Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mmoldes Barcelona
Photo 
Hola a todos. 
Me llamo Mauricio e escribo desde Barcelona. 

Antes de todo, muchas gracias a todos por crear e mantener este forum, una grande fuente de informacion sobre el rotor en castelhano Smile

Soy Portugues, hay venido a estudiar e trabajar para Barcelona en la area de Investigacion Biomedica en 2015. 
Ahora mismo estoy con el Archivo Europeu de Genoma Humano, https://ega-archive.org/ , un projecto cuyo objectivo es armazenar, analisar e distribuir dados geneticos humanos para la investigacaion en cancer e doenzas raras. 

Yo no tengo un coche con rotor, pero un grande deseo de ser el dueno de un mazda RX-8. 

Ay tenido: 

- Toyota Corolla Ke20 de 1972 - Portugal 
- Seat Ibiza 1.4 familiar de 1998 - Portugal 
- Yamaha Xt350 "Mini-tenere" de 1996 - Portugal
- Ford Mondeo familiar de 2000  - Barcelona 
- Yamaha XJ 900s de 2000 - Barcelona

[Imagen: URdTQtG-rAfGjPNQf55WL9Iy-vBgKBjdHcDaxT9u...92-h894-no]

[Imagen: bQ8jrtnGFMT9TuZyWB6pfR4z1PH7BdfBvweyONbf...07-h830-no]

Las fotos on ambas en el mismo sitio. La frontera "parque natural del tajo" Espana-Portugal. 

Ford Mondeo me hay custado 1000 €, e hay echo 51.000 Km con el, ahora mismo tiene 251.000 
Yamaha Diversion me hay custado 500€, e hay echo cerca de 40.000 km, ahora mismo tiene 189.000 km 

Los mantengo yo, e hay apreendido muchissimo aqui por Barcelona en las Boxes de Alquiller. 

Porque escribo ? 

Hace mas de un ano que descobri la existencia de el Mazda RX-8 e me hay quedado sin palabras para el coche. 
Lo suyo design, concepto, fundamentos de engineria son increibles. 

Desde el primeiro dia que hay buscado informacion sobre el coche, e creo haber visto todo el que seria possible en youtube, videos sobre el rotor, videos originales de la fabrica, reconstruction, el RX-01, las reviews, etc.  

Me hay comprado una maqueta RX-8 de motorMax, e un rotor usado Smile  pero se que esto es lo mas cerca de tener algo de un RX-8 de momento, pues en ciencia, nos quedamos 2-3 en uno laboratiorio/ projecto e el proximo objectivo es Cambridge UK. 

El mio deseo es muy simple. Experimentar un RX-8 . 
Solo como co-piloto ya estaria bien Smile

Me mantere atento a alguna possible quedada de el Club Rotary cerca de Barcelona, e me presentaré . 

Muchas gracias a todos! 
Mauricio Smile
Responder
(04-09-2018, 10:05 AM)mmoldes escribió: Hola a todos. 
Me llamo Mauricio e escribo desde Barcelona. 

Antes de todo, muchas gracias a todos por crear e mantener este forum, una grande fuente de informacion sobre el rotor en castelhano Smile

Soy Portugues, hay venido a estudiar e trabajar para Barcelona en la area de Investigacion Biomedica en 2015. 
Ahora mismo estoy con el Archivo Europeu de Genoma Humano, https://ega-archive.org/ , un projecto cuyo objectivo es armazenar, analisar e distribuir dados geneticos humanos para la investigacaion en cancer e doenzas raras. 

Yo no tengo un coche con rotor, pero un grande deseo de ser el dueno de un mazda RX-8. 

Ay tenido: 

- Toyota Corolla Ke20 de 1972 - Portugal 
- Seat Ibiza 1.4 familiar de 1998 - Portugal 
- Yamaha Xt350 "Mini-tenere" de 1996 - Portugal
- Ford Mondeo familiar de 2000  - Barcelona 
- Yamaha XJ 900s de 2000 - Barcelona

[Imagen: URdTQtG-rAfGjPNQf55WL9Iy-vBgKBjdHcDaxT9u...92-h894-no]

[Imagen: bQ8jrtnGFMT9TuZyWB6pfR4z1PH7BdfBvweyONbf...07-h830-no]

Las fotos on ambas en el mismo sitio. La frontera "parque natural del tajo" Espana-Portugal. 

Ford Mondeo me hay custado 1000 €, e hay echo 51.000 Km con el, ahora mismo tiene 251.000 
Yamaha Diversion me hay custado 500€, e hay echo cerca de 40.000 km, ahora mismo tiene 189.000 km 

Los mantengo yo, e hay apreendido muchissimo aqui por Barcelona en las Boxes de Alquiller. 

Porque escribo ? 

Hace mas de un ano que descobri la existencia de el Mazda RX-8 e me hay quedado sin palabras para el coche. 
Lo suyo design, concepto, fundamentos de engineria son increibles. 

Desde el primeiro dia que hay buscado informacion sobre el coche, e creo haber visto todo el que seria possible en youtube, videos sobre el rotor, videos originales de la fabrica, reconstruction, el RX-01, las reviews, etc.  

Me hay comprado una maqueta RX-8 de motorMax, e un rotor usado Smile  pero se que esto es lo mas cerca de tener algo de un RX-8 de momento, pues en ciencia, nos quedamos 2-3 en uno laboratiorio/ projecto e el proximo objectivo es Cambridge UK. 

El mio deseo es muy simple. Experimentar un RX-8 . 
Solo como co-piloto ya estaria bien Smile

Me mantere atento a alguna possible quedada de el Club Rotary cerca de Barcelona, e me presentaré . 

Muchas gracias a todos! 
Mauricio Smile
Bienvenido y a divertirte.

A ver si hay suerte y con el tiempo esa maqueta la cambias por otra escala 1:1

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)