Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mala alineación del 8 en la mazda?
Hola a tod@s, buenas noches ... Hace poco rompí una rótula del coche (que no sabía que hubo una campaña porque algunas rótulas salieron malas) , y me fui directo para la mazda de erandio. Me repararon el coche gratuitamente y me pasaron otras dos campañas que el coche tenía sin pasar. El anterior dueño debía de ser un poco pasota..

Total, que fui a recoger el coche y lo primero que noté fue que la dirección estaba más dura. Lo único que hicieron fue cambiarme las rótulas en teoría por otras reforzadas..
Lo siguiente que noté es que el coche ya no perseguía las irregularidades de la carretera (baches, líneas discontinuas...), y ya tampoco tenía esa inercia que tanto me gustaba a ''meterse solo en las curvas''.
Nunca había tenido un coche que fuese tan sencillo de meterlo en la curva, era como si al notar el mínimo peralte el coche fuese el solo y poco a poco hacia la curva. (A ver que lo mismo tenía holguras por todos laos y le había cogido el gusto... Jaja).

En fin... Que el coche ahora parece que va más estable a velocidades altas 180-200, pero en curvas de 80-100 no se comporta como antes. Tengo que hacer más fuerza con el volante cuando antes solo era acompañar al coche y entraba solo..

No se si sabréis de lo que os hablo, lo mismo antes el coche estaba mal y es ahora cuando esta bien..lo que pasa es que me gustaba más antes la verdad. 

Muchas gracias de antemano espero que podáis ayudarme con esto los que lleváis años con estos coches porque no se que pensar
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)