Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Candidatos para sustituir al 8 (Accord Coupe?)
Afrontemoslo. Con la salvedad de que aquel que pueda permitirse conservar el 8 para su uso esporádico o como "coche de colección", los que utilizamos el 8 como coche único tendremos que desprendernos de él mas tarde o mas temprano, y os lo advierto: TENEMOS UN SERIO PROBLEMA

Tenemos un coche con un diseño exclusivo, con 4 plazas, con unas prestaciones estupendas, unas sensaciones increibles, un equipamiento casi insuperables y un precio asequible.

Y digo que eso es un problema porque no hay en el mercado nada igual por menos del doble de lo que cuesta el 8! Bueno, siendo exactos no hay nada como el 8 a ningún precio.

Quizas Mazda nos resuelva el problema sacando un RX-9 o una versión mejorada el 8, pero por ahora eso parece poco probable.

Yo ya he apuntado en otro post que el BMW 630 podría ser un buen candidato, pero tiene dos handicaps claros: la falta de agilidad y deportiviad (si lo comparamos con el 8) y un precio por las nubes (se paga por todo: cuero, gps, alarma, etc).

Bien, que dice la peña?

Candidatos?
Responder
Buenassss

Yo voto por el Evo X concept... :lol: :lol:
No se cómo será, pero seguro que no defraudará.

Otra opcion es esperarse al Skyline GT-R ( he oido una aproximacion de 400cv).

Todo esto son hipótesis. La primera opción siempre será la que mazda ofrezca.

Saludos
Responder
Flash, Afrontemoslo... la gente con clase, como tú y como yo, deberíamos comprarnos el coche ese que has visto en el aeropuerto de Gatwick.... con sus RE050A y todo....

Dejemosnos de tonterias... que para eso somos de Bilbao!!!!
Responder
chus escribió:Flash, Afrontemoslo... la gente con clase, como tú y como yo, deberíamos comprarnos el coche ese que has visto en el aeropuerto de Gatwick.... con sus RE050A y todo....

Dejemosnos de tonterias... que para eso somos de Bilbao!!!!

DEBERÍAMOS, SIN DUDA!!

PERO...PODRÍAMOS????? :wink:
Responder
Yo cada dia lo veo más crudo.....

Me pasa lo mismo que a tí, que no se que pillarme, el Aston se me antoja caro de cojones... comprarmelo probablemente podría pero me va a dar los siete males cada vez que me lo rocen, lo tenga que llevar al taller y tal y cual... vamos, que cada día me parece más locura, no sé no lo veo como un coche de uso a diario como el que tengo....

Por otra parte está la de conservar el ocho... esta es buena opción, por que no creo que nos den mucho por el... una opción sería quedarselo y comprar una berlina o un coche tipo A3, para uso diario.

Aunque cada día se me antoja más la idea de pillar un coche normal... y algo radical para fines de semana, como por ejemplo un Elise o un Caterham... Como muy bien apunta ParraVk, lo de correr en autopistas cada día es más jodido, ya solo nos van a quedar las carreteras de montaña, y para eso... no se me ocurre nada mejor que la filosofía Lotus de "Less Weight, more handling"
Responder
HOMBRE si podeis o no no tengo ni idea pero esperaros a la version 5 puertas...que es mucho más bonita.... :wink: :wink: :wink:...

yo el otro día se lo comentaba a mi novia este tema.....(ella me escucha)jajaja

que no tengo ni idea que coche comprarme el día que decida vender mi 8 cosa que espero que tarde mucho en llegar...
Responder
pues chicos....

esta es una dura cuestión.

Está claro que yo rotary forever!!!

Hay varias opciones, pero la que más clara va quedando es la siguiente:

* Cuando me llegue la hora de "cambiar" de coche, el RX-8 me lo quedo. Tenía en mente pillarme otro 8, pero he decidido que no. Por mi 8 qué me darán dentro de por ejemplo 2 años... 12.000€??? por eso no lo vendo/entrego ni de coña. Así que el 8 se queda en casa y me pillaré lo que haya en ese momento en el mercado..... Mercedes (Clase E familiar por ejemplo), BMW (Serie 5 familiar...), puede que un Audi (aunque lo dudo.. malos!!), Lexus, Hummer H3, Mazda CX7, etc muchas opciones.

Pero el 8 se quedará en casa y será para uso exclusivo de findes, disfrute, montaña y circuitos. Además, como poco a poco lo voy a ir preparando, si tuviera intención de venderlo esto sería tirar el dinero... así que seguiré adelante, preparación, adelgazamiento y 8 radical!!!!! :lol:
Responder
a ver por qué coche cambiais el RX-8 porque la semana pasada he estado en Marbella con mis padres y hemos ido en el S55AMG y no veais lo que he echado de menos al ochito, menuda barca con inercias que es el mercedes, transmite todo menos seguridad.

