Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compra RX8 con Problemas
Pues nada que la semana que viene me cojo mi rx8 modelo 192cv y con problemas tiene 130000 km. El coche arranca y al poco se para, ya voy con la idea de que el motor esta mal, así que no hay problema en eso.
El tema está en que tengo presupuesto de 3000 euros, (mano de obra no la contamos). Así que me gustaría pediros consejo. Ya que tengo varias opciones.
1-Abrir y reparar motor
2-comprar uno ya reconstruido y montarlo en el coche
3-comprar uno de segundamano y que dure lo que sea

Necesito consejos  Big Grin Big Grin
Responder
Siento ser pesimista, pero creo que con un presupuesto de 3000€ no vas a poder hacer ninguna de esas cosas.

Infórmate bien y veras que el coste está muy por encima de esa cantidad. Quizás un motor usado, pero claro puede salirte rana ¿que garantía tendrías?

Además, para no pillarte los dedos, tendrías que sumarle el mantenimiento básico cuando coges un coche desconocido (filtros, aceites y líquidos) e incluso quizás bobinas y bujias.

En cualquier caso, sé bienvenido y te deseo suerte con cualquiera que sea tu decisión.
Responder
Reconstruido sin mano de obra estarás por ahi, ryan rotary creo que venden reconstruido por 2500€ aprox, le sumas encendido y liquidos y lo tienes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)