Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre instalación de relojes de temp/presión
Buenas a todos!

Desde que empecé a leer cosas sobre el rx8, he visto la importancia que tiene vigilar la temperatura del motor para prevenir problemas y poder conservar este gran motor el mayor tiempo posible. Por eso, quiero instalar los tres relojes típicos de temperatura de aceite, temperatura de agua y presión de aceite. No compito con el coche, pero me gusta disfrutar la máquina por las carreteras de montaña y por aquí por el sur los veranos son especialmente calurosos Tongue

El tema viene a que me gustaría instalarlos por mi cuenta, pero me da mucho respeto tocar algo tan importante como el circuito del agua. No soy mecánico, aunque me encantaría aprender más. He leído mucho y creo que no hay mejor manera de aprender que "trasteando". He encontrado el siguiente video en el que queda bastante claro como hacerlo paso a paso. La parte que más temo es la parte mecánica. Con la electrónica me llevo bastante bien.

No parece muy complejo de hacer. Qué opináis? Me animo o debería buscarme un "profesional" que lo haga? Smile

Por cierto, os recomiendo mucho el canal. Tiene muchos vídeos muy interesantes sobre el RX8.

Un saludo!
Responder
No es lo mismo pero yo uso un odbII con la aplicacion torque y algun dato mas da. Temperatura de aceite no. Pero bueno es mucho mas facil de poner jajajja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder
(19-07-2018, 06:18 PM)Tartalo escribió: No es lo mismo pero yo uso un odbII con la aplicacion torque y algun dato mas da. Temperatura de aceite no. Pero bueno es mucho mas facil de poner jajajja

Yo ahora mismo tengo puesto un cacharrito que va por obd y me da la temperatura del coche (Autool x50). Pero el muy cabrón me desconecta el control de tracción cuando arranco el coche. No pasa siempre, pero no me hace ninguna gracia que esté el cacharro ese trasteando con la centralita...