Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montar doble dim
Hola buenos dias¡¡
El tema es que ya tengo la doble dim y el adaptador del salpicadero para montarla, pero a la hora de instalarla resulta que no funciona ni la pantalla del aire acondicionado y tampoco funcionaría el dixho aire sin un adaptador específico. 
Mi pregunta es esa misma, el chico que me lo va a instalar me a dixho que dicho adavtador cuesta cerca de 300 euros y solo lo a encontrado en el reino únido. 
Quisiera saber si hay alguna otra opción para poder montar dicha pantalla y que también me informarais de algún sitio si algunos de vosotros ya habéis hecho este proceso.
Muchas gracias y un saludo.
Naci para vivir......vivo para disfrutar y dusfruto para morir feliz
Responder
Nadie sabe nada??
Necesito ayuda , por que el instalador está esperando con la pantalla para montarla.
Gracias y un saludo.
Naci para vivir......vivo para disfrutar y dusfruto para morir feliz
Responder
(21-10-2018, 12:39 PM)joako25 escribió: Hola buenos dias¡¡
El tema es que ya tengo la doble dim y el adaptador del salpicadero para montarla, pero a la hora de instalarla resulta que no funciona ni la pantalla del aire acondicionado y tampoco funcionaría el dixho aire sin un adaptador específico. 
Mi pregunta es esa misma, el chico que me lo va a instalar me a dixho que dicho adavtador cuesta cerca de 300 euros y solo lo a encontrado en el reino únido. 
Quisiera saber si hay alguna otra opción para poder montar dicha pantalla y que también me informarais de algún sitio si algunos de vosotros ya habéis hecho este proceso.

Hola Joako25

A mi me han instalado un equipo kennwod media y me han facturado el marco y el intercace del clima más o menos por ese importe .
la referencia es CT23MZ03 

Un saludo

(27-10-2018, 01:24 PM)mantiss99 escribió:
(21-10-2018, 12:39 PM)joako25 escribió: Hola buenos dias¡¡

Hola Joako25

A mi me han instalado un equipo kennwod media y me han facturado el marco y el intercace del clima más o menos por ese importe .
la referencia es CT23MZ03 

Un saludo

La instalación del equipo me la han hecho este mes es Torrejón C/Ronda de Poniente 16 (Boutique del automóvil) Pregunta por Alfonso .

Salu2
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)