Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MODERADORES
Gracias, gracias. Un placer formar parte del equipo de moderadores. Big Grin

Un saludo,
Alejandro
Responder
Hey Alex, bienvenido como moderador, como al resto de tus compañeros, te va al pelo esa faceta.

Por cierto hablando de lo bien que lo haceis y de vuestros servicios:

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS VERDES.

Bueno que coño..............a toda la comunidad, SOIS MUY GRANDES TODOS.
Responder
Enhorabuena por el ascenso Alex... Confusedweat:
Bienvenido como moderador de este fantástico club y foro. :clap:
La vida es un cuento. Escríbelo tú.
Responder
Enhorabuena Alex, bienvenido al club de los verdes. :lol:
Responder
Enhorabuena Alex!
Responder
¿Entonces ya nos podemos meter con él oficialmente? :twisted: :dance:
Responder
Enhorabuena!
Responder
Gracias a todos :wink:

konosoke escribió:¿Entonces ya nos podemos meter con él oficialmente? :twisted: :dance:

Efectivamente, y yo te puedo banear oficialmente Big Grin

Saludos,
Alejandro
Responder
Enhorabuena. Me parece una persona ecuánime y con buenos conocimientos del coche.

Saludos
Responder
Hola ZASKAR-RX8, queria saber si tu me puedes ayudar con un problema que tengo con un foro, busco un poco de informacion de autos de muchos modelos, etc, en forocoches, no puedo inscribirme, la regla de el foro dice, aquel usuario de forocoches te tiene que enviar una envitacion para que te puedas registrar, de lo comntrario no podras registrarte a la pagina. Colega sera posible que me ayudes en esta ? gracias de ante mano.
Responder
single escribió:Hola ZASKAR-RX8, queria saber si tu me puedes ayudar con un problema que tengo con un foro, busco un poco de informacion de autos de muchos modelos, etc, en forocoches, no puedo inscribirme, la regla de el foro dice, aquel usuario de forocoches te tiene que enviar una envitacion para que te puedas registrar, de lo comntrario no podras registrarte a la pagina. Colega sera posible que me ayudes en esta ? gracias de ante mano.

Zaskar dudo que pueda hacer algo por ti con respecto a forocoches, tendras que buscar algun conocido que tenga cuenta e invitaciones y quiera mandarte una, tambien habia gente que las vende por 5-10€ en segundamano, y si no recuerdo mal habia una plataforma donde podias conseguir una invitacion a cambio de hacer una donacion a una ong de las que listaban ellos

Y de paso aprovecho para felicitar a alex que no me habia dado cuenta hasta ahora, enhorabuena por el ascenso majo :wink:
Responder
Buenos días!! algún moderador que me pueda poner en contacto con Bandit de valencia?? igual alguno tenéis su teléfono y podéis darle el mio para poder hablar con el ya que estoy interesado en comprar su ex rx8. Un saludo y gracias!
Responder
cisse_9 escribió:Buenos días!! algún moderador que me pueda poner en contacto con Bandit de valencia?? igual alguno tenéis su teléfono y podéis darle el mio para poder hablar con el ya que estoy interesado en comprar su ex rx8. Un saludo y gracias!

No tengo su movil, pero le he escrito un privado, e imagino que le llegara al correo el aviso.

Deja tu correo en el hilo para que te escriba ya que no puedes recibir mensajes privados.
Responder
Muchas gracias!! por la rápida respuesta.

Gracias!!

editado datos personales
Responder
aquí no, en el hilo de Bandit, en la despedida que es hilo que el va a mirar.

Pon tu correo y tu número de una forma menos clara, para que los robots de internet no lo cojan directamente
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)