Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
>>> NUEVO RX8 <<<
Estimados amigos:

Por fin ha llegado. El restyling es muy discreto y a mi gusto acertado.

Aquí van las fotos para vuestra observación y comentarios.

[Imagen: 01_l.jpg]

[Imagen: 02_l.jpg]

[Imagen: 03_l.jpg]

[Imagen: 04_l.jpg]

[Imagen: 05_l.jpg]

[Imagen: 06_l.jpg]

[Imagen: 07_l.jpg]

[Imagen: 08_l.jpg]

[Imagen: 09_l.jpg]

[Imagen: 10_l.jpg]

[Imagen: 11_l.jpg]

[Imagen: 12_l.jpg]

[Imagen: 13_l.jpg]

[Imagen: 14_l.jpg]

[Imagen: 15_l.jpg]

[Imagen: 16_l.jpg]

[Imagen: 17_l.jpg]

[Imagen: 18_l.jpg]

[Imagen: 19_l.jpg]

[Imagen: 20_l.jpg]

[Imagen: 21_l.jpg]

[Imagen: 22_l.jpg]

[Imagen: 23_l.jpg]

Llevo 5 minutos viendolo y con las manos aún temblorosas por la emoción me ha llamado la atención (de la parte funcional):

1) La barra rigidizadora de chasis bajo el capo, con 4 puntos de anclaje para mayor refuerzo :iagree:
2) El reposicionamiento de la varilla de aceite para facilitar la verificación del nivel :iagree:
3) Mayor superficie de entrada de aire a los radiadores de aceite para mejor refrigeración de este :iagree:

De la parte estética, en general me gustan las moficaciones hechas y tambien las interiores salvo las del cuadro de instrumentos que aún es más simple que el actual. También puede suceder que una vez el cuadro iluminado presente más información, ya veremos.

Os mantendré informados de la parte funcional/mecánica/electrónica que ha sido modificada.

El coche se presenta oficialmente dentro de 4-5 días así que esto es una primicia compañeros: a disfrutar y a opinar.

Que comience el debate "me gusta más el actual vs guau voy a vender el mío y comprarme el nuevo".

Por cierto: QUIERO ESOS ASIENTOS RECARO EN MI COCHE :twisted:

Saludos

jird20
RX-8 Hi-power de 2004 + RX7 FD3S de 1993 (upgrade 1999) con unas seleccionadas modificaciones PATA NEGRA que tú tambien podrás disfrutar en http://www.rotarypit.com
Responder
Yo tambien pienso que esta acertado el rejuvenecimiento.
se sabe algo de mecanica, si hay cambios o no?
un saludo
En buen tiempo, no faltan pilotos.
Podemos recuperar el terrero perdido. El tiempo perdido, no.
Si ves el árbol contra el que vas a chocar, es subviraje; si sólo lo oyes, es sobreviraje.
Responder
Donde has visto las fotos del interior y el cuadro??? 8-O 8-O
Si ves el árbol contra el que vas a chocar, es subviraje; si sólo lo oyes, es sobreviraje.
Responder
jird20, ¿puedes citar la fuente por favor?

Me gusta más el actual... la verdad. Los faros traseros y el hueco de las colas para mi gusto han ido a peor... Y delante, el labio inferior muy guapo, pero el paragolpes en sí... Lo que sí me gusta son las branquias nuevas y las taloneras... pero....

me surge una duda...

Esa delantera es muy muy parecida a la del nuevo MX-5 Mazdaspeed... las taloneras... alerón trasero... los asientos... ¿seguro que es el restyling de la versión estandar?

Saludos.
Speed is money. How fast can you afford to go? - TeamRX8
Responder
Otra observación:

El tubo de refrigeración que va desde el compresor del A/C al radiador en cabina está calorifugado por lo que el A/C enfriará mejor :iagree:

Me tiemblan aún las manos...

Saludos

jird20
RX-8 Hi-power de 2004 + RX7 FD3S de 1993 (upgrade 1999) con unas seleccionadas modificaciones PATA NEGRA que tú tambien podrás disfrutar en http://www.rotarypit.com
Responder
Lo que mas me gusta sin duda es el interior.

