Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué coche teniais antes que el RX-8?
YO TENIA UN PEUGEOT COUPE 2.2 HDI CON EL CHIP DE POTENCIA ,Y LA VERDAD ES QUE EL CAMBIO SE NOTO BASTANTE ,PERO TEMBIEN LO QUE HE NOTADO ES TENER QUE IR CADA TRES DIAS A LA GASOLINERA CUANDO ANTES SOLO IBA CADA 7 U 8 DIAS.APARTE DE ESO LO DEMAS IMPRESIONANTE!!!!!
Responder
Yo tenía un calibra v8 115cv :lol: :lol: :lol: , me fue muy bien con él, hasta que toco la hora de cambiarlo... :wink: :wink: :wink:
El éxito es un camino y no un destino...
Responder
yo tenia un celica,el ultimo modelo,el de 143cv.Solo lo tuve 15 meses,me aburrí pronto de el.Espero que este dure mas!! :lol:
Responder
creo que sre de los mas radicales en cuanto al cambio el mio era un todo terreno un toyota land cruiser 3p 3000cc con 130cv de gasoil.
Responder
el rx-8 lo compre para sustituir un leon cupra r pero con centralita modificada.turbo variado, discos brembo perforados..arneses...y todo homologado...jejejjejeej un poquito distinto a lo que llevamos ahora...
Responder
R5 GT Turbo, me como a todo lo que me pongais delante... una maquina :wink: jajaja, pero me cepille la caja de cambios... y dije... pues... va a ser q me voy a gastar un dinerito mas de lo que me cuesta la caja de cambios y me compro un cochecillo pa ir a trabajar... y dicho y hecho...
Responder
Peugeot 206 GT (edicion limitada homologacion rally) nº 3391, 950kilos 140 cv, nada mal para sacarlo del conce nuevo con la L.... :lol:
No es mas limpio el que mas limpia,si no el que menos ensucia...
[Imagen: avatarnewco4.jpg]
Responder
Un bmw serie 3 E46 de 115cv.
Responder
Un Ford Puma 1.6, que entrego al nuevo propietario la semana que viene.
Responder
Subaru Impreza WRX STI de 265 caballos.
Tuve un accidente y se quedó siniestro total.
Responder
toyota celica 192 cv era mi cuarto celica cada 4 años lo cambiaba por el siguiente modelo como tardan tanto en sacar el siguiente me he pasado a mazda rx-8 haber si siguo la cadena y si me deja contento lo seguire cambiando por los siguientes 8 que salgan
saludos
Responder
Tenía y tengo un Golf 1.6, 100 CV del año 2000. Por lo que veo soy (de momento) el que tenía el carro con menos CV. Así qu etambién soy el que ha notado el cambio más bestia de un coche a otro.

Os digo esto porque (por lo que he notado desde los seis dás que lo tengo) para llevar el RX-8 hay que ser muy fino conduciendo y saber lo que se lleva entre manos
Responder
Tenia un boxter S pero como nacio mi hija, se lo ha quedado mi madre, aunque lo uso cuando me da la gana ya que ellos viven cerca.
Responder
como veo nadie coincide en ninguno de nuestros viejos coches.
Responder
Coincido con Asier! Toyota Celica vvt-i 143 CV del 2000.

Fotitos, con cariño Sad :

[Imagen: best.jpg]

[Imagen: rearside.jpg]

[Imagen: baja.jpg]

[Imagen: aereabest.JPG]

Guardo MUY buen recuerdo de este estupendo coche
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)