Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como comprar y programar nuevos mandos para Rx8
konosoke escribió:No, no. Necesitas 2 llaves originales para programar una tercera para el arranque. Lo del mando del cierre centralizado es otra cosa y lo que haces es sincronizarlo con un botón que hay en una de las puertas suicida o algo así, creo recordar.

A ver, a mi me gustaría tener un "mando-llave". Actualmente tengo una llave original y una copia en un pre-2006.

¿ Si compro el mando llave podré tenerlo plenamente operativo?
Responder
Según eso sí.
Responder
buenas

resulta que es cierto he hecho el corte de la llave y gira el contacto pero no arranca.

ahora que tengo que hacer?

mi gozo en un pozo

saludos.
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido
Responder
Tienes que programar el chip trasponedor. Hay un proceso documentado por aquí para eso. Necesitas dos llaves que funcionen. Si no, puedes ir a hacer una copia de la programación de la llave, pero cuesta una pasta, ¿eh?
Responder
konosoke escribió:Tienes que programar el chip trasponedor. Hay un proceso documentado por aquí para eso. Necesitas dos llaves que funcionen. Si no, puedes ir a hacer una copia de la programación de la llave, pero cuesta una pasta, ¿eh?

buenas
la copia de la programacion será en mazda?
o se puede hacer en otro sitio.

un saludo
Responder
La puedes hacer en el que te copia las llaves en Carrefour, Mister Minit o algo así, y aunque no lo he comprobado, seguro que en donde te hagan copias de llaves tendrán la máquina si copian las de coche. No sé la diferencia de precio con Mazda o si ellos las harán. Creo recordar que me mandaron a una ferretería cercana que estaba cerrada.
Responder
ok gracias por todo
Responder
Hola compañeros a vosotros cuando vais a programar un mando y el coche entra en modo "Learning" en la apertura automatica de puertas se os abre tambien el porton o permenece cerrado? Si no recuerdo mal antes al intentar programar el mando se me abria y ahora no. Un saludo
Responder
Muy buena información. Gracias por compartir :wink:
[Imagen: 30ibz0i.jpg] [Imagen: 23wqxp4.jpg] [Imagen: 2mhwkfp.jpg]
Responder
A la hora de comprar un mando que numero es que hay que ver que sea igual el de la carcasa o el que tiene dentro . Gracias
Responder
La pieza está identificada por la carcasa, pero lo que realmente está funcionando es la PCB interna, así que cualquier número de Visteon debería servirte si coinciden.
Responder
Son distintos el de dentro y el de fuera.En teoria tengo que fijarme en el de dentro no?
Responder
javiercalibra escribió:Son distintos el de dentro y el de fuera.En teoria tengo que fijarme en el de dentro no?
Realmente con el numero visteon de la carcasa seria suficiente
Responder
Hola,

He ido a la Mazda para preguntar cuando cuesta programar un mando y me han dicho que 60€ + iva, según ellos es una hora de mano de obra, eso es correcto? Demasiado tiempo para programar un mando, no creo que lleve mas de 5min no?

Un saludo.
Responder
A mi en una ferretería de mi ciudad me dijeron130€ una llave nueva. Se podria comprar una de eBay y que la programen en la Mazda?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)