Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TAPIZADOS FELIX.
Os dejo las fotos del volante de un compañero del club al que se lo hemos tapizado y modificado dejandolo un poco mas deportivo. :lol: :lol:
Antes:
[Imagen: qCYJpD6l.jpg]
Despues:
[Imagen: V9lnBH0l.jpg]
[Imagen: 8xQdE3hl.jpg]
[Imagen: qDDPHF5l.jpg]
[Imagen: sET9O15l.jpg]
Espero que os guste el cambio.
Responder
simplemente impresionante!!! quiero uno :wait: Jajaja
Responder
guapísimo, yo lo haré con el mío más adelante :clap:
Responder
¿Cuanto tiempo os cuesta hacer el trabajo del volante?
Es por saber los dias que me quedo sin coche.
La vida es un cuento. Escríbelo tú.
Responder
Aquí os dejo las fotos del volante de nuestro compañero Espi, después de un duro tratamiento :lol:
[Imagen: jYcqBkTl.jpg]
[Imagen: 8YBPJLsl.jpg]
Responder
IKE1IZE escribió:¿Cuanto tiempo os cuesta hacer el trabajo del volante?
Es por saber los dias que me quedo sin coche.
4 dias
Responder
Bueno, después de ver los resultados sólo puedo decir que no entiendo a qué estáis esperando para mandarle vuestros volantes al compañero Raúl. La diferencia con el volante de serie es abismal...

Muchas gracias por todo Raúl, un placer todo el trato.
Responder
Me alegro de que te halla gustado.
Ahora a disfrutarlo, :lol:
Responder
Ha quedado muy guapo. Me gusta cuando le pones el anagrama rx8 en la parte baja.
El mío sería igual con las costuras y el anagrama marrón (tengo la tapicería bicoor negro-marrón)
¿Se puede hacer así?
Responder
Pues estás de suerte... tengo todo el interior rojo/negro en venta... así podrás tener el mejor interior Big Grin

IKE1IZE escribió:tengo la tapicería bicoor negro-marrón
Responder
IKE1IZE escribió:Ha quedado muy guapo. Me gusta cuando le pones el anagrama rx8 en la parte baja.
El mío sería igual con las costuras y el anagrama marrón (tengo la tapicería bicoor negro-marrón)
¿Se puede hacer así?
Claro que se puede.
Hay que buscar el color de hilo igual que el cuero y listo.
Responder
ZASKAR-RX8 escribió:Pues estás de suerte... tengo todo el interior rojo/negro en venta... así podrás tener el mejor interior Big Grin

IKE1IZE escribió:tengo la tapicería bicoor negro-marrón

Al principio era lo que menos me gustaba, el color marrón, pero ahora me parece elegante. No lo cambiaría por el rojo....Lo que no me gusta es el volante bicolor, pero con un volante de Félix bien puesto... Cool
Ya tiene que perfecto. :clap:

Mi problemas es que uso el coche a diario y tenerlo una semana parado... tendré que pedir prestado uno.
Responder
Una pregunta RRS, ¿Se pueden hacer los rebajes en la zona de los radios que tiene el volante de Autoexe? Me gusta mucho más eso que aumentar el agarre en base a engrosar los "bultos" del volante.

[Imagen: vyil.jpg]

Un saludo,
Alejandro
Responder
Que volante más guapo. Me gusta el color, la forma, el tipo de cuero sin brillo.... todo.
Parece de serie.
Seguro que Félix lo hace.
Yo quiero unooo.
Responder
Buenas de nuevo!

No sé si será posible realizar esas hendiduras, pero si lo es a mi me gustaría hacer el volante tal cual el de la foto. No quiero engrosar el volante de serie ni tampoco unos abultamientos exagerados como los vistos, me gusta como el de la foto.

Si se puede hacer, dame precio.

Saludos,
Alejandro
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)