Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Subir o vender.... esa es la cuestión
Buenas!!!

Uff cuanto tiempo sin pasar por aquí, pero tengo un dilema importante

Me acabo de cambiar de casa, y el RX8 no me entra en el garaje. He mandado picar la rampa y rehacerla, y aunque se ha ganado bastante, la gran pendiente junto a la poca longitud para salvarla hacen que me siga rozando un poco

Así que me planteo dos opciones: 

1-Vengo el coche, después de 13 años conmigo  Cry

2-Lo subo un poco de altura. Con 3-4 cm sería suficiente para que no rozara. Como lo veis, sería factible? de que manera? Y barato claro....

Saludos,
Jose
Responder
(30-09-2019, 12:36 PM)principe escribió: Buenas!!!

Uff cuanto tiempo sin pasar por aquí, pero tengo un dilema importante

Me acabo de cambiar de casa, y el RX8 no me entra en el garaje. He mandado picar la rampa y rehacerla, y aunque se ha ganado bastante, la gran pendiente junto a la poca longitud para salvarla hacen que me siga rozando un poco

Así que me planteo dos opciones: 

1-Vengo el coche, después de 13 años conmigo  Cry

2-Lo subo un poco de altura. Con 3-4 cm sería suficiente para que no rozara. Como lo veis, sería factible? de que manera? Y barato claro....

Saludos,
Jose

Es posible que haya una tercera solución. No necesita levantar todo el automóvil de 3 a 4 cm, solo la parte trasera cuando baja la rampa o la parte delantera cuando sube la rampa.

Puedes comprar algo como esto:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTlDRxkLKKcoLrU9s3dL7gYAwPzm-fMt6FGrGWiYJm6fUI1qxNJ
y colóquelo frente a su rampa para que sus ruedas traseras se eleven más alto antes de que la parte inferior de la carrocería comience a raspar.

Espero haber explicado esto claramente. Este es un truco offroad usado cuando el ángulo de "rampover" no es lo suficientemente grande.
Puede no funcionar, dependiendo de su rampa, pero deberías intentarlo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)