Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error P0301 - Posibles soluciones
#1
Hola a todos,

Pues eso, justo ayer después de estar todo el día danzando con el coche de un lado para otro me salto este error.

La cosa sucedió al arrancar por la noche, note un "ruido" diferente a como suele sonar el coche; además de una perdida notable de potencia y eso solo circulando por el garaje en el que estaba.

Comencé a circular despacio, y de repente todo empezó a funcionar correctamente.

Inicie el camino de regreso a casa y casi llegando a casa comenzó a ir y venir el citado fallo, tirones, perdida de potencia, etc

Esta mañana tenía pensado ponerme a montar el kit de admisión de Revi que me llego hace poco.

Así que de paso he conectado el OBD y he podido leer el siguiente error

P0301
Cilinder 1 Misfire Detected

En román paladino, fallo de ignición del cilindro 1

Antes de arrancar el coche en el garaje he realizado un reinicio de la ECU, luego he arrancado el coche pero el fallo sigue presente, así que podemos decir que algo hay en mal estado

Como supongo que esto os habrá pasado a más de uno, me gustaría saber que pieza o piezas fueron las causantes del citado error en vuestro coche.

Particularmente me inclino por las bobinas de encendido, cables, bujías o similares.

Pero antes de liarme a pedir piezas, prefiero contar con vuestra sabiduría.

Así que lo dicho, soy todo orejas
Responder
#2
(20-10-2019, 05:29 PM)npir escribió: Hola a todos,

Pues eso, justo ayer después de estar todo el día danzando con el coche de un lado para otro me salto este error.

La cosa sucedió al arrancar por la noche, note un "ruido" diferente a como suele sonar el coche; además de una perdida notable de potencia y eso solo circulando por el garaje en el que estaba.

Comencé a circular despacio, y de repente todo empezó a funcionar correctamente.

Inicie el camino de regreso a casa y casi llegando a casa comenzó a ir y venir el citado fallo, tirones, perdida de potencia, etc

Esta mañana tenía pensado ponerme a montar el kit de admisión de Revi que me llego hace poco.

Así que de paso he conectado el OBD y he podido leer el siguiente error

P0301
Cilinder 1 Misfire Detected

En román paladino, fallo de ignición del cilindro 1

Antes de arrancar el coche en el garaje he realizado un reinicio de la ECU, luego he arrancado el coche pero el fallo sigue presente, así que podemos decir que algo hay en mal estado

Como supongo que esto os habrá pasado a más de uno, me gustaría saber que pieza o piezas fueron las causantes del citado error en vuestro coche.

Particularmente me inclino por las bobinas de encendido, cables, bujías o similares.

Pero antes de liarme a pedir piezas, prefiero contar con vuestra sabiduría.

Así que lo dicho, soy todo orejas

Buenas, si es fallo de encendido, cambiando esas piezas se deberia solucionar.
¿Que gasolina usas? La 95 suele dar ese fallo, cuando hace bastante calor, se suele quitar pasando a 98. Prueba, a cambairla, que no se si hace calor donde tu vives.
A mi en particular, cuando me salio ese fallo era por baja compresión, se habia quedado pegado un apex seals, por la carbonilla, pero en tu caso ves probando.
Preparando un nuevo proyecto..........
Responder
#3
(21-10-2019, 02:40 PM)SecondRX8 escribió:
(20-10-2019, 05:29 PM)npir escribió: Hola a todos,

Pues eso, justo ayer después de estar todo el día danzando con el coche de un lado para otro me salto este error.

La cosa sucedió al arrancar por la noche, note un "ruido" diferente a como suele sonar el coche; además de una perdida notable de potencia y eso solo circulando por el garaje en el que estaba.

Comencé a circular despacio, y de repente todo empezó a funcionar correctamente.

Inicie el camino de regreso a casa y casi llegando a casa comenzó a ir y venir el citado fallo, tirones, perdida de potencia, etc

Esta mañana tenía pensado ponerme a montar el kit de admisión de Revi que me llego hace poco.

