Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llamada a revisión
Acabo de recibir carta de Mazda para cambio de la mezcla propulsora del airbag del pasajero.
¿Alguien ha hecho ya el cambio?
Responder
(10-01-2019, 06:52 PM)BR1942 escribió: Acabo de recibir carta de Mazda para cambio de la mezcla propulsora del airbag del pasajero.
¿Alguien ha hecho ya el cambio?

Yo también la he recibido hace 3 días. Aún no he ido.

Saludos
Responder
Hola.

Si. Esta semana  me llegó a mi.
Tengo intención de pedir cita en un servicio oficial en Madrid  que es donde resido.
Un saludo.
Responder
(13-01-2019, 01:01 PM)mantiss99 escribió: Hola.

Si. Esta semana  me llegó a mi.
Tengo intención de pedir cita en un servicio oficial en Madrid  que es donde resido.
Un saludo.

Esta semana también, pensaba que era una multa...

Joer jajaja
Responder
Dicen que es cosa de media hora. El que pase revisión que nos cuente....
Gracias
Responder
Y ojo, podéis pedir un coche de substitución si no te lo hacen en el momento. 

Yo también la he recibido, aun que no la he hecho, con esta ya habre cambiado los dos airbag frontales.
Responder
¿Algún taller de confianza en Madrid para hacerlo?
Responder
(22-01-2019, 02:45 PM)BR1942 escribió: ¿Algún taller de confianza en Madrid para hacerlo?

El de Alcorcón tiene muy buena reputación, yo ya pedí el Airbag y cita previa ahí, de todas maneras es cambiar el airbag no abrir el motor, lleva el coche calentito y te quitas dolores de cabeza.
Responder
Muchas gracias. Espero que nos digas cuánto tardaron.
Un saludo
Responder
(26-01-2019, 12:55 PM)BR1942 escribió: Muchas gracias. Espero que nos digas cuánto tardaron.
Un saludo

He ido a la Mazda del Alcorcón en San Jose de Valderas, y los chicos muy majos, en 45 min lo tenían listo, uno de los que me atendieron tenía un Miata precioso en rojo que además le encantan los rotativos. Atención de 10. 100% recomendado. Pedid cita por tlf.
Responder
Muchas gracias, pido cita.
Responder
Ya me lo han cambiado, en Gijón-Asturias.
Creo que el mío fue el primero (o único) que hicieron, porque cuando les pedí cita y les pregunte cuanto tardarían, me dijeron que 3 horas, que había que desarmar mucho. Supongo que con los siguientes tardarán mucho menos.
En cualquier caso me dejaron un coche de sustitución (un CX-3 nuevecito) con lo cual todo perfecto.
Responder
Yo también recibí la cartita, en un principio pensé que era una multita y se me abrieron las carnes Angry    Hace un par de semanas pedí cita en Mazda y este viernes pasado me pasé para su sustitución.
Responder
Ayer lo llevé a Disagar y en una hora hecho.
Muchas gracias KindziX por la información.
Responder
(05-03-2019, 03:10 PM)BR1942 escribió: Ayer lo llevé a Disagar y en una hora hecho.
Muchas gracias KindziX por la información.

Uno rojo no ? Me mandó una foto un chico de la mazda de allí que es conocido mío ?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)