Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Centralita ECU del motor 231 en el de 192
Hola buenas...pues me gustaría saber si se puede poner la centralita de motor de 231 en el coche con motor de 192 ...y si es así que ventajas e inconvenientes puede haber .Muchas gracias y un saludo
Responder
(06-11-2018, 02:53 PM)Ayuxo escribió: Hola buenas...pues me gustaría saber si se puede poner la centralita de motor de 231 en el coche con motor de 192 ...y si es así que ventajas e inconvenientes puede haber .Muchas gracias y un saludo

Ventajas ninguna, no solo tienes que poner una de un modelo de 192cv, si no que tiene que tener la misma referencia que tu centralita. Ademas al cambiarla tienes que ir a la casa a reprogramar el inmobilizador, o cambiar todas las cerraduras, etc.

Ventajas ninguna por que no va a darte ni potencia, ni opciones ni nada.
Responder
(06-11-2018, 03:23 PM)Tito_r escribió:
(06-11-2018, 02:53 PM)Ayuxo escribió: Hola buenas...pues me gustaría saber si se puede poner la centralita de motor de 231 en el coche con motor de 192 ...y si es así que ventajas e inconvenientes puede haber .Muchas gracias y un saludo

Ventajas ninguna, no solo tienes que poner una de un modelo de 192cv, si no que tiene que tener la misma referencia que tu centralita. Ademas al cambiarla tienes que ir a la casa a reprogramar el inmobilizador, o cambiar todas las cerraduras, etc.

Vale muchas gracias por la respuesta.
Responder
(06-11-2018, 07:34 PM)Ayuxo escribió:
(06-11-2018, 03:23 PM)Tito_r escribió:

Vale muchas gracias por la respuesta.

No solo no te dara ventajas, te dara muchos problemas, ya que los motores no son iguales, si consigues desbloquear la centralita para que puedas colocarla sin que se enfade el inmobilizador, todas las piezas diferentes que debe mover que no existen en el 192 no se moveran y daran fallo de motor.

Lo que viene siendo que no es una opcion.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)