Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SPEED-8 NOS HA DEJADO :-(
Siento daros esta noticia, pero pipito me ha informado que desgraciadamente nuestro querido amigo Speed-8 (Alex) falleció el pasado lunes en un accidente de moto.

Mucha gente no le conoceis debido a que hace tiempo que vendió su RX-8 y ya no se pasaba por aquí.

Speed-8 fue alguien que estuvo aquí desde el principio, nos conocimos en el foro americano. Una vez monté la web se vino para aquí. Fue un miembro muy activo y estaba metido en todo. Tenía una tienda de tuning en Andorra y fue uno de los primeros en Europa en comenzar a meterle mano a los RX-8. Se hizo algún viaje a Japón para estar con preparadores, trajo todo tipo de piezas a muchos miembros, instaló bastante material, fue a Italia a Astra Racing y un largo etcétera.

Era un chico genial que siempre estaba de buen humor y siempre que podía te resolvía todos los problemas que tuvieras.

Es una pena lo que ha ocurrido Cry

Las motos son muy peligrosas, por favor andaros con sumo cuidado todos los moteros que no queremos más desgracias.

Alex, descansa en paz!
Responder
Joder tio, veo esto demasiao a menudo en mi curro, mi mas sentido pesame, por desgracia,la fortuna siempre se lleva priemo a los buenos y deja aqui a la mancha de....

Don Zaskar :iagree: +1
Quien quera correr, al circuito, y el que vaya por ciudad, que no se confie, para el motero llegar a su casa bien ya es una tareas dificil
No mas Guardarrailes Asesinos
V´sssssss
LEÑA A LA GOMA HASTA QUE SE PARTA EL MONOOOOOO!!!!!!!!
RENESISI, DIFERENT IN EVERY SENSE
Responder
descansa campeon.
[Imagen: 5ciwkx.jpg]
Responder
Cuanto lo siento de verdad Sad uno nunca quiere que pase ésto, pero si encima es un compañero de foro y buena gente pos menos...
Responder
Lo siento mucho.
Yo tuve la suerte de conocerlo en persona en la qdd de Totana y me pareció un buen chaval.
Vivió intensamente, seguro.
Ex-RX-8 (05/04-06/08) y actualmente con Mazda 6 2.5 170 cv desde Septiembre 08.
Responder
Las motos son la hostia.Mi nick vulkano es precisamente por que
tenia una Vulcan 1500,hasta que uno de mis mejores amigos se
fue en un accidente y yo lo vi todo.Desde aquel dia no volvi a estar tranquilo en la moto.
Descansa en paz compañero
Responder
Descanse en paz!!

PUTAS MOTOS, deberían prohibirlas. Con un coche casi al 99% si eres prudente y no vas deprisa, si es más o menos seguro es difícil matarse, pero con una moto, te caes a 30 km/h, pillas una piedra....
RX8 EDICIÓN LIMITADA 231 cvs, SUPRESOR RACING BEAT y ESCAPE DURAMAS 2 X 10,4cms
Próximamente Nissan 350Z roadster pack !
Responder
No conocia a Speed-8, pero de verdad, me saltan las lagrimas al leer esto, dado que soy motero y abandono ese mundo por la muerte de 3 de mis mejores amigos y por la invalidez de cintura para abajo de otro.

Es duro, es dificil asimilarlo, pero es lo que hay. La vida es asi de cruel, y los que de verdad merecen la muerte parecen ser inmortales, y los que debian ser inmortales, nos abandonan prematuramente.

Solo se que las motos son impresionantes, sus aceleraciones, sus tiempos de frenada, sus pases por curva, su sonido, su manejo, su estetica... Pero daros cuenta, MOTEROS, que una caida en moto es una visita al hospital segura.

Tened cuidado, cada dia, ahi fuera, en las carreteras, hay mas y mas gente que no respeta las motos, y son delicadas y dificiles de ver... novatos que solo piensan en acelerar, viejos que no usan los retrovisores, hombres y mujeres distraidos por otras cosas... y zas...un leve toque y quizas hayan cabado tu tumba...

