Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como comprar y programar nuevos mandos para Rx8
1º Que comprar y donde ?

Lo primero abriremos nuestro mando y buscaremos el numero de nuestro mando.Suele ser Visteon o Mitsubishi-Electric
En europa es normal que sea una Visteon 41787 o la de mi hermano es Visteon 42285

[Imagen: img0040m.jpg]

Despues vamos a <!-- m --><a class="postlink" href="http://www.ebay.co.uk">http://www.ebay.co.uk</a><!-- m --> y allí ponemos el criterio de buskeda en mi caso " Mazda Key Visteon 41787" debeis
adquirir exactamente la misma y no un aparecida.Ser perseverantes porque no siempre esta la que buscamos.

2º Ya tengo la llave y ahora que?

Si habeis adquirido una llave de 2ª mano y no tiene el espadín nuevo debeis adquirirlo en Ebay tambien el espadin nuevo
buscando "Mazda rx8 new blade"

Para sustituirla debeis extender la llave y sacar un pasador que lleva en el extremo (no es necesario destripar
nada del mando ni de la llave)

[Imagen: img0076ms.jpg]

Los sencillo es sacar vuestro espadín junto con el nuevo y llevarlo al cerrajero del barrio y por 1 euros hace una copia
estupenda.

3º Programar

Para programar la llave acudir a la sección "BIBLIA SOBRE EL RX8" y mirais como hacerlo que funciona IMPORTANTE SOLO
PODEIS PROGRAMAR ASÍ SI TENEIS 2 LLAVES Y QUEREIS PROGRAMAR UNA 3ª LLAVE.

Para programar el mando es muy sencillo.

1. Nos montamos en el coche
2. Abrimos la puerta del conductor
3. Metemos nuestra llave buena en el contacto y en menos de 10 segundos debemos hacer lo siguente

a.La llave la giramos en posicion ON y luego en posicion LOCK 3 veces en menos de 5 segundos (osea a toda ostia)
b.Sobre el marco de la puerta del conductor hay un interruptor con una goma que toca la puerta cada vez que la cierras.
debemos darle 3 veces seguidas justo despues del apartado 3.a

[Imagen: img0074h.jpg]

4. El coche entrara en modo "LEARNING" sabremos que el coche esta en ese modo porque se cerrara y abrira solo despues de
completar el paso 3 bien hecho.Para cerciorarnos de que estamos en modo "LEARNING" si le damos al seguro de la puerta para cerrarlo
no actuara el cierre centralizado.
5.En modo "LEARNIN" damos 2 veces al boton Abrir del mando 1.Esperamos 5 segundos y el coche se cerrara y abrira para decir "OK"
6.En modo "LEARNIN" damos 2 veces al boton Abrir del mando 2.Esperamos 5 segundos y el coche se cerrara y abrira para decir "OK"
7.Si tenemos mas mandos pues repetimos cada mando que tengamos.
8.Sacamos la llave del contacto, el coche se cerrara y abrira para confirmar "EXIT LEARNIN MODE"

YA ESTAN PROGRAMADOS!! MUY FACIL
Responder
Me has dejado muy loco compañero!!!! ¿De dóden has sacado esa información sobre la llave? Muy buen aporte. :clap: :clap: :clap: :clap:
Responder
el mio es visteon 41844 y no sale :headbang:

podria pillar un de los de espadin y hacer la secuencia? el que tengo ahora no tiene espadin es el suelto
Responder
buen tuto tio!!!!!!!

una cosa para los que tenemos llaves separadas del mando no podemos hacerlo?' osea con la llave de navaja. y mi coche traia dos mandos y 3 llaves cuantas se pueden emparejar al 8??
Responder
Para programar el mando nuevo:

Es necesario menter la llave en el contacto? antes de pulsar el boton abrir.

Las puertas tienen que estar abiertas o cerradas al inicio del proceso? y na ves estas en modo learning?

