Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con posible compra en Velilla de San Antonio .
Hola muy buenas a todos mi nombre es Raúl y estoy pensado en comprar este rx8. El coche arranca siempre bien en caliente. Tiene buena pinta. Que os parece... Algún consejo ?? Mil gracias a todos 
Os suena por el foro ?? De nuevo mil gracias 
https://www.milanuncios.com/mazda-de-seg...094540.htm
Responder
(31-10-2018, 11:51 PM)Ayuxo escribió: Hola muy buenas a todos mi nombre es Raúl y estoy pensado en comprar este rx8. El coche arranca siempre bien en caliente. Tiene buena pinta. Que os parece... Algún consejo ?? Mil gracias a todos 

Hola.

Supongo que hay una errata en el anuncio, pone 191cv, son 192, pero en la cabecera del anuncio pone 231.
En las fotos sale el interior con navegador, creo que era algo que llevaban de serie los 231, ¿podria ser un 231 con motor de 192?

Por otro lado, lo mires por donde lo mires, son muchos kilometros, llevalo a la mazda para un test de compresion, es una unica forma de asegurarte de que haces una buena compra.

Si la compresion esta bien, reserva algo de dinero para ponerle algunos cambios que mejoraran su vida util, empezando por el adaptador shon, cambios de aceites (motor, diferencial y caja de cambios), etc.

Un saludo.

Un saludo.
Responder
Mil gracias por la respuesta. Es de 192 CV...lo único que llega GPS me imagino que añadido. Si el motor estuviese mal en caliente le costaría arrancar no? Lo arranque 25 veces y siempre a la primera. Aún así lo llevaré a Mazda 
De nuevo gracias
Responder
(01-11-2018, 06:59 PM)Ayuxo escribió: Mil gracias por la respuesta. Es de 192 CV...lo único que llega GPS me imagino que añadido. Si el motor estuviese mal en caliente le costaría arrancar no? Lo arranque 25 veces y siempre a la primera. Aún así lo llevaré a Mazda 
De nuevo gracias

Hola.

Si, lo del arranque en caliente es basico, yo tambien lo hice al mio antes de comprarlo y a los 6 meses ya no arrancaba en caliente, yo mismo desmonte el motor y los sellos estaban fuera de tolerancia, obviamente no se han desgastado en 6 meses.

Hay formas de enmascarar parcialmente un ligero problema de compresion, con el motor de arranque de 2kw (mazda empezo a poner estos motores de arranque mas potentes) una bateria mas potente, o echar aceite (premix) en el deposito, o todos a la vez Smile.

Asi que por experiencia, (ahora llevo un motor de Carl Ryan) merece la pena gastarte el dinero del test.

Un saludo.
Responder
(02-11-2018, 11:29 AM)MrFlower escribió:
(01-11-2018, 06:59 PM)Ayuxo escribió: Mil gracias por la respuesta. Es de 192 CV...lo único que llega GPS me imagino que añadido. Si el motor estuviese mal en caliente le costaría arrancar no? Lo arranque 25 veces y siempre a la primera. Aún así lo llevaré a Mazda 
De nuevo gracias

Hola.

Si, lo del arranque en caliente es basico, yo tambien lo hice al mio antes de comprarlo y a los 6 meses ya no arrancaba en caliente, yo mismo desmonte el motor y los sellos estaban fuera de tolerancia, obviamente no se han desgastado en 6 meses.

Hay formas de enmascarar parcialmente un ligero problema de compresion, con el motor de arranque de 2kw (mazda empezo a poner estos motores de arranque mas potentes) una bateria mas potente, o echar aceite (premix) en el deposito, o todos a la vez Smile.

Asi que por experiencia, (ahora llevo un motor de Carl Ryan) merece la pena gastarte el dinero del test.

Un saludo.

Ok pues así haré. Sin prueba no lo compro. Muchas gracias y ya os diré qué tal sale.
Responder
(31-10-2018, 11:51 PM)Ayuxo escribió: Hola muy buenas a todos mi nombre es Raúl y estoy pensado en comprar este rx8. El coche arranca siempre bien en caliente. Tiene buena pinta. Que os parece... Algún consejo ?? Mil gracias a todos 

Hola Raúl,

No funciona el link o lo han quitado y no puedo ver el anuncio.
No obstante te aconsejaría buscar una unidad de 231cv porque por más o menos el mismo precio tienes llantas de 18, xenon, cuero y 40cv más que en consumos no se notan al tener sexta velocidad.

Suerte con la búsqueda, un saludo.
Responder
(07-11-2018, 05:58 PM)andruizram escribió:

Hola Raúl,

No funciona el link o lo han quitado y no puedo ver el anuncio.
No obstante te aconsejaría buscar una unidad de 231cv porque por más o menos el mismo precio tienes llantas de 18, xenon, cuero y 40cv más que en consumos no se notan al tener sexta velocidad.

Suerte con la búsqueda, un saludo.

Este me lo dejan muy bien de precio... Y bueno me gustaría una unidad de 231 pero tampoco es necesario .. sobre todo lo que quiero es que este bien.. el lunes le realizó la prueba de compresión y si sale todo bien pues lo compraré. Este lleva cuero y está bien conservado. Ya pondré fotos si al final lo compro. Un saludo !!! Y gracias
Responder
¿Qué tal ha ido la prueba de compresión? Suerte con la búsqueda y te recomiendo que tengas paciencia hasta encontrar una buena unidad. Un saludo
Responder
(13-11-2018, 05:59 PM)andruizram escribió: ¿Qué tal ha ido la prueba de compresión? Suerte con la búsqueda y te recomiendo que tengas paciencia hasta encontrar una buena unidad. Un saludo

Hola pues la hemos realizado hoy...y el resultado ha sido malísimo. Ha venido un chico del foro Ángel que ha hecho la prueba Yves un máquina y me ha dicho que lo descarte. Qué tenía mucho curro y estaba para cambiar muchas cosas entre ellas el motor. Así que nada seguir buscando con paciencia y ahorrando .un saludo y gracias a todos por la info.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)