Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ASAP Racing - RX8 Sport CUP
Que guapo asmpbm, se nota que tambien te gusta esto de los videos :wink:
Responder
Brutal!

Saludos,
Mike.
Responder
Juer no lo habia visto, me ha encantado, esta todo genial.

Lo he disfrutado un montón aqui sentado, ir de copi tiene que se la leche, como rula el bicho en buenas manos.

Me alegro un montonazo de como va todo :wink:
Responder
gracias chicos, me alegro que os guste
Responder
Baldandson escribió:Juer no lo habia visto, me ha encantado, esta todo genial.

Lo he disfrutado un montón aqui sentado, ir de copi tiene que se la leche, como rula el bicho en buenas manos.

Me alegro un montonazo de como va todo :wink:

Yo fui de copi con el en calafat y es impresionante, a pesar de ir a toda leche iba mas tranquilo que con cualquier colega por la autopista (incluso en el momento del trompo) la verdad que se nota cuando alguien sabe conducir..jejej ahi estan los resultados que cada vez que se apunta a algo se trae una copa para el vino :rofl:

Muchas felicidades por el trofeo asmpbm, espero que vengan muchos mas detras.

Un saludo
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
Responder
Gracias Sergy me alegro que te gustase, una pena que el resto de compañeros no pusiesen montar por el problema en el anclaje del asiento.
Responder
asmpbm escribió:Gracias Sergy me alegro que te gustase, una pena que el resto de compañeros no pusiesen montar por el problema en el anclaje del asiento.

Ahora si que tengo miedo..jajjaaj estaba roto?? espero no haberlo roto yo..jejejej
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
Responder
jeje, tranquilo que no lo rompiste tu, se partió la soldadura cuando iba con Nuria, y el asiento comenzó a vibrar a sí que decidí quitarlo. Ya le he hecho una soldadura nueva a conciencia.
Responder
Hola chicos

La semana pasada estuve en el banco de potencia para comprobar como va el motor antes de la repro, y aunque ya lo he subido en el facebook, os dejo aqui el video de una de las lanzadas del coche en el banco asi como la gráfica de potencia.
Deciros que ha dado los valores esperados para un motor de serie con la ECU de serie, es decir 181,1 cv de potencia a las ruedas y una potencia calculada de motor de 223cv aproximadamente.

Espero que os guste :wink:

VIDEO
http://youtu.be/OJBrj4gZevY

GRAFICA
[Imagen: et5p9h.jpg]
Responder
Muy interesante! Gracias por la grafica y el video :wink:
Ahora solo falta ver las ganancias despues de la repro Cool
Tengo entendido que trabajaras con RaulHP para hacerla no? Ya nos contaras que tal que nos pica la curiosidad :lol:

Saludos!!
Responder
Ivan188 escribió:Muy interesante! Gracias por la grafica y el video :wink:
Ahora solo falta ver las ganancias despues de la repro Cool
Tengo entendido que trabajaras con RaulHP para hacerla no? Ya nos contaras que tal que nos pica la curiosidad :lol:

Saludos!!

Si, RaulHP estará el sábado 22 conmigo en el Jarama para ajustar la ECU.
Responder
Es que me habia parecido leerlo por aqui.
Pues que vaya bien la jornada de ajustes cartograficos Big Grin
A ver que resultados salen :wink:
Responder
Bueno chicos, pues el pasado sábado estuvimos ajustando la ECU con RaulHP y he decir que ha hecho un trabajo magnífico.

Una vez mas acudimos al circuito del Jarama, esta vez no tanto para buscar tiempos sino para poner a punto la ECU de nuestro Mazda RX-8, por lo que nos centramos principalmente en la respuesta del motor mas que en hacer tiempos puros, aun asi, los tiempos fueron respetables comparados con lo últimos tiempos que marcamos en agosto en el mismo circuito, la falta de agarre provocada por los neumáticos con los que sufrimos mucho en Albacete combinada con la temperatura de la pista impidió que marcásemos mejores tiempos, pero como ya he comentado no era el cometido del día.

Disponíamos de la pista de las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde, y nada mas abrir salimos a pista con el mapa motor de serie en la ECU, para ver las reacciones del coche antes y despues de los cambios. Tras unas primeras vueltas muy difíciles intentando poner en temperatura los neumáticos y los frenos dimos un par de vueltas mas rápidas y volvimos a boxes para comprobar las presiones con las ruedas calientes y comenzar el trabajo sobre la ECU.

Una vez cargado el primer mapa motor modificado salimos a pista y desde el primer momento comprobamos una gran mejoría en cuanto al par motor y a como el motor subía mas rapido de vueltas sobre todos desde las 8000 rpm hasta las últimas 9000 rpm.

Tras unos cuantos ajustes mas de la mezcla de Aire / Combustible y encendido, se paso a ajustar el comportamiento de la mariposa electrónica del coche, para que reaccionase mas fielmente al tacto del pedal, y fue todo un acierto, ahora permite una control mas preciso del uso del gas.

Una vez finalizado el ajuste de la ECU, nos quedaba una media hora de pista disponible, asi que salimos a pista hasta agotar el tiempo y asi recoger mas datos para analizarlos posteriormente.

Conclusión, un buen día invertido y en buena ompañia, agradeceros a todos los que vinistéis a pasar con nosotros la mañana, espero que lo pasaséis bien Big Grin

Deciros que para enero volveré a llevar el coche al banco de potencia y veremos que ganacia ha tenido, pero para mi mas que la ganancia pura de potencia que haya podido obtener el coche me gusta muchisimo mas la forma de entregar la potencia asi como el mayor control que se obtiene para ponerla en pista, por no decir que los consumos han bajado :wink: como ya he dicho, un trabajo excelente.

Os dejo una foto que nos hicimos RaulHP y yo tras un trabajo bien hecho Confusedmile: y un video para que veais como suena y como pasa el RX-8 por la recta y como suena al reducir marchas en la frenada :dance:

VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=TFTdKGKI7...e=youtu.be

[Imagen: 30hyouf.jpg]
Responder
Que buena pinta! QUe bien suena!

Gracias por la info! La verdad es que dan ganas de darle una pasada a la ECU del 8 despues de leerte.

SUERTE y ANIMO! Esta claro que vas por el buien camino! :wink:
997 S MK2 PDK
Responder
Novedades? Para cuando el próximo evento?
Nov 03 - 115.000 kms
Pettit Racing Supercharger Stage II CS
Estabilizadoras Racing Beat - Supresor Racing Beat - Kit Bobinas BHR - Motor arranque 06
Radiador Koyo - Kit Bilstein B12
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)