Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda!!!!!!!!
Sad 
Hola amigos rotary, tengo un super problema pasa que aca en chile estamos casi en invierno lluvias, tormentas, tornados y terremos  Sad . Bueno paso que mi rx8 quedo casi sumergido en el agua y producto de esto respiro agua, pasándose al motor. 
   Mi pregunta es que¿ puedo hacer?  Por que no quiere partir he intentado de secarlo pero sin buenos resultados. Saque admisión, bujias cosa que se encuentra mas a la vista, hasta donde me alcanza mis conocimientos.

Se agradece cualquier aporte.
Responder
Sacar bujias, secar todo bien, con las bujias fuera darle al arranque para que expulse por el agujero el poco agua que quede. Luego mete algo de aceite por los agujeros de las bujias y arranca el motor. Sacara bastante humo pero si no hay daños mayores deberia arrancar.
PD: cambia tambien aciete y filtros
Responder
(18-06-2019, 03:12 PM)naj escribió: Sacar bujias, secar todo bien, con las bujias fuera darle al arranque para que expulse por el agujero el poco agua que quede. Luego mete algo de aceite por los agujeros de las bujias y arranca el motor. Sacara bastante humo pero si no hay daños mayores deberia arrancar.
PD: cambia tambien aciete y filtros

Si hice ese procedimiento  por instinto, pero tanto darle arranque me quede sin bateria, haci que la mande a cargar. 
 Si me funciona tomare tu consejo de cambiar el aceite y el filtro.  Muchas gracias.
Responder
Despues de una semana de pruebas y errores encendio mi 8  Big Grin Big Grin Big Grin
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)