Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TAPIZADOS FELIX.
Si te da precio mándame un privado que a mí también me interesa.
La vida es un cuento. Escríbelo tú.
Responder
Eso alexag, es lo que mas le he insistido a RRS para que investigue como se hace, que a muchos nos gusta mil veces mas, que los bultos.

Pero pasa de mi tanto como yo le insisto. jajajajajaja

Me dijo que no podia, que podian moverse y tal...
Model Year 2004 Sunlightsilver. Interior Negro, funda del cambio con Hilado rojo, Reproductor de MP3, pomo del cambio "remozado", Bobinas BHR, Bujias NGK Laser, Optima Red 4.2, iluminacion Led interior... Actualization in Progress
Responder
alexag escribió:Buenas de nuevo!

No sé si será posible realizar esas hendiduras, pero si lo es a mi me gustaría hacer el volante tal cual el de la foto. No quiero engrosar el volante de serie ni tampoco unos abultamientos exagerados como los vistos, me gusta como el de la foto.

Si se puede hacer, dame precio.

Saludos,
Alejandro

+1000 que mi volante necesita un repaso ya
Responder
Como ese volante no se puede hacer, pues eso es hecho con molde, y no puedo disponer de moldes para todo tipo de modelos y marcas.
Los que yo instalo están pensados para que sirvan para todo tipo de volantes,de diferentes modelos, marcas,etc; sin tener que tener un gran desembolso de dinero para el cliente.
Los apoyos de los pulgares si que se pueden hacer de diferentes medidas, tanto de largo como de alto, a gusto del cliente.
Os dejo la foto de un vw golf que acabo de terminar:
[Imagen: IcWwRsIl.jpg]
[Imagen: pnAJF44l.jpg]
Responder
¿Qué precio tendría un trabajo con el logo del RX-8 bordado como el de la foto? Contando que lo desmontase yo y os lo enviase por mi cuenta, claro.
Responder
Actualizando un poco el post, con ultimos trabajos.
Volante Audi A4 B7 modificado III y carbono:
Antes:
[Imagen: 5S59ea4l.jpg]
Despues:
[Imagen: ZQr1lbSl.jpg]
[Imagen: HxFSps3l.jpg]
[Imagen: cbnaKQAl.jpg]
[Imagen: R6AJlH9l.jpg]
[Imagen: p9IFHyyl.jpg]

Volante Lamborghini Gallardo:
[Imagen: 1mdyIfBl.jpg]
Responder
Eres un maldito crack tio, me encanta lo bien que trabajas.
:clap: :clap: :clap:
Responder
Ha quedado precioso.
Hay trabajos que no están pagados, desde luego.
Espectacular!!!
Responder
BUAAAA!!! que bestiada el del AUDI!!!

Me encanta!

Tiene que haber salido por un pastizal.
Model Year 2004 Sunlightsilver. Interior Negro, funda del cambio con Hilado rojo, Reproductor de MP3, pomo del cambio "remozado", Bobinas BHR, Bujias NGK Laser, Optima Red 4.2, iluminacion Led interior... Actualization in Progress
Responder
Venga no mientas, esos volantes los compras directamente a cada marca...

MENUDO CURRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
bufff, el del audi me pone palote
cómo se llama ese con esas mods?€€
Responder
A mi me encanta el primero del post con los bordados en rojo y tal.Me puedes pasar presupuesto para hacérmelo a mi?(pomo incluido)
Gracias y salu2
Rx8 Special Edition,Interior bicolor, mp3 de casa, barra estabilizadora, bobinas BHR, filtro de aire AEM, sistema de escape completo AEM con un sonido precioso, acabados en fibra de carbono interiores y exteriores, discos de freno ventilados...
Responder
[Imagen: AN9TviVl.jpg]

A mi me gustaría uno así, pero la parte del cuero agujereada en rojo(vamos el rojo estandar del interior de los rx8), y el logo del RX8 debajo tal cual como esta en la foto.

Mi correo es <!-- e --><a href="mailto:jorgeovington@gmail.com">jorgeovington@gmail.com</a><!-- e -->.

Si me envías un presupuesto y el tiempo que tardas te lo agradecería.
[Imagen: LGFnGYxOLohUZlPGLKV2w0y0L_wrZMCER0FjV2z0...ize_mode=3]
Responder
Que bonito es mi volante!!!

Sigue igual de cómodo dese entonces, la envidia de los rotarys
Responder
Tito_r escribió:Que bonito es mi volante!!!

Sigue igual de cómodo dese entonces, la envidia de los rotarys
:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
[Imagen: LGFnGYxOLohUZlPGLKV2w0y0L_wrZMCER0FjV2z0...ize_mode=3]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)