Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posible compra RX-8 ayuda!
Buenas, llevo tiempo encaprichado de un rx8 y me ha salido una unidad buena de precio (o eso creo) 2500€ pero con ese precio tambien tiene los problemas que conlleva, el vendedor me dice que arranca bien pero que luego pierde potencia, por lo que supongo que tiene problema de compresion (aunque el me dice que es un problema electrico...). Me gustaria que me ayudaseis al tema de como seria la reparacion de complicada (soy mecanico pero se lo justo de motores wankel) precios o si existe la posibilidad de comprar un motor nuevo en la mazda y entorno a que precios se mueven. Gracias de antemano.
Responder
(12-05-2019, 12:40 PM)OscarPR escribió: Buenas, llevo tiempo encaprichado de un rx8 y me ha salido una unidad buena de precio (o eso creo) 2500€ pero con ese precio tambien tiene los problemas que conlleva, el vendedor me dice que arranca bien pero que luego pierde potencia, por lo que supongo que tiene problema de compresion (aunque el me dice que es un problema electrico...). Me gustaria que me ayudaseis al tema de como seria la reparacion de complicada (soy mecanico pero se lo justo de motores wankel) precios o si existe la posibilidad de comprar un motor nuevo en la mazda y entorno a que precios se mueven. Gracias de antemano.

Hola Oscar. Las cantidades que te puedo dar no son muy precisas, pero a falta de otros comentarios espero que te sirvan de orientación. 
Un motor nuevo tengo entendido que sale en unos 5.000€ mano de obra aparte. Uno reconstruido unos 2.000€.

Si la unidad que tienes vista está en buen estado te va a merecer la pena en lo económico al menos. Lo que te cueste en quebraderos de cabeza te lo llevas luego en tranquilidad de saber lo que tienes puesto y que vas a tener coche para años.  Lo más importante, creo yo, tener un taller cerca donde te puedan hacer con seguridad el arreglo que decidas.

Saludos.
Responder
(12-05-2019, 12:40 PM)OscarPR escribió: Buenas, llevo tiempo encaprichado de un rx8 y me ha salido una unidad buena de precio (o eso creo) 2500€ pero con ese precio tambien tiene los problemas que conlleva, el vendedor me dice que arranca bien pero que luego pierde potencia, por lo que supongo que tiene problema de compresion (aunque el me dice que es un problema electrico...). Me gustaria que me ayudaseis al tema de como seria la reparacion de complicada (soy mecanico pero se lo justo de motores wankel) precios o si existe la posibilidad de comprar un motor nuevo en la mazda y entorno a que precios se mueven. Gracias de antemano.

La gente habla bien de Ryan Rotary Performance, en su Web tiene una aplicación que te permite configurar tu reconstrucción, con precios:

https://www.ryanrotaryperformance.com/pr...ld-service

Si echas un vistazo podrás saber cuanto te costará un motor reconstruido y puesto en tu casa
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)