Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MODERADORES
Uno de las características de este nuevo foro que estrenamos es la gran potencia que tiene en cuanto a moderación.

Antes ya teníamos un pequeño grupo de moderadores pero que poca cosa podían hacer. Ahora ya con las nuevas funciones la cosa cambia.

El grupo de moderadores por orden alfabético es el siguiente:
* chus
* IXC-RX8
* jird20
* TXAKY
* juanjux

La lista de moderadores la podéis ver clicando en el link El Equipo, situado abajo del todo en el foro de la mitad hacia la derecha.
Los distinguiréis tambíen porque son los hombre de verde... je je, el color de su nick es verde...

Las funciones que tienen son como en todos los foros. Ayudar al administrador a que todo esté en orden. Y qué es el orden en este foro???? Básicamente son normas de comportamiento como en la vida real. No se puede faltar al respeto, hay que escribir correctamente, no hablar de política o religión, no repetir temas sin sentido, etc. vamos, usar el sentido común y la educación. Seguido teneís un link para ver las normas del foro: Normas. Los moderadores ayudarán al administrador a que se hagan cumplir dichas normas.

Por otro lado, si os habéis fijado, todos los usuarios veréis que encima de cada post hay un icono con forma de triángulo con una exclamación. Con ese botón se reportan mensajes. Es decir, que si alguien ve un post que no cumpla las normas, que se dedique a insultar, etc. podéis pulsar ese botón y así se creará un aviso para los moderadores. Este botón hay que usarlo con cabeza, es decir, que no vale darle porque te caiga mal el que ha escrito el post o porque no estés de acuerdo con la opinión expresada. Sólo se usará si el post no cumple las normas del foro.

Finalmente indicar que cada colaborador del club (Drift and Grip, Perfect Car Detail, etc.) es moderador de su propio subforo como es lógico.
Responder
..Bueno..entonces ¿vamos por departamentos?..
[Imagen: 5ciwkx.jpg]
Responder
A qué te refieres?

TXAKY escribió:..Bueno..entonces ¿vamos por departamentos?..
Responder
ZASKAR-RX8 escribió:Uno de las características de este nuevo foro que estrenamos es la gran potencia que tiene en cuanto a moderación.

Antes ya teníamos un pequeño grupo de moderadores pero que poca cosa podían hacer. Ahora ya con las nuevas funciones la cosa cambia.

El grupo de moderadores por orden alfabético es el siguiente:
* chus
* IXC-RX8
* jird20
* TXAKY

La lista de moderadores la podéis ver clicando en el link El Equipo, situado abajo del todo en el foro de la mitad hacia la derecha.
Los distinguiréis tambíen porque son los hombre de verde... je je, el color de su nick es verde...

Las funciones que tienen son como en todos los foros. Ayudar al administrador a que todo esté en orden. Y qué es el orden en este foro???? Básicamente son normas de comportamiento como en la vida real. No se puede faltar al respeto, hay que escribir correctamente, no hablar de política o religión, no repetir temas sin sentido, etc. vamos, usar el sentido común y la educación. Seguido teneís un link para ver las normas del foro: Normas. Los moderadores ayudarán al administrador a que se hagan cumplir dichas normas.

Por otro lado, si os habéis fijado, todos los usuarios veréis que encima de cada post hay un icono con forma de triángulo con una exclamación. Con ese botón se reportan mensajes. Es decir, que si alguien ve un post que no cumpla las normas, que se dedique a insultar, etc. podéis pulsar ese botón y así se creará un aviso para los moderadores. Este botón hay que usarlo con cabeza, es decir, que no vale darle porque te caiga mal el que ha escrito el post o porque no estés de acuerdo con la opinión expresada. Sólo se usará si el post no cumple las normas del foro.

Finalmente indicar que cada colaborador es moderador de su propio subforo como es lógico.

me refería a esto, pero lo he leido más tranquilamente y ya lo e entendido.
Responder
OK, me refería a los colaboradores del club... lo voy a modificar para que no lleve a confusión.

Vosotros sois Moderadores Globales. Metéis mano allí donde haga falta meter... je je... los colaboradores del club son usuarios normales pero que tienen la función de moderar en sus respectivos subforos.

TXAKY escribió:
ZASKAR-RX8 escribió:Finalmente indicar que cada colaborador es moderador de su propio subforo como es lógico.

me refería a esto, pero lo he leido más tranquilamente y ya lo e entendido.
Responder
cierto,el tema de la moderación a mejorado mucho.Todo son mejoras tras la migración. :wink:
Responder
Ya te lo dije presi... me gusta mucho el reestyling del club te doy un 10 la unica pega qu ele veo es que txaky pueda meter mano donde quiera que seguro que luego me quiere violinar Big Grin Big Grin que se que le atraigo!!!!!! ahora fuera de coñas me parece genial y unos moderadores de PM, la verdad es que tengo la sensacion que hemos dado un paso adelante muy grande, si antes ya era un gusto poder hechar una mano al club como colaborador ahora la verdad es que creo que va a ser un autentico placer y bueno decirque que cualquier cosa que necesiteis si puedo hechar una mano.... aqui estoy
Rotary division menber nº2 !!!

Hablese de mi.... aunque sea bien (DALI)
Responder
Fullets escribió:Ya te lo dije presi... me gusta mucho el reestyling del club te doy un 10 la unica pega qu ele veo es que txaky pueda meter mano donde quiera que seguro que luego me quiere violinar Big Grin Big Grin que se que le atraigo!!!!!! ahora fuera de coñas me parece genial y unos moderadores de PM, la verdad es que tengo la sensacion que hemos dado un paso adelante muy grande, si antes ya era un gusto poder hechar una mano al club como colaborador ahora la verdad es que creo que va a ser un autentico placer y bueno decirque que cualquier cosa que necesiteis si puedo hechar una mano.... aqui estoy

A mi eso de meter mano siempre me a gustado..y si es de forma anonima mejor jajajajajaja mas guarro aun ajjajajaja :* :* .

:dance: :dance: :dance:

Y contigo tengo que hablar que me quiero comprar un mono...y no de los que comen platanos.
Responder
Jajajajaj Ok!!!! supongo que para karting no? jejejej te lo digo porque sparco ha sacado un par de modelos nuevos este 2010 jejejeje Wink y la verdad es que son muy muy bonitos Wink y no muy caros.si te urge mucho mandame un mail y te envio las fotos sino intentare que antes del viernes esten colgados aqui en la web para que les eches un ojo si no es de karting avisame para colgar antes los otros Wink
Rotary division menber nº2 !!!

Hablese de mi.... aunque sea bien (DALI)
Responder
Se añade al grupo de moderadores a juanjux.
Responder
Enhorabuena, Juanjux. Confusedmile:
Responder
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Responder
Tras los últimos acontecimientos ocurridos, me he puesto a mirar y remirar todo el tema del sistema de moderación del foro para aplicarlo de la mejor manera.

Los moderadores son los mismos, pero a partir de ahora tienen la opción de banear a los usuarios. Tendremos un subforo exclusivo para los moderadores para poder tratar estos temas y se consensuará entre todos las actuaciones a llevar a cabo.

Por otro lado se han modificado los permisos de los nuevos usuarios registrados, estando limitados a ciertos subforos y obligándoles a presentarse para tratar que esto no sea una casa de putas (entro, vendo, me piro)(entro, me resuelven dudas, me piro)(entro, pido, no doy, me piro), etc.
Responder
ZASKAR-RX8 escribió:Tras los últimos acontecimientos ocurridos, me he puesto a mirar y remirar todo el tema del sistema de moderación del foro para aplicarlo de la mejor manera.

Los moderadores son los mismos, pero a partir de ahora tienen la opción de banear a los usuarios. Tendremos un subforo exclusivo para los moderadores para poder tratar estos temas y se consensuará entre todos las actuaciones a llevar a cabo.

Por otro lado se han modificado los permisos de los nuevos usuarios registrados, estando limitados a ciertos subforos y obligándoles a presentarse para tratar que esto no sea una casa de putas (entro, vendo, me piro)(entro, me resuelven dudas, me piro)(entro, pido, no doy, me piro), etc.

me parece perfecto todo lo expuesto, y aprovecho para para preguntar como esta el tema del presidente del club, si esto va a seguir siendo un club o un futuro se dejara como foro
Menos badenes y mas rotondas
Responder
el tema que comentas está en el aire, pero sea lo que sea, no va a afectar en nada a la web ya que es algo que tengo a parte. Así que si sale otro presi se seguirá adelante con el club como tal y si al final se decide disolver el club, la web seguirá tal cual está ahora. Así que 0 problemas para los usuarios.

eduateras escribió:me parece perfecto todo lo expuesto, y aprovecho para para preguntar como esta el tema del presidente del club, si esto va a seguir siendo un club o un futuro se dejara como foro
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)