Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que coche os gustaria tener despues del 8?
Pues eso, despues del exito de ticobuster! con que coches habeis tenido,

Quizas sea una pregunta alocada, ya que todos estamos enamorados de nuestros 8, pero dentro de las posibilidades de cada uno, habeis pensado cual os gustaria tener cuando vendais o dejeis aparcado vuestro 8?
Lo digo pensando en lo que hay ahora en el mercado, no en lo que vendrá.
Responder
Gran pregunta!!!

Si lo cambiase me compraría un STi. Me gusta el nuevo que han sacado.
Responder
Pffffffffffff, que pregunta más dificil. Veamos:

1. Un RX-7 de la hipotética nueva generación con muchos jacos y tan bueno en curvas como el 8 o un RX-8 de nueva generación. Estoy seguro de que querré otro wankel, estoy vendido.
2. Un Honda NSX nuevo o antiguo.
3. Un Porsche Cayman o 911.
4. Un Aston Martin V8

O cualquiera de los modelos superiores a estos de la misma gama, suponiendo que por algún avatar de la vida me forrase jeje (Porsche Carrera GT, Aston Martin Vanquish, etc.)
Estabilizadoras Whiteline/Suspensión MazdaSpeed/Pomo Mazdaspeed/Mod control ventiladores/Ignición BHR/Aceites Idemitsu Rotary/Premezcla Motul710/Supresor Racing Beat/Boca Admisión Racing Beat/Mantenimiento con RotaryPit/Repro MazdaManiac
Responder
RS4 sin dudarlo
Responder
pues yo sigo y seguiré enamorado de los rotativos.

En unos añitos cuando toque cambiar de coche, el 8 me lo guardaré si me es posible.

Sería posible que pillará una nueva generación de RX como 2º coche y un familiar para lo demás.

Si algún día me lo puedo permitir, tengo pensado ir haciendome una pequeña colección de todos los RX y NSU... sería la hostia!!!!!! :gusta: :gusta:
Responder
Efectivamente Zaskar, yo en cuatro años como mucho lo cambio, pero mi idea es ir quedandome con mis coches preferidos para poder en un dia muy pero muy lejano montar un pequeno museo con mis joyas y sus historias,

Yo ya casi tengo mi proximo jugete,

Carrera 911 s4 (Si no tengo mas hijos)

o

Maserati 3200 gt / Porsche Panamera por amplitud!
Responder
con el 3200GT te vas a llevar una gran desilusión en todos los aspectos excepto en las prestaciones, que anda un HUEVO y la yema del otro. Eso si, te hablo del 3200GT Biturbo, el bonito que lo llamo yo, el de los faros originales, no el de la trasera tipo Opel Vectra B....
Responder
Ese ese te digo yo el bonito!

Pues haciendo caso a mi experto presi, lo descarto, lo veia comodo por el tema de las plazas traseras, pero creo que con el afan de mi mujer, me voy a ir al panamera.

Por que decias presi lo de la desilusion del gt?
Responder
anda mucho, los turbos entran muy pronto con lo que el turbo lag es mínimo, creo que a 3000rpm ya entrega 300cv así que imagínate el pepino. En 3º metías pisotón y dejabas toda la rueda y más, es un 4 plazas de verdad y posiblemente uno de los deportivos más bonitos/elegantes....

pero....

pero....

las averias.... las revisiones (casi 3000€ por cambio de filtros y demás...), fiabilidad inexistente, consumo de aceite EXAGERADO, teniendo que llevar una lata de 5L de aceite por cojones, etc...

En definitiva, un Ferrari con distinta carrocería...

Nacho escribió:Por que decias presi lo de la desilusion del gt?
Responder
Confusedusto: Confusedusto: Confusedusto: Pues que faena, menos mal que me lo dices si no... meto el gambazo, ya que era mi predilecto sucesor!

Muchas gracias presi. :wink:

De todas formas veo que ninguno quiere tener un panda!
Responder
Yo tengo un Panda!!!! :lol:

y es una gozada para la ciudad, pero consume un HUEVO!!!!! No consigo bajarlo de 7L :-x

Nacho escribió:De todas formas veo que ninguno quiere tener un panda!
Responder
Yo tengo un Stilo diesel que también va muy bien, también para ciudad, 8.2 litros de media marca (justo la mitad que mi 8 ) :wink:
Estabilizadoras Whiteline/Suspensión MazdaSpeed/Pomo Mazdaspeed/Mod control ventiladores/Ignición BHR/Aceites Idemitsu Rotary/Premezcla Motul710/Supresor Racing Beat/Boca Admisión Racing Beat/Mantenimiento con RotaryPit/Repro MazdaManiac
Responder
Presi el panda para mi museo!!! :wink:
Responder
Yo alquilé un panda en mi viaje por tierras escandinavas. Fui de Copenaghen a estcolmo jonkoping upsala goteborg malmo. Y aunque fuese cientos de km en autopista a 100 km/h en la marcha más larga no bajaba de los 7 litros cien.
Responder
Mis planes son cambiar de coche cuando el 8 tenga 4 años y aún le quede uno de garantía.
Sin duda alguna éste será el coche del que mas me cueste desprenderme,pero no creo que sea viable comprarme otro sin venderlo.
No se que coches habrá en el mercado para entonces, pero espero que haya uno con las siguientes caracatarísticas:

- Diseño espectacular y exclusivo, similar al del 8
- Equipamiento completísimo , similar al del 8
- Prestaciónes de deportivo, como el 8
- relación precio-equpamiento-prestaciones como el 8

- Comfort acústico a altas velocidades, no como el 8
- Entrega de potencia desde bajas, no como el 8
- Consumo de gasolina acorde con las prestaciones, no como el 8
- 4 plazas para que 4 adultos de estatura normal puedan VIAJAR comoda y holgadamente, no como el 8

Y que no cueste más de 50.000,00 Euros

Como lo tengo?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)