Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ASAP Racing - RX8 Sport CUP
ZASKAR-RX8 escribió:Por aquí no lo voy a tratar ya que voy a estar mucho en el circuito de Navarra y tienen allí su sede española. Bien cierto es que no son las mismas personas las que están aquí, pero paso de malos rollos... así que mp para andrés.

Acid22 escribió:Había algún rollete raro con los de AstraRacing, no? De los que fuisteis a Italia, algunos les salió caro verdad?

Capito !
[Imagen: hoygan.gif]_RX-8, Learn it, Love it, LIVE IT !!_[Imagen: memeoenlostdi.jpg]

Como subir fotos
Mejoras admisión 1,2 y 3 parte
Responder
A ver que la gente se nos alarma, voy a explicar algo sin dar detalles concretos.
Lo que me ha comentado Zaskar por MP, yo ya lo sabia de antemano, y lo he debatido largo y tendido con Jird20 comentándole cual era la situación y mi idea de proyecto a la cual Jird me dijo que le parecía bien, de ahi la negociación que he tenido con la gente de AstraRacing y la valoración personal que he tenido que hacer para ver si me compensa comprarles el coche o preparar uno desde cero.

Finalmente tras muuuuuuuchas cuentas, etc, etc, me compensa mas la opción de AstraRacing, insisto de ahí que el proyecto sea en plan 2 años.
Responder
Habrá que hacer equipo no???? je je je...

Daremos guerra en la pista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Ole tus cohone y mucha suerte en el proyecto!! Smile
Responder
ZASKAR-RX8 escribió:Habrá que hacer equipo no???? je je je...

Daremos guerra en la pista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estas tardando en recuperarte para dar guerra Big Grin
Responder
Por cierto... has pensado en el tema db de las ecoseries? Lo digo porque creo ques estabas interesado en hacer estas pruebas (yo también las tenía en mente...) pero nuestros 8 se pasan por mucho el límite de db...
Responder
ZASKAR-RX8 escribió:Por cierto... has pensado en el tema db de las ecoseries? Lo digo porque creo ques estabas interesado en hacer estas pruebas (yo también las tenía en mente...) pero nuestros 8 se pasan por mucho el límite de db...

Sip, hay que ponerle a la línea de escape un DBKiller, me enseñaron alli uno que tenia de un 305z y es cacharrito que se pone en mitad de la linea y te quita practicamente el sonido, el mecánico me dijo, que era flipante la de ruido que puede quitar, he visto que muchas motos lo llevan. :wink:
Responder
Interesante... lo conocía de las motos, no sabía que había para coches... buen sistema para el que lleva línea de escap completa... yo de momento llevo completo, pero tengo pensado sacarlo directo por el lateral derecho directamente del colector je je je

asmpbm escribió:Sip, hay que ponerle a la línea de escape un DBKiller, me enseñaron alli uno que tenia de un 305z y es cacharrito que se pone en mitad de la linea y te quita practicamente el sonido, el mecánico me dijo, que era flipante la de ruido que puede quitar, he visto que muchas motos lo llevan. :wink:
Responder
Enhorabuena, y muchisima suerte con el proyecto.
Responder
Por lo que he visto, cuando compras la linea completa de exotic speed te vienen con los taponcitos (tipo dbkiller de moto) Pero estos no deben ser como lo que comenta asmpbm, por que van justo en la salida de la cola, no en el medio de la linea
[Imagen: hoygan.gif]_RX-8, Learn it, Love it, LIVE IT !!_[Imagen: memeoenlostdi.jpg]

Como subir fotos
Mejoras admisión 1,2 y 3 parte
Responder
Enhorabuena asmpbm, gran proyecto que tienes entre manos.

Mucha suerte!

Mike.
Responder
Las ventanas delanteras son de lexan? Si no es así, pégale un toque a gödel que te manda las planchas por cuatro duros!!!!!
Responder
ZASKAR-RX8 escribió:Las ventanas delanteras son de lexan? Si no es así, pégale un toque a gödel que te manda las planchas por cuatro duros!!!!!

Son de crital cristal, siguiendo tu proyecto ya vi el tema de las de Godel, muy interesante, descuida que es otra modificación que va a lista de pendientes, jejeje
Responder
Ánimo con el proyecto. Habrá que hacer una quedada el 31 aunque sea para ver el coche :lol:
Responder
De cristal y fijas no?

Pues nada, pégale el toque a Gödel y pilla la ventana en Plastic 4 Performance. Buen precio y rápido servicio. Tienes también naca ducts....
<!-- m --><a class="postlink" href="http://www.plastics4performance.com/Accessories/Slider-kits/c-1-757-810/">http://www.plastics4performance.com/Acc ... 1-757-810/</a><!-- m -->

asmpbm escribió:Son de crital cristal, siguiendo tu proyecto ya vi el tema de las de Godel, muy interesante, descuida que es otra modificación que va a lista de pendientes, jejeje
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)