Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre apertura del Maletero
Como sabéis, hay una campaña para   los aros del tapón del tanque de gasolina. Trapecios.  Aforador, etc.
 Pues bien he llevado el coche a Mazda de Granada y hasta me han dado un coche de sustitución. Un CX-5 que por cierto va de lujo.
Volviendo al tema les dije que no podía abrir el maletero desde ningún sitio. Ni con el Botón, ni con el mando. 
Me lo han mirado y   resulta que es un RELE que vincula el sistema. Yo no sé donde se ubica ese relé. Así que le he dicho que lo pongan.  Su coste es de 40€ mas una hora de mano de obra .me parece excesivo La verdad  es sustituir  un relé  es lo más  fácil , eso sí  sabiendo  cual es  y done  se  encuentra . Lo que os comunico por si alguno tiene el mismo problema. 
 Un SALUDO CORDIAL A TODOS
.
Ferdecór
Responder
Vaya clavada una hora de trabajo, pero así son los concesionarios oficiales, cambiar una bombilla 1h y se hace en 10 minutos sin experiencia...
Yo no te puedo ayudar porque no sé de mecánica y no sé dónde está ubicado
Responder
(24-04-2018, 06:17 PM)ferdecor escribió: Como sabéis, hay una campaña para   los aros del tapón del tanque de gasolina. Trapecios.  Aforador, etc.
 Pues bien he llevado el coche a Mazda de Granada y hasta me han dado un coche de sustitución. Un CX-5 que por cierto va de lujo.
Volviendo al tema les dije que no podía abrir el maletero desde ningún sitio. Ni con el Botón, ni con el mando. 
Me lo han mirado y   resulta que es un RELE que vincula el sistema. Yo no sé donde se ubica ese relé. Así que le he dicho que lo pongan.  Su coste es de 40€ mas una hora de mano de obra .me parece excesivo La verdad  es sustituir  un relé  es lo más  fácil , eso sí  sabiendo  cual es  y done  se  encuentra . Lo que os comunico por si alguno tiene el mismo problema. 
.

la verdad que no se donde ves la clavada, me parece un precio fantástico. es verdad que es solo un relé, pero haz un diagnóstico del coche y busca que es lo que falla y porque. 

para saber que ese relé falla, hay que mirar todo el cableado eléctrico del coche que se vincule con la apertura del maletero (ecu de confort, fusibles, relés, cables rotos, la misma cerradura,...buscar las señales y donde se pierde...

no es una faena de 30min, en este caso 1h la veo mas que justa...y además pagar a un técnico cualificado para hacer la faena que no cualquiera la sabe hacer.

saludos
Responder
(24-04-2018, 06:17 PM)ferdecor escribió: Como sabéis, hay una campaña para   los aros del tapón del tanque de gasolina. Trapecios.  Aforador, etc.
.
Yo tengo el mismo problema, solo lo puedo abrir con la llave, a ves si te puedes enterar que relé es.

Por cierto, lo de la campaña no lo se, lo llevas y te arreglan esas cosas de forma gratuita?

Un saludo.
Responder
Claro.
Responder
Hola compañero.

¿Pudiste averiguar de que relé se trataba?

Un saludo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)