Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ASAP Racing - RX8 Sport CUP
Si no se puede no pasa nada ee!! Además soy de los que no pueden trabajar a gusto si hay alguien mirandome :lol: jaja.

S2
Responder
Vas a tener que cobrar entrada Big Grin
Responder
PabloMTB escribió:Vas a tener que cobrar entrada Big Grin

Mmmm, no es mala idea Big Grin
Responder
asmpbm escribió:

Carlos, la cagamos ! Big Grin
[Imagen: hoygan.gif]_RX-8, Learn it, Love it, LIVE IT !!_[Imagen: memeoenlostdi.jpg]

Como subir fotos
Mejoras admisión 1,2 y 3 parte
Responder
Con 2 cojones! Suerte con el proyecto.
Nov 03 - 115.000 kms
Pettit Racing Supercharger Stage II CS
Estabilizadoras Racing Beat - Supresor Racing Beat - Kit Bobinas BHR - Motor arranque 06
Radiador Koyo - Kit Bilstein B12
Responder
Acid22 escribió:
asmpbm escribió:

Carlos, la cagamos ! Big Grin

Por favor, un moderador que eche a PabloMTB del club?? jajaja :lol: :headbang:
Responder
A este paso va a haber mas 8 para circuito que para calle en el foro, y que alegria!!! Mucha suerte con el proyecto y documentanos sobre las preparaciones. Rotativo saludo compañeros!!
Te gusta conducir? Si es un rx8 si!!!
Responder
Muy buenas a todos

Me acabo de encontrar con este post, vaya sorpresa y alegria al mismo tiempo, en primer lugar felicitar a ANDRES por su proyecto y desearle mucha mucha suerte. No hay mucha gente que pueda decir.... tengo dos 8s, jejeje

En principio chicos, no hay ningun problema que vengais a ver como hace la mecanica de su coche o inclusive a que le ayudeis, ningun problema, y si pensais llenarme el taller... lo mismo un dia oreganizamos una kedada alli mismo, jejeje

Un saludo a todo y empieza la cuenta atras......
Patrocinador del equipo ASAP RACING
Responder
Esta guapo el coche, que tengas suerte.
Toma decisiones y no mires atrás !
Responder
Bueno señores, la semana que viene voy a por la máquina y seguramente para el sábado 17 lo dejemos ya en las instalaciones de Talleres BricarBox.

Recordaros que podeis pasar a verlo el sábado por la tarde y asi conoceis las instalaciones del patrocinador, tambien recordaros que el día 31 de Diciembre subiremos el coche al Jarama, aunque no creo que rodemos, pero alli estaremos para lucirlo, Big Grin Big Grin

P.D. Prometo fotos y reportajes, Confusedmile:
Responder
asmpbm escribió:Bueno señores, la semana que viene voy a por la máquina y seguramente para el sábado 17 lo dejemos ya en las instalaciones de Talleres BricarBox.

Recordaros que podeis pasar a verlo el sábado por la tarde y asi conoceis las instalaciones del patrocinador, tambien recordaros que el día 31 de Diciembre subiremos el coche al Jarama, aunque no creo que rodemos, pero alli estaremos para lucirlo, Big Grin Big Grin

P.D. Prometo fotos y reportajes, Confusedmile:

:clap:
Hay vida después de 9500rpm? Si, RX8!
Responder
:party: :party:
Responder
Bueno señores ayer fui a por el bicho, menuda paliza que nos pegamos mi colega y yo, salimos de Madrid a las 17:40 de la tarde, llegamos al circuito de Navarra a las 21:45, di una pequeña vuelta con el trasto por el parking, una muy buena primera impresión la verdad Confusedmile: , montamos en el carro y de vuelta para Madrid a un ritmo tranquilo, total, que entre pitos y flautas me meti en la cama a las 4:00 am, hoy he dormido 3 horas y estoy cansado pero cada vez que veo el par de fotos que le hice al cacharro y recuerdo como va lo poco que lo pude probar se me pasan todos los males, jejeje. Big Grin

Bueno a lo que voy, mañana por la tarde o como muy tarde el sábado por la mañana llevaremos el coche a las instalaciones de BricarBox, por si os quereis pasar a verlo y charlar un ratillo que yo estaré por alli haciendole cosillas al trasto.

La dirección de BricarBox es Calle Plomo 16A (Pol. Ind. Aymar) San Martin de la Vega.
Os dejo el link del google maps para que vayais recto, al entrar al poligo hay una garita de un guarda con barrera si no esta abierta le decis que vais a BricarBox a hacerle algo al coche y os abre sin problemas, seguis toda la calle recta y os lo encontrareis haciendo esquina.

http://maps.google.es/maps?q=Calle+del+P...d&t=m&z=17

Os dejo un par de fotos que le hice al bicho cuando paramos para tomarnos un bocata, disculpad la calidad, pero entre la poca luz que habia, y el cansancio que llevaba yo ya no son de mis mejores fotos

[Imagen: img5051n.jpg]
[Imagen: img5053o.jpg]
Responder
Arf!!!!!! Que bonito!!

Y bonita paliza la de ayer!
[Imagen: 83860.png]
Responder
Ya está el segundo molinillo en casa! :clap:
Este sábado estaré en Madrid, habrá que pasarse a conocerle y molestar un poco. :rock:
Hay vida después de 9500rpm? Si, RX8!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)