorge,no se qué hacer, en negro queda muy elegante pero en rojo lo veo bonito y respetando el diseño original....opiniones?
Rx8 Special Edition,Interior bicolor, mp3 de casa, barra estabilizadora, bobinas BHR, filtro de aire AEM, sistema de escape completo AEM con un sonido precioso, acabados en fibra de carbono interiores y exteriores, discos de freno ventilados...
Responder
stockie escribió:Mira,casualmente estoy dudando si hacérmelo como Tito o con los lados en rojo como dice jorge,no se qué hacer, en negro queda muy elegante pero en rojo lo veo bonito y respetando el diseño original....opiniones?

Para mi gusto, negro completo.

Yo tengo pensado modificar el mío pero, para que haga juego con el guardapolvos de la palanca del cambio que ya me hicieron tan fantásticamente bien en Tapizados Félix, la parte superior e inferior va a ir en alcántara gris y las costuras en rojo Cool
[Imagen: 40logoli0.th.jpg]
Responder
Tarifa 2014:
El precio como ya sabéis para los miembros del club es:
-Tapizado de volante cuero liso: 108,90€
-Tapizado de volante cuero liso / perforado: 121€
-Tapizado cuero liso y modificado con instalación apoyos pulgares superiores y mayor grosor( tipo ///M): 139,15€
-Tapizado cuero liso / perforado y modificado con instalación apoyos pulgares superiores y mayor grosor( tipo ///M): 145,20€€
-Tapizado cuero liso y modificado anterior + instalación apoyos exteriores parte inferior: 169,40€
-Tapizado cuero liso / perforado y modificado anterior + instalación apoyos exteriores parte inferior: 175,45€
-Tapizado cuero liso y ambos modificados anteriores + achatado: 199,65€
-Tapizado cuero liso / perforado y ambos modificados anteriores + achatado: 205,70€
-Tapizado en cuero nappa liso: 139,15€
-Tapizado en alcantara: 139,15€
-Bordado logo: 6€
Si no quieres poner los apoyos inferiores externos, el precio es con el achatado 169,40€

Las modificaciones se pueden hacer individuales, para cualquier duda consultarmelo.
Responder
GonzO escribió:bufff, el del audi me pone palote
cómo se llama ese con esas mods?€€
Ese de Audi , tapizado, modificado III y fibra de carbono se va a 387,20€(iva incluido)
Responder
Pues es mas barato de lo que me pensaba, le da al 8 un toque de superdeportivo, un gran trabajo como siempre
Saludos compañeros
Juanda_jumilla id para Ps3
Responder
RRS escribió:Tarifa 2014

¿Precios con IVA o sin IVA?

Saludos,
Alejandro
Responder
RRS escribió:Como ese volante no se puede hacer, pues eso es hecho con molde, y no puedo disponer de moldes para todo tipo de modelos y marcas.
Los que yo instalo están pensados para que sirvan para todo tipo de volantes,de diferentes modelos, marcas,etc; sin tener que tener un gran desembolso de dinero para el cliente.
Los apoyos de los pulgares si que se pueden hacer de diferentes medidas, tanto de largo como de alto, a gusto del cliente.

Retomo este hilo haciendo una pregunta que puede que sea absurda... ¿No se puede rebajar el aro del volante para hacer las hendiduras? No significa que sea viable económicamente, porque entiendo que hacer las dos hendiduras y hacerlas iguales debe ser un trabajo de manualidades considerable...

Un saludo,
Alejandro
Responder
alexag escribió:
RRS escribió:Tarifa 2014

¿Precios con IVA o sin IVA?

Saludos,
Alejandro
Con iva
Responder
alexag escribió:
RRS escribió:Como ese volante no se puede hacer, pues eso es hecho con molde, y no puedo disponer de moldes para todo tipo de modelos y marcas.
Los que yo instalo están pensados para que sirvan para todo tipo de volantes,de diferentes modelos, marcas,etc; sin tener que tener un gran desembolso de dinero para el cliente.
Los apoyos de los pulgares si que se pueden hacer de diferentes medidas, tanto de largo como de alto, a gusto del cliente.

Retomo este hilo haciendo una pregunta que puede que sea absurda... ¿No se puede rebajar el aro del volante para hacer las hendiduras? No significa que sea viable económicamente, porque entiendo que hacer las dos hendiduras y hacerlas iguales debe ser un trabajo de manualidades considerable...

Un saludo,
Alejandro

Rebajar el aro si que se puede, lo único es como me comentas es hacer las 2 iguales.
Responder
RRS escribió:
GonzO escribió:bufff, el del audi me pone palote
cómo se llama ese con esas mods?€€
Ese de Audi , tapizado, modificado III y fibra de carbono se va a 387,20€(iva incluido)

hay que ahorrar un poco más entonces
Responder
RRS, no se si me has enviado un privado. Por mi bajo numero de mensajes en este foro, no estoy autorizado.
Responder
stockie escribió:Mira,casualmente estoy dudando si hacérmelo como Tito o con los lados en rojo como dice jorge,no se qué hacer, en negro queda muy elegante pero en rojo lo veo bonito y respetando el diseño original....opiniones?

Prefiero siempre respetar el diseño original, estuve pensando en hacerlo negro, pero claro pierde en el general mucho, porque llama mucho la atención el volante bi-color... !! Confusedmoke: Confusedmoke:

Sobre gustos colores, yo prefiero seguir manteniendo el bi-color. :rock: :rock: :rock:
[Imagen: LGFnGYxOLohUZlPGLKV2w0y0L_wrZMCER0FjV2z0...ize_mode=3]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)