BUEN TUTO!!!! :clap:
[Imagen: hoygan.gif]_RX-8, Learn it, Love it, LIVE IT !!_[Imagen: memeoenlostdi.jpg]

Como subir fotos
Mejoras admisión 1,2 y 3 parte
Responder
zibor escribió:Me has dejado muy loco compañero!!!! ¿De dóden has sacado esa información sobre la llave? Muy buen aporte. :clap: :clap: :clap: :clap:
Gracias tio, lo saque todo Trasteando internet + pura deducción.
chettos escribió:el mio es visteon 41844 y no sale :headbang:

podria pillar un de los de espadin y hacer la secuencia? el que tengo ahora no tiene espadin es el suelto

Como bien dije hay que perseverar porque los mandos estan cotizados, y por lo que he leido si deberias poder pero deberiás encontrar una flip key compatible con tu mando y de eso no se mucho ya que el mio es post 2005
turbo_x escribió:buen tuto tio!!!!!!!

una cosa para los que tenemos llaves separadas del mando no podemos hacerlo?' osea con la llave de navaja. y mi coche traia dos mandos y 3 llaves cuantas se pueden emparejar al 8??
Te digo lo mismo que antes si puedes porque se que la gente lo ha hecho pero desconozco las compatibilidades
En los pre 2005 6 llaves y 4 mandos
En los post 2005 8 llaves y 4 mandos
Acid22 escribió:Para programar el mando nuevo:

Es necesario menter la llave en el contacto? antes de pulsar el boton abrir.

Las puertas tienen que estar abiertas o cerradas al inicio del proceso? y na ves estas en modo learning?

BUEN TUTO!!!! :clap:
Tu haz lo que pongo punto por punto si yo no digo cerrar puerta no la cierres si no digo sacar llave no la sakes.Si te fijas digo abrir puerta pero no digo nada de cerrarla (osea que se hace con la puerta abierta el proceso sino como le das al boton del marco de la puerta?)El resto del coche TODO cerrado
El modo learning lo ves porque al cerrar manualmente el coche desde el boton del panel de puerta del piloto no funcionara el cierre centralizado.Algo asi como cuando intentas cerrar el coche sin bateria o como cuando cerrabas los coches viejos sin cierre qte tokaba ir puerta por puerta..pos asin

Me alegra que lo encontreis util ami francamente me fue de P.M
Responder
Yo soy incapaz de desmontar mi mando para ver lo del modelo, la mia es post 2006. Tiene algún truco para separar el mando de la parte del espadin???

Saludos,
Mike.
Responder
Si donde va el alojamiento de la llave cuando esta plegada hay una pestañita metes un destornillador pekeño y separas el mando en 2 justo por debajo del emblema de MAZDA

saludetes
Responder
osease es posible que compre un mando y luego no sea compatible no Confusedweat:
Responder
chettos escribió:osease es posible que compre un mando y luego no sea compatible no Confusedweat:

Si el número Visteon coincide, es compatible. Si no coincide, depende del mando. Algunos son compatibles con otros números (en realidad es el receptor el compatible con varios mandos).

Eso sí, mi mando tenía dos números Visteon (un fabricante). Uno en la carcasa y otro en el circuito. Pero si es tu caso, cualquiera de los dos serviría.
Responder
ah ok pues ahora mirare el ciruito que solo mire la carcasa :clap:
Responder
shinosuke escribió:Si donde va el alojamiento de la llave cuando esta plegada hay una pestañita metes un destornillador pekeño y separas el mando en 2 justo por debajo del emblema de MAZDA

saludetes
No hay nada como saber donde meter la mano!!!

Muchas gracias compañero!

Saludos,
Mike.
Responder
no, en la carcasa pone 41844 y dentro hay otro numero mas raro 41805-501-40c

nada creo que este brico es muy complicado para mi nevil jejejejejejejeje :rofl:
Responder
chettos escribió:no, en la carcasa pone 41844 y dentro hay otro numero mas raro 41805-501-40c

nada creo que este brico es muy complicado para mi nevil jejejejejejejeje :rofl:

El del circuito sería el 41805. El resto es parte del número de serie.
Responder
merci seguire buscando lo malo que hay muchos en ebay que no ponen el numero solo ponen remote key

se podria contactar con el fabricante no¿
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)