Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compra de Rx-8 Madrid
Hola! Soy nuevo en el foro y ando buscando un Rx-8 pero ando un poco perdido la verdad(ya que no entiendo mucho de coches)
Tengo bastante miedo de que me salga rana y me toque comérmelo.
¿Podéis darme algun consejo a la hora de mirar alguno?
Gracias!!
Responder
(01-07-2019, 02:59 AM)aguilera7jorge escribió: Hola! Soy nuevo en el foro y ando buscando un Rx-8 pero ando un poco perdido la verdad(ya que no entiendo mucho de coches)
Gracias!!

Si tienes un amigo que es mecanico pide que venga contigo a verlo, también lo puedes llevar a la mazda y que te lo revisen, te recomiendo Disagar en Alcorcón, si quieres que te hagan la prueba de compresión pide cita con tiempo, y pide siempre una prueba de compresión antes de comprarlo.
Responder
(03-07-2019, 10:51 PM)KindziX escribió:
(01-07-2019, 02:59 AM)aguilera7jorge escribió: Hola! Soy nuevo en el foro y ando buscando un Rx-8 pero ando un poco perdido la verdad(ya que no entiendo mucho de coches)
Gracias!!

Si tienes un amigo que es mecanico pide que venga contigo a verlo, también lo puedes llevar a la mazda y que te lo revisen, te recomiendo Disagar en Alcorcón, si quieres que te hagan la prueba de compresión pide cita con tiempo, y pide siempre una prueba de compresión antes de comprarlo.

Buena! Si el motor está reconstruido también aconsejáis una prueba de compresión??
Responder
(16-07-2019, 05:17 PM)sss_23 escribió:
(03-07-2019, 10:51 PM)KindziX escribió:
Gracias!!

Buena! Si el motor está reconstruido también aconsejáis una prueba de compresión??

La prueba de compresion es definitiva, te da la certeza del estado del motor. Pero no quita que aun estando bien, rompa, pero el 8 y cualquier otro coche. 
Busca alguno que haya tenido buen mantenimiento, que el dueñ@ sea consciente del tipo de motor, calentarlo, enfriarlo, mantenimiento, mantenimiento, mantenimiento es lo único que sirve para los motores en general y los rotativos en particular.
Preparando un nuevo proyecto..........
Responder
Hola. Yo te puedo ofrecer el mio.

RX8 231 CV matriculado en noviembre de 2003. 108.500 Km.

Si te interesa hablamos.

Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)