Así que de paso he conectado el OBD y he podido leer el siguiente error

P0301
Cilinder 1 Misfire Detected

En román paladino, fallo de ignición del cilindro 1

Antes de arrancar el coche en el garaje he realizado un reinicio de la ECU, luego he arrancado el coche pero el fallo sigue presente, así que podemos decir que algo hay en mal estado

Como supongo que esto os habrá pasado a más de uno, me gustaría saber que pieza o piezas fueron las causantes del citado error en vuestro coche.

Particularmente me inclino por las bobinas de encendido, cables, bujías o similares.

Pero antes de liarme a pedir piezas, prefiero contar con vuestra sabiduría.

Así que lo dicho, soy todo orejas

Buenas, si es fallo de encendido, cambiando esas piezas se deberia solucionar.
¿Que gasolina usas? La 95 suele dar ese fallo, cuando hace bastante calor, se suele quitar pasando a 98. Prueba, a cambairla, que no se si hace calor donde tu vives.
A mi en particular, cuando me salio ese fallo era por baja compresión, se habia quedado pegado un apex seals, por la carbonilla, pero en tu caso ves probando.

El fallo de compresión lo había descartado por como sucede, o sea, que va y viene, supongo que si fuera el apex seals el fallo sería continuo.

En concreto cuando me ha pasado ha sido con temperaturas bajas, pero lo que si uso es gasolina 95
Responder
#4
(21-10-2019, 04:26 PM)npir escribió:
(21-10-2019, 02:40 PM)SecondRX8 escribió:
(20-10-2019, 05:29 PM)npir escribió: Hola a todos,

Pues eso, justo ayer después de estar todo el día danzando con el coche de un lado para otro me salto este error.

La cosa sucedió al arrancar por la noche, note un "ruido" diferente a como suele sonar el coche; además de una perdida notable de potencia y eso solo circulando por el garaje en el que estaba.

Comencé a circular despacio, y de repente todo empezó a funcionar correctamente.

Inicie el camino de regreso a casa y casi llegando a casa comenzó a ir y venir el citado fallo, tirones, perdida de potencia, etc

Esta mañana tenía pensado ponerme a montar el kit de admisión de Revi que me llego hace poco.

Así que de paso he conectado el OBD y he podido leer el siguiente error

P0301
Cilinder 1 Misfire Detected

En román paladino, fallo de ignición del cilindro 1

Antes de arrancar el coche en el garaje he realizado un reinicio de la ECU, luego he arrancado el coche pero el fallo sigue presente, así que podemos decir que algo hay en mal estado

Como supongo que esto os habrá pasado a más de uno, me gustaría saber que pieza o piezas fueron las causantes del citado error en vuestro coche.

Particularmente me inclino por las bobinas de encendido, cables, bujías o similares.

Pero antes de liarme a pedir piezas, prefiero contar con vuestra sabiduría.

Así que lo dicho, soy todo orejas

Buenas, si es fallo de encendido, cambiando esas piezas se deberia solucionar.
¿Que gasolina usas? La 95 suele dar ese fallo, cuando hace bastante calor, se suele quitar pasando a 98. Prueba, a cambairla, que no se si hace calor donde tu vives.
A mi en particular, cuando me salio ese fallo era por baja compresión, se habia quedado pegado un apex seals, por la carbonilla, pero en tu caso ves probando.

El fallo de compresión lo había descartado por como sucede, o sea, que va y viene, supongo que si fuera el apex seals el fallo sería continuo.

En concreto cuando me ha pasado ha sido con temperaturas bajas, pero lo que si uso es gasolina 95
Empieza por usar 98, que es lo mas barato, y sino encendido completo
Preparando un nuevo proyecto..........
Responder
#5
De momento he pedido bobinas, cables y bujías NGK

Ya veremos cómo le sientan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)