Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROYECTO!! RX8 231 devolverle la vida
hola muy buenas mi nombre es Sergio por cierto que no lo dije en la presentación.

como ya dije me compre un rx8 231cv con problemas.... Huh Huh

- podria ser perfectamente q ya no tenga compresion ( lo tengo pensado de ultima le compro un motor )

- también podrían ser mas cosas y me gustaría q me ayudaran a pensar que puede ser.

le cuesta arrancar tanto en frio como en caliente cuando arranca suena muy muy bien..... Cool

pero en cuanto se calienta casi llegando a la mitad unos 80 grados ( OBD torque ) se viene abajo el ralenti y se apaga si le doy al arranque le cuesta arrancar como siempre pero no mantiene el ralenti si lo mantengo acelerado en 1000 vueltas tiembla un poco a 2000 se mantiene bien y tiene fuerza ( solo probado dentro del garaje ya q esta sin seguro ni itv actualmente) no me enciende ninguna luz de avería ni nada. le meto el pc ( OBD delfi ) y no me canta nada.

a se me olvidaba cuando lo traje el aceite olía a gasolina y le costaba el doble arrancar. le hice el cambio de aceite y arranco mucho mejor pero mismo problema.

si me dais ideas para ir probando os lo agradezco  

[Imagen: 2a9tif6.jpg]
Responder
Buenas Sergio, yo lo primero que haría es un test de compresión, es la mejor manera de salir de dudas.
Mucha suerte con tu proyecto!
Ve actualizando para ir viendo como evoluciona Wink
Responder
(01-08-2019, 12:03 PM)Danicu escribió: Buenas Sergio, yo lo primero que haría es un test de compresión, es la mejor manera de salir de dudas.
Mucha suerte con tu proyecto!
Ve actualizando para ir viendo como evoluciona Wink

hola gracias ya le hice varias pruebas le eh revisado inyectores, bujías, admisión (vacíos), gasolina (bomba y presión), después de poner a punto todo eso eh logrado que arranque bien en frió, pero igualmente cuando calienta empieza a temblar y se cala  Dodgy
Responder

así es como suena en frió ralenti estable no tiembla todo muy bien ........ hasta que calienta ajajjaja Cry
Responder
Tongue 
Aquí los avances hasta ahora!!! Tongue
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)