Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda compra
Buenas tardes.
Bueno chicos necesito ayuda , nuevo no soy,pero llevo desconectado de los rotativos y de este foro 7 años ya que en el 2011 vendí mi rx-8 comprado nuevo en 2004.
Sabía que volvería a tenerlo y a llevado el momento.
El caso es que estoy detrás de uno apalabrado ya y me a pasado las mediciones que le an dado en la mazda,sobre la prueba de compresión. 
Me gustaría que me dijeses que os parece ya que no tengo ni idea y la sensación es que lo que me q mandado me parece pobre,hablo de que no me da buenas vibraciones. 
Os lo paso y me comentáis, la mayor brevedad ya que si la medición de compresión está bien, está noche me voy a por el coche.
Muchas gracias

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Naci para vivir......vivo para disfrutar y dusfruto para morir feliz
Responder
El coche sería está.
Por si alguien lo conoce o sabe algo de el.....

ME urge el tema por que había quedado en viajar está noche a por el.
Un saludo y gracias.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Hola. No sabría decirte sobre los valores, pero creo que no en todos los sitios ni concesionarios tienen la máquina específica para medirla. Yo tenía este post guardado en su momento. 

http://www.rotaryspainclub.com/foro/show...#pid170275
Responder
Neceaitas saber las rpm creo. Para poder saber la medida real de compresion. El coche es precioso en ese color.

A ver si naj puede ayudarte que tiene maquina

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder
Buenas!

No me fio de esas mediciones la verdad...si son de mazda estaran normalizadas a 250rpms pero se necesita 3 valores por cada rotor. Ese rx8 creo que esta en madrid, habla con lillo, Andrés o Jird que tienen máquina de compresion y midela antes de llevartelo.
Por cierto lo de Preuba en vez de prueba...

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Gracias chicos.
De momento la cosa está parada, el chico llamo a mazda pidiendo explicaciones al respecto,  en principio le dieron la razón y el jefe del taller le dijo que no entendía como sólo le habían dado esos datos. 
Supuestamente mañana lunes le darán los datos de la prueba que le hicieron y veremos a ver.
Con Andrés estoy hablando por que también vende su 2007 y ya veremos al final que pasa.
El coche está en Villalba, cerquita de Madrid y ya le e dicho que pasará por donde José Ignacio que este sábado podia hacerle la prueba , pero al final no llegamos a un acuerdo.
El tema es que el coche está prácticamente como quisiera dejarlo,trasera y taloneras mazdaspeed y los muelles eibach y el color la verdad es que me encanta,es lo que más me tira de este coche.
Un saludo y gracias.
Responder
Si te cuadra de presupuesto compraría el de Andrés sin lugar a dudas pero es cierto que si el otro esta a tu gusto y de motor esta bien pues es otra buena opción

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)