Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ASAP Racing - RX8 Sport CUP
Jaaaaaar!!!! Vas a Jerez y yo no puedo ir a verte!!! FAIIIIL!!!!

Menuda cantdad de mejoras andres!
Ya contaras como sube de vueltas en marcha! y si no mantiene tan bien las velocidades, supuestamente debe haber mucha diferencia entre gas abierto-cerrado.

Por cierto, la combinacion Azul-Dorado..... sublime!
Model Year 2004 Sunlightsilver. Interior Negro, funda del cambio con Hilado rojo, Reproductor de MP3, pomo del cambio "remozado", Bobinas BHR, Bujias NGK Laser, Optima Red 4.2, iluminacion Led interior... Actualization in Progress
Responder
No veas te esta quedando una maquina fina fina :wink:
Interesante el tema de la mariposa, no sabia que teníamos esa circulación de agua por ella.

Sobre la recirculacion de los gases de admisión, tenia entendido que en los post 2006 esa recirculación se hacia después de las válvulas de admisión para que no se ensuciaran verdad? De ser así supongo que ayudara a que no se ensucien tanto pero al final también se verán afectadas, estoy en lo cierto?

Un saludo!
Responder
Ivan188 escribió:No veas te esta quedando una maquina fina fina :wink:
Interesante el tema de la mariposa, no sabia que teníamos esa circulación de agua por ella.

Sobre la recirculacion de los gases de admisión, tenia entendido que en los post 2006 esa recirculación se hacia después de las válvulas de admisión para que no se ensuciaran verdad? De ser así supongo que ayudara a que no se ensucien tanto pero al final también se verán afectadas, estoy en lo cierto?

Un saludo!

Si efectivamente en los 2006+ la recirculación se hace pasada las válvulas de admisión.

En este link teneis un tutorial de como hacer el bypass de la mariposa de admisión
http://www.rotaryinsider.com/diy-tac38/t...-gap29.htm

Saludos
Responder
Sigue investigando, al final vamos a llevar todos la preparación de la copa...jajaja (salvando las distancias)

El sábado pasado fui a almorzar con unos quemadillos de los coches, ellos mas en Drift, surgió el tema de tu coche y todo eran buenas palabras sobre el chasis, tiempos, etc, así que tu lavadora se esta haciendo famosa.
Responder
Tito_r escribió:Sigue investigando, al final vamos a llevar todos la preparación de la copa...jajaja (salvando las distancias)

El sábado pasado fui a almorzar con unos quemadillos de los coches, ellos mas en Drift, surgió el tema de tu coche y todo eran buenas palabras sobre el chasis, tiempos, etc, así que tu lavadora se esta haciendo famosa.

Gracias tito, la verdad que la máquina esta empezando a gustar a la gente que la ve en acción, recuerdo recien comprada que todo el mundo decía que eso era una "m...rda" que no corria nada y que no valía para nada, parece que ahora van cambiando de opinión. :wink:
Responder
asmpbm escribió:

Un saludo!

Si efectivamente en los 2006+ la recirculación se hace pasada las válvulas de admisión.

En este link teneis un tutorial de como hacer el bypass de la mariposa de admisión

Saludos

Aqui teneis un tutorial mejor Cool <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.rotaryspainclub.com/foro/viewtopic.php?f=64&t=8481">viewtopic.php?f=64&t=8481</a><!-- l -->
[Imagen: hoygan.gif]_RX-8, Learn it, Love it, LIVE IT !!_[Imagen: memeoenlostdi.jpg]

Como subir fotos
Mejoras admisión 1,2 y 3 parte
Responder
asmpbm escribió:
Tito_r escribió:Sigue investigando, al final vamos a llevar todos la preparación de la copa...jajaja (salvando las distancias)

Gracias tito, la verdad que la máquina esta empezando a gustar a la gente que la ve en acción, recuerdo recien comprada que todo el mundo decía que eso era una "m...rda" que no corria nada y que no valía para nada, parece que ahora van cambiando de opinión. :wink:

Que envidia me das !!!! :finger:

Estas haciendo un grandisimo trabajo con tu machine :y: :y: :y: :y: :y: :y: :nod:
[Imagen: hoygan.gif]_RX-8, Learn it, Love it, LIVE IT !!_[Imagen: memeoenlostdi.jpg]

Como subir fotos
Responder
Acid22 escribió:
asmpbm escribió:

Un saludo!

Saludos

Aqui teneis un tutorial mejor Cool <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.rotaryspainclub.com/foro/viewtopic.php?f=64&t=8481">viewtopic.php?f=64&t=8481</a><!-- l -->

Vaya no conocía este turorial del club, mucho mejor si señor, gracias Acid
Responder
Gracias por los tutoriales! Desconocía completamente que existiera este brico en el foro :eek:
Responder
Con tanta optimización del molinillo vas a ser el más temido de los paddocks! :lol:
Ya me han comentado algunos colegas del foro de los alemanitos, que comparten tandas muchas veces en Jarama contigo, que el RX8 va como un tiro. :rock:
A ver si hay tandas en Jarama en breve y volvemos a pasarnos para darte la murga de nuevo.

Saludos.
Hay vida después de 9500rpm? Si, RX8!
Responder
Diego111 escribió:Con tanta optimización del molinillo vas a ser el más temido de los paddocks! :lol:
Ya me han comentado algunos colegas del foro de los alemanitos, que comparten tandas muchas veces en Jarama contigo, que el RX8 va como un tiro. :rock:
A ver si hay tandas en Jarama en breve y volvemos a pasarnos para darte la murga de nuevo.

Saludos.

ya sabes que vuestra murga siempre es bienvenida Confusedmile:
Responder
Andrés, buen trabajo en todo como siempre.

A seguir divirtiendote :wink: .

A ver si surge una cerquita y como apunta Diego nos arrejuntamos en otra.
Responder
Chicos os dejo el video de la Hot Lap a Jerez de este pasado sábado en el Time Attack, marque un tiempo de 2:08.44, suficiente para ser el mejor tiempo de mi categoría Pro B ya que el segundo clasificado quedo a mas de 4 segundos. Al final 6º mejor de la general entre Evos, subarus, prototipos y de todo. Confusedmile:

http://youtu.be/YXsNTNo8cAk

P.D. Me he enamorado del circuito de Jerez :inlove: INCREIBLE ¡¡¡¡
Responder
Esta caja de cambios no suena muy fina no? :worried:

Como subir fotos
Responder
Acid22 escribió:Esta caja de cambios no suena muy fina no? :worried:

Efectivamente, los sincronizadores hace tiempo que pasaron a mejor vida, pero de momento es lo que hay, hasta que explote Big Grin
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)