Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ya está la actualizacíón navegador.
<!-- m --><a class="postlink" href="http://www.navigation.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/Navteq-NavteqEurope-Site/es_ES/-/EUR/ViewStandardCatalog-Browse?CatalogCategoryID=qJwKCggRCgcAAAEOnsxtNDzd&ShowAllProducts=YES">http://www.navigation.com/is-bin/INTERS ... oducts=YES</a><!-- m -->
Responder
Raroraro! El último modelo para el que sirven los mapas que aparecen la web es el 2004 y yo tengo la versión del software del 2006 en un modelo 2007.
Entiendo que pueda servir para las posteriores versiones, pero vete tu a saber, me extrañaría bastante que nos dejasen "descolgados" al resto. 8-O
Responder
Si os animais a una compra en grupo como la de la vez anterior yo me puedo encargar de las copias como la vez pasada - Como lo veis?

Si alguien tiene tiempo que pregunte para que modelos valen, yo tengo un coche del 2004 pero la ultima cartografia que "todos" tenemos - la 2007-08 creo que es.

Bueno ya me contareis, estare varios dias en navidad en Spain y puedo hacer las copias entonces con bastante facilidad.
Responder
Yo tengo un 8 del 4 del 2004 y el gps esta super anticuado,que tengo que acer para actualicarlo????
Responder
enga si pedimos 10 tocamos a 20 euros por cabeza mas la grabacion del dvd, k seran 5 o 10 euros...
Responder
me apunto, soy el que primero estaba esperandola. Un saludo.
Responder
yo si vale para el mio tambien me apunto.

Es de finales del 2003.
Responder
yo tambien me apunto,el mio es de 2006
Responder
yo tambien estoy interesado pero no he tocado el gps nunca...esta como vino...mi coche es del 2004 tambien.
Responder
Dedicado a turbitoz (que está en Londres):

I apunt maiself. :lol:

La versión de navegador para la que vale la actualización que indica el vínculo es la de 2004. Por lo tanto servirá seguro para los RX-8 fabricados en 2003, 2004 y 2005.

No estoy seguro que sirva a los de 2006 y posteriores ya que en un punto de fabricación de 2006 se cambio la versión del firmware y no sé si tambien algo del hardware.

Saludos

jird20
RX-8 Hi-power de 2004 + RX7 FD3S de 1993 (upgrade 1999) con unas seleccionadas modificaciones PATA NEGRA que tú tambien podrás disfrutar en http://www.rotarypit.com
Responder
yo la puse el año pasado, el mio es de 0ctubre del 2004, pero esta de ahora sera mas moderna?? que es la del 2008/09?? si es asi, yo tambien quiero,
No soy un nadador, no soy un ciclista, no soy un corredor, tampoco un triatleta, tan solo soy un coleccionista de buenos momentos.
Responder
:lol: Yo tambien me apunto, el mio es de enero del 2004.

Saludos.
[Imagen: rx7.gif]
Responder
+ 1
La locura no tiene cura, y si la tiene......., poco dura.
Responder
yo e apunto tambien el mio es del 4 del 2004
Responder
El mio es del 2006, no se si me servira... pero apuntame a mi tambien.
-Hobbies: Conducir mi Rx8
-Intereses: Conducir mi Rx8
-Que haces para divertirte: Conducir mi Rx8... Me explico no?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)