Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Tandas Jarama 29 Octubre 2010
Baldandson escribió:Joer, muy buena edición, muy buen pilotaje, muy bueno toooooooo :clap:

Muchas gracias, me lo he pasado genial viendolos, sobre todo en el segundo, yo ahí haciendo el mientras, jeje.

Como tiene que molar en vivo......... :twisted:

Yo he ido montado con él y mola mucho mucho :inlove: . Muy currados los videos. Por cierto Andres, el pajarito pensaba que te lo habia confirmado oficialmente, no se si te lo habra dicho ya pero segun él vamos seguro.

Saludos.
Responder
Baldandson escribió:Joer, muy buena edición, muy buen pilotaje, muy bueno toooooooo :clap:

Muchas gracias, me lo he pasado genial viendolos, sobre todo en el segundo, yo ahí haciendo el mientras, jeje.

Gracias compi, el tipo del audi RS4 vino a darme la enhorabuena despues de la tanda Confusedmile:
Responder
bleiner escribió:

Yo he ido montado con él y mola mucho mucho :inlove: . Muy currados los videos. Por cierto Andres, el pajarito pensaba que te lo habia confirmado oficialmente, no se si te lo habra dicho ya pero segun él vamos seguro.

Saludos.

Okas pues confirmada la confirmación Big Grin Big Grin Nos vemos el sábado
Responder
En la curva 3, la anterior a Farina (joder, no sé cómo se llama...) prueba a trazar como lo ha hecho el RS4 en la última vuelta. Así me lo hacía hacer el monitor cuando estuve allí y se hace más rápido. Subes más arriba y metes de golpe el coche al vértice, saldrás más rápido de la curva. Como la haces tu, fuerzas más el tren delantero, pero gracias a que el nene no es subvirador no te vas recto.

La próxima prueba y comenta tus impresiones :wink:
Responder
Una pregunta asmpbm, qué es lo que haces con el pie cuando frenas que lo giras pa un lao???

Saludos,
Mike.
Responder
Punta-Tacón.

Usado en reducciones normalmente bruscas para no bloquear las ruedas traseras.

Mike-RR escribió:Una pregunta asmpbm, qué es lo que haces con el pie cuando frenas que lo giras pa un lao???

Saludos,
Mike.
Responder
ZASKAR-RX8 escribió:Punta-Tacón.

Usado en reducciones normalmente bruscas para no bloquear las ruedas traseras.

Mike-RR escribió:Una pregunta asmpbm, qué es lo que haces con el pie cuando frenas que lo giras pa un lao???

Saludos,
Mike.
Eso es.

Zaskar: Intentare probar lo que me comentas de la trazada. El caso es que tengo un compi que pilota en uno de los trofeos del Race y me comento que tal y como la trazaba era la mejor forma, pero claro dependiendo del coche y forma de conducir hay mas trazadas.
Responder
Correcto, trazadas hay "varias" y en función del coche otras "tantas".

El tema es que esa curva es de 90º aprox. y si llegas más por el interior como lo haces se te incrementa ese ángulo al dar la curva, fuerzas el tren delantero y sales de la curva hacia el exterior, pero claro luego te viene una curva de derechas con lo que tienes que posicionarte al otro lado.

Si trazas más por arriba, te haces la curva más recta y sales mejor.

Pero vamos, que yo no soy piloto ni nadie para dar lecciones... simplemente es una observación de lo que me ensañaron los monitores en el Jarama (pilotos de GT).

Tú prueba y haz la curva como más cómodo te salga :wink:

asmpbm escribió:Zaskar: Intentare probar lo que me comentas de la trazada. El caso es que tengo un compi que pilota en uno de los trofeos del Race y me comento que tal y como la trazaba era la mejor forma, pero claro dependiendo del coche y forma de conducir hay mas trazadas.
Responder
ZASKAR-RX8 escribió:Correcto, trazadas hay "varias" y en función del coche otras "tantas".

El tema es que esa curva es de 90º aprox. y si llegas más por el interior como lo haces se te incrementa ese ángulo al dar la curva, fuerzas el tren delantero y sales de la curva hacia el exterior, pero claro luego te viene una curva de derechas con lo que tienes que posicionarte al otro lado.

Si trazas más por arriba, te haces la curva más recta y sales mejor.

Pero vamos, que yo no soy piloto ni nadie para dar lecciones... simplemente es una observación de lo que me ensañaron los monitores en el Jarama (pilotos de GT).

Tú prueba y haz la curva como más cómodo te salga :wink:

asmpbm escribió:Zaskar: Intentare probar lo que me comentas de la trazada. El caso es que tengo un compi que pilota en uno de los trofeos del Race y me comento que tal y como la trazaba era la mejor forma, pero claro dependiendo del coche y forma de conducir hay mas trazadas.

Probaré ambas trazadas con el crono a ver cual es la "mejor"
Gracias por los consejos
Responder
muuuuuy guapo todo, muy buena currada por tu parte y muy buen manejo de los pies, un a preguntita si no te importa, cuanto mides de alto?, es q yo mido 1'86 y no se que hacer con la rodilla para el punta tacon, supongo q sera mas y mas practica.
ojala nos podamos juntar todos pronto en un trackday
Menos badenes y mas rotondas
Responder
eduateras escribió:muuuuuy guapo todo, muy buena currada por tu parte y muy buen manejo de los pies, un a preguntita si no te importa, cuanto mides de alto?, es q yo mido 1'86 y no se que hacer con la rodilla para el punta tacon, supongo q sera mas y mas practica.

Mido 1,76 y hay que practicar muy mucho para que salga bien.
Responder
asmpbm escribió:
eduateras escribió:muuuuuy guapo todo, muy buena currada por tu parte y muy buen manejo de los pies, un a preguntita si no te importa, cuanto mides de alto?, es q yo mido 1'86 y no se que hacer con la rodilla para el punta tacon, supongo q sera mas y mas practica.

Mido 1,76 y hay que practicar muy mucho para que salga bien.

el caso es que con un r5 gtt q tengo , me sale bastante bien, aunq parezca increible hay mas sitio para la rodilla por q no tiene "pijadas" de aire acondicionado ni radios ni gps, pero en este coche me cuesta bastante, pero no creo q 10cm sean una barrera infranqueable. gracias por tu rapida contestacion
Menos badenes y mas rotondas
Responder
Si señor, una demostración de buena conducción. Y el segundo video me ha enganchado, que chulo... :clap: :clap:
Responder
Buenos videos y mejores manos. Me ha gustado el detalle de poner los datos del coche al mas puro estilo best motoring, pero BrigestonE acaba con E, jejeje. Rotativo saludo compañeros!!
Te gusta conducir? Si es un rx8 si!!!
Responder
REiñ@ky escribió:Buenos videos y mejores manos. Me ha gustado el detalle de poner los datos del coche al mas puro estilo best motoring, pero BrigestonE acaba con E, jejeje. Rotativo saludo compañeros!!

Gracias, para la próxima pongo bien lo de Bridgestone Big Grin
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)