Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ITV - OK 100% Sin Defectos
La mía si les ha llamado la atención y el comentario ha sido ¡Qué chula que queda, lo has hecho tu?????...-si, es muy sencillo-...¡Pues que original!!!
En memoria de SPEED8
Responder
Pues anda que cuando me llegue a mi la hora y la vean con la cámara de marcha atrás ahí metida y un logo personalizado que es un dragón que tiene en la cola enrrollado un rotor... :lol:

Pues la verdad que ya estoy más tranquilo porque vosotros también teneis el coche hasta las trancas de cosas y os ha pasado sin ningún problema pues espero que cuando me llegue a mi la hora también :evil: .
Responder
Señores...., hoy he pasado mi ITV y todo 100% ok, se ha venido conmigo mi hermano Juancri y todo 100% ok. Nisiquiera me han dicho nada de la matricula. Pero aqui tampoco han mostrado especial interes por el motor de nuestro 8, sera pocas ganas o poco entendimiento del mundo del motor, quien sabe que. Lo dicho, mi 8 esta con la ITV pasada. Un saludo.
Responder
Muy buena noticia, como pasa el tiempo, de todas formas me da rabia, que gente como muchos de nosotros "yo me incluyo" que mimamos nuestro 8 lo poco valorado que esta en el mercado, cuando veo que se venden por 22.000 o 23.000 euros me da pena pensar que se van a llevar un chollo de coche " en muchos casos ".

Bueno como bien dice jird20 LARGA VIDA AL RENESIS!

Por cierto Carlos, llevo tiempo desconectado, pero.... vendiste tu 8?

Un abrazo a los dos!
Responder
Buenas, acabo de llegar ahora de pasar la ITV y sin ningun problema e igual que muchos tengo escape cambiado admision.
La prueba de emisiones genial.
ralentí 0.00
acelerando 0.00
lambda 1.000
Genial.
Responder
ZASKAR-RX8 escribió:Ayer por la tarde pasé la ITV.... justo en el límite de tiempo :?

La verdad es que iba un poco acojonado porque pensé que me tocarían un poco las pelotillas, pero al final 100% OK

de ahí mi acojono) y escape HKS.

El resultado, lo dicho, 100% OK. Los resultados de emisiones fueron los siguientes:

CO Ralentí: 0.01%
CO 2.000rpm: 0.02%
Lambda: 1.006 (mezcla muy cerca de la estequiométrica pero un pelín pobre)

Yo también acabo de pasar la ITV sin problemas :grin: (iba un poco acojonado por el logo de RX-8 en la luz de freno y los cristales tindados (dscretamente, pero tintados al fin) de las ventanillas delanteras.

el CO al ralentí me ha dado 0,00 (que limpito!)
a 2.000 rpm: 0.03
lambda:1.020

Prueba superada! :grin:
Ex-RX-8 (05/04-06/08) y actualmente con Mazda 6 2.5 170 cv desde Septiembre 08.
Responder
zibor escribió:¿Alguno de vosotros que hayáis pasado ya la ITV por curiosidad teneis puesto en la tercera luz de freno el emblema de RX-8? ¿Os han dicho algo?

Yo la tengo y efectivamente sí que me dijeron algo: "hemos flipado con la luz de freno tío". Literal.

Y con respecto al resto de temas importantes
Luces y equipos generales - perfecto
Frenos - perfecto
Suspensión (Mazdaspeed :wink: ) - perfecto
Emisiones - perfecto (pondré los valores reeditando este mensaje)

Mi temor era que me dijeran algo por las barras estabilizadoras Racing Beat o el antir~&@r y no me dijeron ni esta boca es mía.

Así que coche listo para hacer el "mal" otros 2 añitos hasta próxima ITV.

Saludos a todos

jird20
RX-8 Hi-power de 2004 + RX7 FD3S de 1993 (upgrade 1999) con unas seleccionadas modificaciones PATA NEGRA que tú tambien podrás disfrutar en http://www.rotarypit.com
Responder
buenas

otro que acaba de pasar la itv :lol: :lol: todo ok

como comentario,yo era el primero no habia nadie,y me han tenido 45 minutos de reloj,ayer la pase con mi corsita y estube 15 y habia gente :?