Por cierto han quitado el medidor de presion de aceite, debe ser que se han dado cuenta que en el anterior venia pegado, jaja
Responder
¡¡¡¡ QUÉ PRECISODAAAAAD!!! :gusta: :gusta: :gusta:
Responder
La fuente es esta:

Nuevo RX8

Observar el photoshop de la foto que hay hacia la mitad de la página 1 (coche en blanco) ¡ Espectacular ! Confusedusto:

Saludos

jird20
Responder
Me ha parecido ver que en una de las fotos que sale en el enlace que ha puesto jird20, que las llantas son de 19" si no me traiciona la vista.
Responder
Muchas gracias por esta interesantisisisima información jird20!

He aquí mis observaciones a título personal y particular :
- Me encantan las nuevas luces de posición delanteras.
- Me gustan algunos detales del nuevo interior
- No me gusta la parte de abajo del paragolpes. Demasiado tunning.
- Las taloneras laterales tiene toda la pinta de ser un extra, tipo mazdaspeed, al igual que el alerón. Dudo que el de serie las lleve. - No me gusta nada el alerón. demasiado tunning.
- No me gustan nada esas llantas. Demasiado tunning
- No me puedo creer que hayan simplificado aún mas el panel de instrumentos!
- No se como de cómodos serán esos nuevos asientos....

Pero vamos........en general...me gusta!

Sres de Mazda, diganme que han conseguido reducir el consumo de gasolina aunque sea un poco, que han mejorado el aislamiento del habitáculo y tendrán un comprador por aquí :wink: . Si no, busquen en otro sitio. :evil:

Alguien sabe para cuando llegará este modelo a España?
Ex-RX-8 (05/04-06/08) y actualmente con Mazda 6 2.5 170 cv desde Septiembre 08.
Responder
Buscando informción por ahí he encontrado esto: "Esta actualización del Mazda RX-8 estaría orientada exclusivamente a los clientes estadounidenses y quizás ni siquiera se comercialice en otros mercados"

Ademas, las llantas de 19 y los asientos Recaro (por lo menos) parece que irán solo en una versión mas deportiva denominada RS.

He leído también que Mazda España ofrcerá a los actuales propietarios del RX-8, cambiar su modelo por este nuevo sin coste alguno. Bueno, esto último lo he leido en una pagina muy poco fiable :lol:
Ex-RX-8 (05/04-06/08) y actualmente con Mazda 6 2.5 170 cv desde Septiembre 08.
Responder
Vaya peazo Buckets!!! Sinceramente es impresinante eh!!! Esta guapisimo!!! Yo lo quiero!!!
Responder
si lo sacasen con 300cv yo personalmente lo cambiaba
Responder
VENDO OPEL SPEEDSTER....

Me encanta...le sobran los alerones y los bajos pero por lo demás me encanta..estoy igual que tu jird20.....

respecto a lo de.....que lo cambian a los propietarios por el modelo nuevo.....jajajajjajajaj muy buena esa muy buena
[Imagen: 5ciwkx.jpg]
Responder
flash escribió:Muchas gracias por esta interesantisisisima información jird20!

He aquí mis observaciones a título personal y particular :
- Me encantan las nuevas luces de posición delanteras.
- Me gustan algunos detales del nuevo interior
- No me gusta la parte de abajo del paragolpes. Demasiado tunning.
- Las taloneras laterales tiene toda la pinta de ser un extra, tipo mazdaspeed, al igual que el alerón. Dudo que el de serie las lleve. - No me gusta nada el alerón. demasiado tunning.
- No me gustan nada esas llantas. Demasiado tunning
- No me puedo creer que hayan simplificado aún mas el panel de instrumentos!
- No se como de cómodos serán esos nuevos asientos....

Pero vamos........en general...me gusta!

Sres de Mazda, diganme que han conseguido reducir el consumo de gasolina aunque sea un poco, que han mejorado el aislamiento del habitáculo y tendrán un comprador por aquí :wink: . Si no, busquen en otro sitio. :evil:

Alguien sabe para cuando llegará este modelo a España?

Completamente de aceurdo contigo, Flash!!!

:iagree: :iagree: :iagree: :iagree: :iagree: :iagree:
Amante del motor!! Diseñador de coches y friqui de la tecnología!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: