Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desconectar batería para dejar coche parado un mes
Hola
Por si alguien le ha pasado. Si dejo el coche un mes o así parado no me arranca porque la batería se descarga
He pensado desconectarla
Entiendo que no pasa nada?
Bueno se borran emisoras jeje
Saludos
Responder
Wink 
Buenas,

No pasa nada que no tenga solución:

Pierdes las memorias de la radio como dices, pero también los kilómetros desde que lo pusiste a Cero, el control automático de elevalunas pero cuando lo uses se memoriza, el control de tracción el (control de volante) no se como se llama.

En resumidas cuentas cuando conectes la batería no te asustes por errores:

arrancar girar volante todo a derecha e izquierda subir y bajar ventanilla memorizar radio. Circular un poco para arrancar y todo como antes.

Espero que te sirva.
Responder
Buenas

Con la información que te ha dado J_J restauras todos los controles y ajustas de nuevo referencias

Te dejo un video del forero jird20 donde puedes verlo con todo detalle:

Responder
Me pasaba lo mismo y he comprado un cargador- mantenedor de baterías. Son baratos.
Mi duda es si hay que desconectar la batería o no. Hay opiniones para todos los gustos.
Responder
(23-12-2018, 04:49 PM)BR1942 escribió: Me pasaba lo mismo y he comprado un cargador- mantenedor de baterías. Son baratos.
Mi duda es si hay que desconectar la batería o no. Hay opiniones para todos los gustos.

Yo tengo un mantenedor desde hace años, me venia con dos conexiones rapidas, una mediante pizans y ls otra para fijar a los bornes, y dejar el coenctor de facil conexión. Yo he mantenido la bateria en casa(fuera del coche) y en el coche con todo conectado sin daños y sin problemas.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)