Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda para decidirme
hola amigos, quisiera sus opiniones ya que estoy por comprarme un patinete eléctrico para usarlo cada vez que salgo a pasear cerca o por que para ir a mi trabajo que me queda a tan solo 15 minutos de mi casa,  pero tengo una duda ya que no conozco a nadie que tenga algún modelo y me lo recomiende por eso quiero preguntarle a ustedes por si pueden resolver mi duda acerca de que modelo comprar.

Estuve viendo en patinetes para adultos  que hay varios tipos de patinetes, estan los patinetes electricos, el monociclo y los hoverboard, en realidad me gusto el monociclo, pero lo veo complicado a la hora de conducirlo así que no es una de mis opciones, veo una buena opcion con el patinete eléctrico, los veo mas comodo para andar y he visto que andan en promedio a 25 km/h lo cual me parece bien para la distancia que hay de mi casa al trabajo, es el modelo que estoy por comprar.

Que opinan ustedes es buena idea comprarme ese tipo de patinete electrico o cual otro?
Responder
(15-05-2018, 10:44 AM)94jeniffer escribió: hola amigos, quisiera sus opiniones ya que estoy por comprarme un patinete eléctrico para usarlo cada vez que salgo a pasear cerca o por que para ir a mi trabajo que me queda a tan solo 15 minutos de mi casa,  pero tengo una duda ya que no conozco a nadie que tenga algún modelo y me lo recomiende por eso quiero preguntarle a ustedes por si pueden resolver mi duda acerca de que modelo comprar.

Estuve viendo en algunas tiendas  que hay varios tipos de patinetes, estan los patinetes electricos, el monociclo y los hoverboard, en realidad me gusto el monociclo, pero lo veo complicado a la hora de conducirlo así que no es una de mis opciones, veo una buena opcion con el patinete electrico, los veo mas comodo para andar y he visto que andan en promedio a 25 km/h lo cual me parece bien para la distancia que hay de mi casa al trabajo, es el modelo que estoy por comprar.

Que opinan ustedes es buena idea comprarme ese tipo de patinete electrico o cual otro?

Bienvenida(o) al foro,
Si no me equivoco este tema no debería estar en "General" (Espacio dedicado a hablar largo y tendido sobre los vehículos con motor rotativo.), sino en "Off-Topic" (Para hablar de cualquier cosa...).
No tiene mayor importancia dado que en el foro últimamente estamos un poco "inactivos", pero creo que no deberíamos mezclar temáticas.
Ah por cierto ¿Eres amante de los Rotativos? ¿Tienes ya uno o esperas tenerlo pronto?
Saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)