primero,que donde esta el numero de bastidor 8-O ,luego se agacha 20 veces en la rueda de alante y 15 detras,le digo y le enseño,el papel que habeis SELLADO vosotros conforme es todo equivalente,pero parece que no se entera :fumau: ,se apunta todas las medidas y me dice que vaya al siguiente y se pira a hablar con otro sobre mis ruedas,luego buscando abrir la puerta de atras jajajjaja yo me partia :lol: ,luego llama a otro y se ponen a medir las llantas :ein: ,le vuelvo a enseñar el papelito,y nada los tios midiendo y comprobando con mi ficha,yo ya estaba un poquito mosca,me pone la targetita hasta 2010 y me dice que aparque y vaya :ein: ,sigue mirando mi ficha y ya he saltado,¡MACHO LE ESTAIS MIRANDO HASTA LAS TRIPAS AL COCHE COLEGA!!! me dice si te molesta toma,y me da los papeles, :nono: y le digo que ayer pase con un coche de 13 años y no me miraste ni la mitad,y me dice hasta dentro de dos años :lol:

the end
[Imagen: oa0tn6.jpg]
Responder
Hola compañeros del metal :ok: :ok:

Tengo una dudilla, mi coche es de noviembre de 2004 se supone que deberia de pasar la ITV este mes que viene no?? es que ni me han mandado carta ni nada.

un saludo y gracias
En buen tiempo, no faltan pilotos.
Podemos recuperar el terrero perdido. El tiempo perdido, no.
Si ves el árbol contra el que vas a chocar, es subviraje; si sólo lo oyes, es sobreviraje.
Responder
Exacto santiss, tienes que pasar la ITV aunque no te envíen carta alguna.

Luego la ITV en la que pases la inspección, al tenerte fichado te mandará la carta automáticamente dentro de 2 años para que vayas a ellos y no a otros.

Cuando pases la revisión ¡Enséñales el aleron retractil :twisted: !

Saludos a todos

jird20
RX-8 Hi-power de 2004 + RX7 FD3S de 1993 (upgrade 1999) con unas seleccionadas modificaciones PATA NEGRA que tú tambien podrás disfrutar en http://www.rotarypit.com
Responder
jird20 escribió:Exacto santiss, tienes que pasar la ITV aunque no te envíen carta alguna.

Luego la ITV en la que pases la inspección, al tenerte fichado te mandará la carta automáticamente dentro de 2 años para que vayas a ellos y no a otros.

Cuando pases la revisión ¡Enséñales el aleron retractil :twisted: !

Saludos a todos

jird20

Gracias por la raspuesta estimado jird20.

Lo de enseñar el aleron creo que no se lo enseñare porque puede que hullan despavoridos ja ja ja.

un saludo
Si ves el árbol contra el que vas a chocar, es subviraje; si sólo lo oyes, es sobreviraje.
Responder
Pues yo tambien he pasado el tramite de la I.T.V, decir que la pase en el municipio de Arganda en Madrid, y la verdad es que son unos autenticos profesionales. Estuve en la cola cerca de 30 minutos pero estaban las tres puertas que tienen alli llenas. cuando me toco mi turno nada de perdidas de tiempo ni comentarios que no tuvieran nada que ver con la revision, en menos de 4 minutos ya estaba fuera sellando los papeles y cogiendo la horrible pegatina Confusedusto: Confusedusto:

Mis resultados de emisiones fueron los siguientes:

CO Ralentí: 0.00%
CO 2.500rpm: 0.00%
Lambda: 1.020

Un saludo
Responder
el mio tambien la paso sin ninguna pega :wink:
No soy un nadador, no soy un ciclista, no soy un corredor, tampoco un triatleta, tan solo soy un coleccionista de buenos momentos.
Responder
Otro que la ha "pasado" en realidad no, me han tirado por la matricula delantera, sabia que podia pasar, lo que no sabia es que te sellan la tarjeta del coche RECHAZADO, de haberlo sabido hubiera colocado la grande, apunto que no tenian ni idea que tubieron que ir a consultar y fue por que el portamatriculas es el grande de no haber sido asi creo que hubiera pasado, bueno matricula colocada y el lunes a por el sello bueno y la pegatina, por lo demas todo perfecto.
Ex-Lancia Delta I/ Ex-Fiat Tipo 16 V/Ex-Lancia Delta II/Alfa 147/ Mazda Rx-8 Velocity Red/Negro.
Responder
torReX8n escribió:Otro que la ha "pasado" en realidad no, me han tirado por la matricula delantera, sabia que podia pasar, lo que no sabia es que te sellan la tarjeta del coche RECHAZADO, de haberlo sabido hubiera colocado la grande, apunto que no tenian ni idea que tubieron que ir a consultar y fue por que el portamatriculas es el grande de no haber sido asi creo que hubiera pasado, bueno matricula colocada y el lunes a por el sello bueno y la pegatina, por lo demas todo perfecto.

Joooder que fuerte me parece que no te hallan apsado la ITV por esa gran gilipollez y encima te ponen rechazado 8-O :?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)