Un abrazo y mi mas sentido pesame a la familia del fallecido y que El descanse en paz.

Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry
Responder
Estoy apenado,triste e incrédulo Sad :

Qué noticia tan mala y desafortunada. Alex (speed-8) nos ha dejado en un accidente...toda una lástima enorme.

Fue uno de los primeros amigos rotativos de este foro en aquella excelente etapa en la que éramos una pequeña familia de chicos especiales que tenían un coche extraño.

Menudos recuerdos tan buenos que nos deja a pesar del tiemo pasado.

Descanse en paz

jird20
RX-8 Hi-power de 2004 + RX7 FD3S de 1993 (upgrade 1999) con unas seleccionadas modificaciones PATA NEGRA que tú tambien podrás disfrutar en http://www.rotarypit.com
Responder
Lo siento

Sad

un conocido mio tambien perdió la vida en el asfalto en moto y es duro ver a alguien joven irse de un día para otro

las motos son muy divertidas, pero muy peligrosas

Descanse en paz
11/1985-06/1987 Seat 600 (el pelotilla de la familia)
06/1987-07/1992 Peugeot 200 GTX (95.000 Kms)
07/1992-07/2000 Renault 19 16v (115.000 Kms)
02/2000-04/2008 Toyota Celica 1.8 vvti (151.000 Kms)
04/2008-............ Mazda RX8
Responder
Bueno, pues hablo en nombre de Eli y mio, cuándo digo que esta tarde nada más abrir el foro nos hemos quedado de piedra al ver la esquela de nuestro compañero Alex (Speed-8).
No nos podíamos creer lo que veíamos en este post y sinceramente nos esforzábamos por intentar mentalizarnos de que solo era una broma macabra... Pero está claro, que una gran persona nos ha dejado...

Solo cabe decir que esta desgraciada casualidad nos ha dejado a todos un muy mal sabor de boca, y a nosotros en concreto un gran vacío y muchos proyectos que teníamos en común inacabados.

Disculpadme todos pero es que lo siguiente, solo me sale decirlo a gritos:

CUANDO GENTE COMO ALEX NOS DEJA DE ESTA FORMA TAN INESPERADA, SOLO NOS CABE UN SENTIMIENTO EN ESTE MOMENTO, Y ES PENSAR QUE DESDE EL PASADO LUNES ESTE MUNDO ES UN POQUITO PEOR.

Alex, siempre estarás en nuestros recuerdos por todos aquellos consejos que nos diste y por recibirnos siempre con los brazos abiertos y una sonrisa en la cara, te echaremos de menos y cuida de todos nosotros allí donde estés.

DESCANSA EN PAZ...

Eli y Manu
Rotary division menber nº2 !!!

Hablese de mi.... aunque sea bien (DALI)
Responder
No he podido entrar al foro por trabajo desde la concentración nacional y hoy cuando entro veo esto... Sinceramente un nudo se me hace en la garganta...

Si la familia lee esto recibid mi más sentido pésame, mucho ánimo y adelante.

Abrazos.
[Imagen: 12482715027764500sq.jpg.gif]

"Dream as if you´ll live forever. Live as if you´ll die today." J. Dean
Responder
¿Se puede decir algo más?

Pues nada, me lmitare a decir que no le conocia personalmente, lamento su perdida profundamente y todos los que useis moto CUIDADO, cada dia son mas los moteros que pierden la vida.

NUNCA TE OLVIDAREMOS AMIGO.

Zaskar, Alex sale en el video en el que se te ve probando tu HKS ¿No?

Un saludo.
Responder
Correcto, ese mismo es Alex Cry

vivancolorca escribió:Zaskar, Alex sale en el video en el que se te ve probando tu HKS ¿No?

Un saludo.
Responder
Personalmente no tenia el gusto de conocerlo pero es una pena que pasen estas cosas..no creo que se pueda añadir mas a lo dicho,mucho cuidado con las motos,mas de un susto han tenido algnos conocidos,afortunadamente para ellos,las heridas se curan...disfrutemos de la carretera pero con cuidado siempre..

Descanse en paz Sad
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)