Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Catalizador deportivo
Buenos días.
Es sábado montamos el cata deportivo de toyosport, así que línea completa desde los colectores.
Suena de lujo y petardea cuando tiene que hacerlo, estoy disfrutando como un niño! Mi pregunta es la siguiente, el sábado fuimos de ruta y lo probé bien probado y perfecto y el domingo fui tranquilo y se encendió La Luz de motor, mire el fallo en móvil y dice que el problema es del catalizador, borre el error y no me ha vuelto a salir, a alguien le ha pasado esto? Se supone que llevando sensor no debería de dar fallo no? Por qué podría ser?

Un saludo
Responder
(14-03-2018, 10:06 AM)Manulito escribió: Buenos días.
Es sábado montamos el cata deportivo de toyosport, así que línea completa desde los colectores.
Suena de lujo y petardea cuando tiene que hacerlo, estoy disfrutando como un niño! Mi pregunta es la siguiente, el sábado fuimos de ruta y lo probé bien probado y perfecto y el domingo fui tranquilo y se encendió La Luz de motor, mire el fallo en móvil y dice que el problema es del catalizador, borre el error y no me ha vuelto a salir, a alguien le ha pasado esto? Se supone que llevando sensor no debería de dar fallo no? Por qué podría ser?

Un saludo
Del error no te puedo ayudar, pero jna duda.

Llevas incluso colectores toyo?

No tendras un video

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder
Llevo colectores, catalizador deportivo 200cpi y escape todo toyo.
Vídeo no tengo, aún así no me fiaría del sonido que se oye a través de mv. Lo mejor es en directo. Pero bueno, el finde que viene que lo cojo, le hago un vídeo y te lo paso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
(14-03-2018, 02:23 PM)Manulito escribió: Llevo colectores, catalizador deportivo 200cpi y escape todo toyo.
Vídeo no tengo, aún así no me fiaría del sonido que se oye a través de mv. Lo mejor es en directo. Pero bueno, el finde que viene que lo cojo, le hago un vídeo y te lo paso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uff! Yo quite el cat back de japspeed porque el
Colector con el 200cpi más catbak es enfermo.

Llevo matado con el silencioso original y es raja’ pura. Jajajajajajaja
Responder
buenas , perdonar la intrusion,    tengo que cambiar catalizador y sondas lambda , en la itv me da muchisimos humos,ya cambien bujias bobinas filtros , y sigue igual.  y se me enciende la averia , (bajo rendimiento de catalizador) o algo asi pone en el Torque, 
algun sitio que me podais recomendar de confianza para comprar un cat deportivo que funcione bien?
que valores de C02 tiene que dar en itv? segun me dicen que dio 0,65 y que da casi el doble de lo permitido. pero lo vi dudar mucho.,,, a alguien le a pasado?
mil gracias por adelantado.
Saludos
Responder
Estos son los limites de CO

Ralentí       0,3%

2000 rpm.  0,2%
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)