Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MODERADORES
Ya que estás con las modificaciones, recuérdale a Juanjux lo del Tapatalk para poder leer el foro desde el móvil. :wink:
Responder
konosoke escribió:Ya que estás con las modificaciones, recuérdale a Juanjux lo del Tapatalk para poder leer el foro desde el móvil. :wink:

yo lo leo desde el movil.. desde hace mucho ademas.
Responder
Sí, Salmantino, pero la idea de Tapatalk es que tiene una interfaz específica para el móvil. La interfaz web normal no sólo es más tediosa en el móvil, sino que además consume bastante ancho de banda al cargar tantas imágenes, etc. Para el plan de datos y el tiempo que tardas en mirarlo, se nota bastante.
Responder
Lo del tapatalk me parece una KK.
Yo me lo descarge pagando y no vale para nada.
Te cambia la interface del foro completamente. No me gusto nada.
[Imagen: hoygan.gif]_RX-8, Learn it, Love it, LIVE IT !!_[Imagen: memeoenlostdi.jpg]

Como subir fotos
Mejoras admisión 1,2 y 3 parte
Responder
Acid22 escribió:Lo del tapatalk me parece una KK.
Yo me lo descarge pagando y no vale para nada.
Te cambia la interface del foro completamente. No me gusto nada.

Siempre puedes acceder vía web como Salmantino.

En cualquier caso, se está desvirtuando el tema por mi culpa. Mejor que lo dejemos y si es posible contar con ambas opciones (que lo es), mejor.
Responder
Con las 2 nuevas incorporaciones (Espi y asmpbm) cubrimos las 2 bajas que hemos tenido (acid22 y txaky), de modo que nos quedamos con el equipo de moderación como sigue:
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.rotaryspainclub.com/foro/memberlist.php?mode=group&g=10">memberlist.php?mode=group&g=10</a><!-- l -->

IXC-RX8
juanjux
chus
OverM2
asmpbm
ESPI
Responder
Bien, ya sois 3 xD
Responder
:^)

Tito_r escribió:Bien, ya sois 3 xD
Responder
Justifico mi irónica respuesta.

Pueden ser moderadores que de cara interna colaboren, no lo se por que no lo veo, pero de cara al exterior...

OverM2 hace mas de un año que no postea.
IXC-RX8, mas de un mes que no postea, se que colabora con la difusión en redes, pero no veo actividad de moderación.
juanjux, mas de un mes que no postea, y si le das a busqueda es en su hilo de despiece, mantenimiento web eso es verdad.

Quedan, asmpbm, no se puede cuestionar su trabajo antes de ser moderador y menos ahora; chus, el poli malo de los moderadores por que es el único que aplicaba a rajatabla las normas y ESPI.

A ti no te cuento que eres el Administrador y moderador de moderadores...jajaja

Conclusión, sois tres.

Y esto lo digo, por que hay que meter contenido, o hacer algo para que la gente vaya posteando y no solo posteemos los mismos, si no que la gente nueva tenga algo por lo que quedarse, y no solo entre cuando se le rompa el coche.

Mas que moderar, por que es un foro con un tipo de usuario adulto y educado, hay que meter contenido, editar secciones, unificar hilos, crear hilos resumen donde estén los hilos importantes creados, y cosas así.

Todo esto es mi opinión personal, y posiblemente incorrecta, pero con buenas formas creo que todo se puede hablar.
Responder
Te prestar voluntario a dicha tarea? Estaría encantado.

El resto son moderadores como tal, no creadores de contenido ni nada similar.

Tito_r escribió:Mas que moderar, por que es un foro con un tipo de usuario adulto y educado, hay que meter contenido, editar secciones, unificar hilos, crear hilos resumen donde estén los hilos importantes creados, y cosas así.
Responder
Claro que si, ya lo dije en su día y lo digo ahora, hay que echar una mano para que esto espabile

Eso si, no quiero tener el titulo de moderador animador eh... Confusedhock:
Responder
Esa es la actitud! Ayudar!!!! :inlove:

Pues sin título jajaja. Crea lo que quieras. Si quieres te puedo meter también de creador de contenido en la página del facebook que en eso si que hay esa opción jeje. :wink:

Tito_r escribió:Claro que si, ya lo dije en su día y lo digo ahora, hay que echar una mano para que esto espabile

Eso si, no quiero tener el titulo de moderador animador eh... Confusedhock:
Responder
Si quieres vamos poco a poco, me explicas esto como va, ves que hago o dejo de hacer y poco a poco lo vemos.
Responder
alexag pasa a formar parte del Grupo de Moderadores.

Démosle la bienvenida!!! :wink:
Responder
Muy grande alex!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)