Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda!!! Se apaga en ralentí posible compra.
Hola buenas pues os comentó...  Llevó tiempo detrás de un rx8 y se me ha puesto uno a tiro,  lo único que le cuesta mucho arrancar en frío y cuando lo hace en cuanto se calienta se para en ralentí.   Luego en caliente ya no arranca... Según me ha dicho el vendedor el coche tiene 400 km con el motor rebuild pero desde que salió del taller siempre le hace eso.  Sabéis lo que puede ser .  .si fuese fallo de compresión se apagaria en ralentí??  Un saludo y gracias por la ayuda.
Responder
(15-01-2019, 07:04 PM)Ayuxo escribió: Hola buenas pues os comentó...  Llevó tiempo detrás de un rx8 y se me ha puesto uno a tiro,  lo único que le cuesta mucho arrancar en frío y cuando lo hace en cuanto se calienta se para en ralentí.   Luego en caliente ya no arranca... Según me ha dicho el vendedor el coche tiene 400 km con el motor rebuild pero desde que salió del taller siempre le hace eso.  Sabéis lo que puede ser .  .si fuese fallo de compresión se apagaria en ralentí??  Un saludo y gracias por la ayuda.

Hola, lo primero que haría antes de pensar en comprarlo es hacerle una prueba de compresión a ese motor si no te quieres arriesgar a tener que comprar tu un motor nuevo (unos 5000-6000€ en la mazda). Se han dado casos de motores reconstruidos recién comprados que han dado problemas. 
Si la prueba de compresión sale bien entonces miraría bujías, bobinas o cables de bujías. Otros foreros con más experiencia que yo te podrán aconsejar mejor.
El apagado al ralentí puede suceder si se ha desconectado la batería y es normal, en cuanto se anda un poco con el ya se estabiliza.

Un saludo
Responder
Lo que describes es la muerte total del motor, si te lo vende por 2000€ o menos, adelante que tiene todo roto menos el motor, has triunfado, que tiene el motor roto, te cuesta 7000€

Es la misma pelea de siempre, comprar con motor roto y reparar, o uno funcionando, si funciona tiene que pasar prueba de compresion, de esa manera, es como comprar cualquier coche de segunda mano.

El coche descrito tiene bastantes problemas, podría ser desde algo barato o algo caro(creo mas esto) todo dependera de su precio.
Responder
Gracias por la ayuda!!!  Lo que me extraña que no le salga ninguna Liz de fallo de motor ni nada.  Habrá que hacerle prueba de compresión.  Sabéis como se hace con una máquina normal?  O tiene que ser La de Mazda ?
Responder
Para hacerla bien, y que los valores sean los correctos hay que hacerla con un comprobador para rotores, ya que hace la media de todo el rotor, esa maquina la tienen varios propietarios por zonas y la propia mazda en muchos concesionarios. 

Cuando todo funciona bien, pero no tiene compresion por desgaste, simplemente se apaga por que no puede funcionar pero no da ningun error electronico.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)