Esto ha hecho reafirmar mi opinión de que nunca venderemos en El RX-8 :grin:

Por cierto Flash, el viernes pasado por la tarde (17:30 - 18:00) creo que te vimos por Benalmádena, seguro que eras tu porque vimos un titanio limpio varios coches delante nuestro en el tráfico :wink:
Responder
El precio es un problema y el otro seria que mazda sacara otra alternativa mucho mas potente y cara o que no saque mas rotativos, en ese caso tendre que decidirme entre el Kia Cerato o el Dacia Logan, por que por encima de esos 2 el único que me gusta es el Aston, y de momento no llego. :wink:
No es mas limpio el que mas limpia,si no el que menos ensucia...
[Imagen: avatarnewco4.jpg]
Responder
Mmmmmm siento decirosss que esto es una tonteria xD, porque para cuando habra que cambiar el 8? de aqui 8 9 10 11 años? que coches habran entonces? es muy dificil plantearlo asi, esta apunto de salir el eclipse del 2006 y si lo buscais por internet flipareis lo wapo que es por ejemplo, pero yo tengo 8 par muuuuchos muuuchos años. no se porque os rallais.
Saludos!
Responder
el mio tiene 1 año y medio.....demasiado pronto para poder decidirrrr si me lo preguntas dentro de 4 o 5 años.
pero el 8 que tengo tiene que llegar a ser un clasico en mis manos :iagree:

ya veremos quien va a las quedadas dentro de 10 o 15 años ( yo creo que yo ire a alguna )

PD: CONMIGO PA LO BUENO O PA LO MALO HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE..... AMEN
COMANDO ROQUETAS
Responder
¿ Cambiarlo ? ¿ Por cual ? 8-O
Es dificil, desde luego. ; Creo que voy a conservarlo por bastante tiempo. Estoy con Zaskar en lo de reservarlo para momentos de ocio. Con el tiempo, le pondré el famoso "turbo", cambiaré las llantas, los neumáticos, tocaré admisión, mejoraré frenos, en fin, de todo un poco :pasta: :pasta: , pero tendré un coche con el que disfrutar. He conducido hace poco un 911 biturbo tracción a las 4, (450 CV), y os digo la verdad, me quedo con mi 8. Llevo un coche precioso, no voy dando tanto el cante, mi bolsillo me lo agradecerá, tengo prestaciones y sensaciones suficientes, etc. etc., además de que con el Porsche los puntos me iban a durar 2 días.

Creo que este coche es ideal para trabajar en él, mejorarlo, y sentirse orgulloso .
Decidídamente "ME LO QUEDO"
Después vendrán los "coches necesarios", familiares, pick up, ó lo que sean, pero éste es, para el fin de semana, tocarlo por aquí y por allá, y después enseñar a los amiguetes todas las cosas que has ido mejorando. Es como si fuera mi "tercer niño" :lol:
Responder
Yo no tengo intención de cambiarlo... me lo quiero quedar, ir preparándolo y mejorándolo poco a poco, volante motor, grupo corto, turbo, etc, etc, etc. Vamos, lo que se dice hacerme un buen pepino, como RX8PR y compañía (pero más despacio por limitaciones económicas.) Me encantaría ponerle el greddy yo mismo con ayuda de mi padre. Teniendo el Mazda 3 para viajes largos y con maletas no me preocupa mucho sustituirlo.

Por supuesto me encantaría tener un Elise o un Exige para darle cera los fines de semana...
Estabilizadoras Whiteline/Suspensión MazdaSpeed/Pomo Mazdaspeed/Mod control ventiladores/Ignición BHR/Aceites Idemitsu Rotary/Premezcla Motul710/Supresor Racing Beat/Boca Admisión Racing Beat/Mantenimiento con RotaryPit/Repro MazdaManiac
Responder
Es muy difícil pensar en un coche que tenga las mismas características que el 8 en el mismo rango de precios...hoy día.

En un par de años tenemos el evo X, el nuevo NSX, el sustituto del S2000, el GTR, posíblemente el sustituto del 8... No todos estarán en el mismo segmento, pero tendremos un elenco más amplio que ahora.

Para mí será ese momento de pensar en cambios. Mi coche tendrá 3 años.

El Vantage no es comparable con el 8 como sustituto racional. En en maletero caben difícilmente un par de bolsas de golf, biplaza... y NO es un coche para todos los días. A margen del tema precio, con el dinero que cuesta te compras 3 rx8...
Responder
SUPERVERO escribió:a ver por qué coche cambiais el RX-8 porque la semana pasada he estado en Marbella con mis padres y hemos ido en el S55AMG y no veais lo que he echado de menos al ochito, menuda barca con inercias que es el mercedes, transmite todo menos seguridad.

Esto ha hecho reafirmar mi opinión de que nunca venderemos en El RX-8 :grin:

Por cierto Flash, el viernes pasado por la tarde (17:30 - 18:00) creo que te vimos por Benalmádena, seguro que eras tu porque vimos un titanio limpio varios coches delante nuestro en el tráfico :wink:

Hola Vero!
Me alegro de verte por aquí
No creo que fuera yo el que viste. Al menos no a esa hora. Si pudo ser entre las 15:00 y las 15:30, pero el viernes por la tarde estuve en casa.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)