Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALTA DE SOCIO
Bueno fieras!!!!

ya tengo preparado el formulario de alta de socio!!!!

joder, menudas fechas que me han pillado, todo líado y metiendo horas con esta historia. Por cierto, no sabía que se podía tardar tanto en preparar una historia de estas 8O 8O

FORMULARIO. Botón derecho y guardar destino como...

Necesitais el Acrobat 6, así que no me seais ratas que es gratis, ala a bajarlo.
Y hay que enviarlo por correo ?
[Imagen: comb-1964.jpg]
por supuesto y escrito a mano como debe ser :wink:

pim escribió:Y hay que enviarlo por correo ?
Eres un crack!!, el formulario esta curradísimo, menos mal que los de Barna pagamos lo mismo que el resto jajaja... es broma!, bueno a la que disponga de unos minutos me lio al trapo y te lo mando es genial, seguro que alguien ya lo ha pedido pero sino yo me pido el socio nº 8... bueno esto ya empieza a tomar formas

Saludos a todos y feliz entrada al 2005
POR FIN!!!!!!
Mazda RX-8 38.000€, llenar el deposito de gasolina 50€. Ver la cara de la gente, cuando les adelantas, no tiene precio. jajaja.

Sete Gibernau fan Nº1 del regeton!!! Sobre todo me encanta la cancion de la GASOOOOOLIIIIIINA!!!!!!!!!!
Yo ya te he hecho la transferéncia de 30,00 + 20,00€

VISCA CATALUNYA LLIURE !!
[Imagen: comb-1964.jpg]
Yo también, 30 + 20 = 50
Visca Catalunya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En memoria de SPEED8
Bien ZASKAR, ha costado pero al fin lo has hecho. El formulario está bastante bien aunque no recoge las diferentes posibilidades en que incurren algunos socios, te las enumero:

DATOS PROFESIONALES, falta parado, vago y rentista.

Nº DE CHASIS: el de Flash está borrado, ¿que ha de poner?

FORMA DE PAGO: falta Robado

CUOTA ANUAL DE SOCIO: solo está España, Islas, Andorra y resto, falta extraterrestre (PIM)

Por lo demás y como a mi estos fallos no me afectan me parece muy bien :lol: :lol: :lol:
En memoria de SPEED8
pim escribió:Yo ya te he hecho la transferéncia de 30,00 + 20,00€

VISCA CATALUNYA LLIURE !!

yo soy de catalunya pero vivo en francia....aunque estoy (con suerte) una vez al mes en bcn.....esto me supone 20€?? por que la dirección que pondré es franchuti.

por cierto....que ventajas habrá para socios?? que entra en esta cuota?? un saludo!!!!
muy bien jefe por fin hay q pagar por q esto de hacer un club gratis muy mal por cierto muy bien echo el formulario todo un artista en el tema
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
Huuummmmmmmmmmm.....................

No se yo si unirme a un club que admite a un PIM como socio.... En fin... a pagar todos!!!
The car is only as fast as the driver

Rotary Division Member nº10
los de Andorra cuanto tenemos que descontar de iva!! :roll: :roll: Idea :lol: :lol:
Ya estoy rellenando el formulario y el ingreso rápido, rápido, mmmm..., lo de la foto lo tengo mas chungo, pero también rebentaré alguna maquina, je,je,je... 8O 8O 8O
El éxito es un camino y no un destino...
Joder, justo en Navidad, con los Reyes y la cuesta de Enero Cry Cry Cry

Yo mi residencia oficial la tengo en las Islas Caimán tengo que pagar sólo los 20 € ¿verdad? :grin: :grin: :grin:

No os creaís que no me escuece soltar la pasta :evil: :evil: :evil: seré bocazas no me habré metido el estoy de acuerdo, me apunto en el culo :x :x :x

Y encima los de Andorra, con la gasolina a pelo puta y pagando menos impuestos, se ahorran 20 € :x :x :x
Nasio pa pilotá
para los de "VISCA CATALUNYA LLIURE " que creen que tienen que pagar 20€ he de decirles que el apartado RESTO es para los socios gays, impotentes, duplo Y, ciegos y alguno que se me olvida :lol: :lol: :lol: puede darse el caso de que cumplan varias de las condiciones, este creo que es el caso PIM :lol: :lol:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)