Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futura compra y primeras unidades vistas
Buenos dias a todos,

Estoy buscando un 8 de 231cvs por Madrid y alrededores.
Ayer fui a ver 2. Mis primeras sensaciones al probarlos fueron buenas (nunca monte en uno), es un coche suave, no me parece que tenga tan pocos bajos y desde las 5.000 al corte es una locura. La amortiguacion me parecio comoda.
Primera unidad: Reventa particular/semiprofesional muy simpatico y agradable. del 2003importado de Alemania y 160k kms. Buen libro de mantenimiento en la casa hasta que vino a España hace 2 años que tiene otra revision aqui y ahora le tocaria. Relenti firme sonido motor redondo, arranca suave y rapidisimo en frio y caliente.direcion firme y sin vibraciones. Va suave, tira bien, sube al corte...Siempre aceite 5/30. Asi que cambiando aceita mejor y mas denso, bujias nuevas y descarbonizado podria mejorar bastante. Las abrazaderas de los palieres delanteros se ven torneaditas... Tira un aguita grasienta (creo que sera del A/A)El problema, oxido.... Que opinais? Es un coche honesto y transparente. Por dentro esta cuidado y con desgaste minimo para los kms que tiene.
Segunda unidad: Nacional, unico dueño, libro en la casa (no aparece), garantia 12 meses, del 2004 80k kms. De exterior mucho mejor que el anterior, ni rastro de oxido, alguna mod estetica cuestiinable y corregible. El interior sucio y parecio mas desgastado y "sobao" que el otro y con la mitad de kms, afeitado o rapado al cero?. Lo probamos arranca en frio bien pero le cuesta un pelin minimo, tira bien y ube al corte pero me parece que mas perezoso que el anterior. Se me cala un par de veces y arranca genial. Dinamicamente bien, sin golpes no holguras, firme. Llegamos al conce y le digo que si puedo parar y arrancar para controlar el arranque en caliente y no arranca, tras varios intentos, el reventa lo arranca en un largo intento en el que se oia el arranque de menos a mas como turbina. Creo que este esta mas CAPUT que el 2003. La garantia cambiaria motor( cubren hasta 1.500€ por averia motor y podrian usar cualquiera) yo pagaria el resto del reemplazo. Pensais que ante una baja compresion la garantia me cubriria?

Perdonad el tocho, pero estoy en el mejor sitio para pedir consejo!!
Responder
Necesito vuestra orientacion!! Soy novato aunque leido acerca del wankel y el 8, pero me gustaria que me dierais vuestras opiniones. Muchas gracias!!
Responder
(07-10-2018, 10:09 AM)JaimeF escribió: Necesito vuestra orientacion!! Soy novato aunque leido acerca del wankel y el 8, pero me gustaria que me dierais vuestras opiniones. Muchas gracias!!

El segundo ni de coña.

El primero si de precio no está mal no pinta mal del todo.

¿cuanto te piden por el?
Responder
(07-10-2018, 11:20 AM)Tartalo escribió:
(07-10-2018, 10:09 AM)JaimeF escribió: Necesito vuestra orientacion!! Soy novato aunque leido acerca del wankel y el 8, pero me gustaria que me dierais vuestras opiniones. Muchas gracias!!

El segundo ni de coña.

¿cuanto te piden por el?

Pues menos de 5k, tendria que cambiarle ruedas caducadas y algun detalle de interior, aparte de bujias, liquidos, bobinas, descarbonizado preventivo.. Lo que me da miedo es el oxido... Creo que hablare con el, y si la prueba de compresiin es decente le pido rebaja, pero el oxido, nunca he tenido problemas de ixido y no se si seguira creciendo
Responder
(07-10-2018, 01:05 PM)JaimeF escribió:
(07-10-2018, 11:20 AM)Tartalo escribió:

El segundo ni de coña.

¿cuanto te piden por el?

Pues menos de 5k, tendria que cambiarle ruedas caducadas y algun detalle de interior, aparte de bujias, liquidos, bobinas, descarbonizado preventivo.. Lo que me da miedo es el oxido... Creo que hablare con el, y si la prueba de compresiin es decente le pido rebaja, pero el oxido, nunca he tenido problemas de ixido y no se si seguira creciendo

A ver que opina alguno mas, pero yo no se si descarbonizaría un motor que nunca ha sido descarbonizado con esos km.

Por 5k creo que podrás ver opciones sin oxido también, no es un coche que esté tirado de precio.
Responder
Si, ademas tengo que ver mas.... El oxido da miedito, lo que se ve suele se solo la punta del iceberg...
Responder
Estoy pendiente de hacerle prueba de compresion al oxido atomico y si sale buena, tras hablar los "problemitas" del coche con el reventa me ha dicho que tras la compresion le haga una oferta. 4k estaria bien si ando con compreaion compensada por encima de 90?
Responder
[quote pid='170690' dateline='1538928363']

Por 5k creo que podrás ver opciones sin oxido también, no es un coche que esté tirado de precio.
[/quote]
No encuentro nada, uno en 3,5k pero lo vendio rapido. Y loa que veo en 7/9k€ con 100k kms o menos ne parecen con desgastes que no corresponden a pocos kms.... Y en 10k€ es donde empieza lo bueno. Si alguien se entera de algo economico que avise!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)