Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escapes legales RX8
Hola.

Estoy mirando mejorar escape al RX.

En breve le mejoro todo el encendido incluido motor de arranque.

Pero estoy siempre con el tema de mejorar el sonido.

Veo tres caminos.

1.- Ilegal: Entorno a 400€?

Poner un escape que tenga buen sonido pero sin gastar mucho y andar quitando y poniendo.

Que recomendais?

2.- legal: Entorno a 800-900€
Poner un escape bueno y olvidarme.
- invidia q300
- racing beat???? Es el sonido que mas me gusta. Pero no tengo claro que sea legal
- milltek?
- alguno mas?

3.- Ilegal: Entorno 800.
- No se si merece la pena. Tendria que ser un sonido realmente brutal.

Me plantearia decat pero me da palo el pestazo a gasolina. Tan exagerado es? Yo llevo a dos peques atras y no quiero intoxicarlos.

Gracias a todos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder
Yo te puedo hablar del Milltek que es el que llevo y aunque NO está homologado a mi siempre me pasa itv sin problemas, con el cata suena más q de serie pero no es nada molesto y a no ser q le busques las cosquillas al coche pasa desapercibido.
Otras opciones pues Invidia, HKS, RacingBeat, ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
(02-03-2018, 11:25 PM)EL NINJA escribió: Yo te puedo hablar del Milltek que es el que llevo y aunque NO está homologado a mi siempre me pasa itv sin problemas, con el cata suena más q de serie pero no es nada molesto y a no ser q le busques las cosquillas al coche pasa desapercibido.

Normalmemte vas con catalizador de serie? O usas supresor?

Si llevas supresor. Huele mucho a gasolina?

Responder
Yo te puedo hablar de mi experiencia pero contando que yo no he comprado nada, venía así
Yo tenía supresor y escape Toyo Sport, es sonido es espectacular, a bajas hasta 4000 ruge gordo poquito, después de ahí se convierte en un aullido increíble y adictivo, petardea y, inconvenientes, a bajas llega mucho vibración acústica al interior, al conductor no molesta pero para una conversación si
Ninguna de las mods está homologado
Tuve que pasar ITV y monte el catalizador original manteniendo el escape porque no tengo el original, pase la itv sin problema. Mi idea era volver a montar el supresor pero al montar el catalizador el coche en bajas desaparecio la vibración acústica interior y luego en altas seguía sonando con rabia, las llamarad han desaparecido y los petardeos casi ninguno, he ganado discreción y más comodidad.
Debido dejarlo así pero leyendo el hilo de gases estoy convencido de volver a montar el supresor para alargar más la vida útil del catalizador original que no se los km que lleva encima y no me apetece comprar uno nuevo
Mi conclusión y mi consejo es que si no tienes nada, compra el invidia, te quitas futuros dolores de cabeza dependiendo de ITV, cuando hemos salido los rotativos vascos hay uno con invidia y aunque el mío suena más ,el suyo tiene un sonido muy bonito también, algo menos agudo diría yo
El supresor cuesta muy poco, se puede montar a posteriori y cambiar para la ITV lo haces en 10 minutos de reloj en cualquier box sin saber de mecánica
Si tienes más dudas pregúntame, si vivísviv cerca ya te lo dejaba y lo compruebas tú mismo

(03-03-2018, 09:29 AM)Tartalo escribió:
(02-03-2018, 11:25 PM)EL NINJA escribió: Yo te puedo hablar del Milltek que es el que llevo y aunque NO está homologado a mi siempre me pasa itv sin problemas, con el cata suena más q de serie pero no es nada molesto y a no ser q le busques las cosquillas al coche pasa desapercibido.

Normalmemte vas con catalizador de serie? O usas supresor?y

Ya te contesto yo , huele a gasolina si, bastante más que con catalizador, y si estás en suyos cerrado como un garage te puede llegar a picar los ojos
En el interior no es perfectible el olor, dijos en un semáforo y lleves las ventanillas bajadas tu no te enteras

He tenido más coches con supresor y escape cambiado y huele igual, no más ni menos que cualquier otro coche
Responder
(03-03-2018, 09:29 AM)Tartalo escribió:
(02-03-2018, 11:25 PM)EL NINJA escribió: Yo te puedo hablar del Milltek que es el que llevo y aunque NO está homologado a mi siempre me pasa itv sin problemas, con el cata suena más q de serie pero no es nada molesto y a no ser q le busques las cosquillas al coche pasa desapercibido.

Normalmemte vas con catalizador de serie? O usas supresor?

Voy con línea entera MILLTEK , ósea llevo supresor y si ... huele a gasofa pero fuera, dentro del coche ni gota.

Responder
Gracias a los dos.

Con lo que me decis. Creo que supresor seria un crimem para mis peques de q8 meses y 3 años cuando arrancase en el garaje jajaja.

Ahora tengo la duda de si ir a legar y pagar 800 o ir a ilegal y pagar 270.

Ilegal de 800 o mas ni me planteo ya que veo videos de toyo y suena bien.

En un taller cuanto les costaria cambiar de escape en horas? Porque tengo 500 euros para mano de obra si en itv se dan cuenta jajaja.

Me joderia que me pasase como con el supersprit de mi CC que no suena nada. Es legal pero aolo el tramo final no suena...

Si voy a invidia me gustaria asegurarme que con catalizador va a sonar bien.

El que mas me gusta con o suena es el racing beat pero no se si es legal. Preguntare a ver.

Gracias Smile

Responder
Legal que yo conozca solo es invidia, Racing beat no es legal

Yo también llevo ocasionalmente mis peques de 8 y 4 y " me fastidia" la vibración acústica y el olor que genera el supresor
Ya te dije que es un elemento que puedes poner y quitar en 10min y cuesta muy poco, 200€ como mucho
Responder
(03-03-2018, 10:13 PM)Albertomamba escribió: Legal que yo conozca solo es invidia, Racing beat no es legal

Yo también llevo ocasionalmente mis peques de 8 y 4 y " me fastidia" la vibración acústica y el olor que genera el supresor
Ya te dije que es un elemento que puedes poner y quitar en 10min y cuesta muy poco, 200€ como mucho
Gracias alberto voy a madurarlo y ver videos en YouTube a ver que sale de esto jejeje

Responder
(04-03-2018, 02:26 AM)Tartalo escribió:
(03-03-2018, 10:13 PM)Albertomamba escribió: Legal que yo conozca solo es invidia, Racing beat no es legal

Gracias alberto voy a madurarlo y ver videos en YouTube a ver que sale de esto jejeje

También puedes llevar un catalizador de 200 celdas.

Yo llevo colector + cat200 cpi + silencioso original.

Curiosa combinación pero sin el silencioso sería la muerte!
Responder
(04-03-2018, 12:01 PM)Doblegota escribió:
(04-03-2018, 02:26 AM)Tartalo escribió:

También puedes llevar un catalizador de 200 celdas.

Yo llevo colector + cat200 cpi + silencioso original.

Curiosa combinación pero sin el silencioso sería la muerte!

Tengo un catalizador de 200 celdas de oro coche que quite pero no sé si pasaría ITV, le tengo con v-band para poner y quitar rápido, sería cuestión de probar
Responder
Buenas,

Yo mandé hacer una linea completa homologada de Duramas, incluyendo catalizador y silencioso intermedio.

Está totalmente homologada, y lo hice copiando al Miltek, en el que el catalizador se puede cambiar por un supresor de forma muy sencilla.

La realidad es que aun siendo homologado, suena demasiado. Tanto que estoy buscando formas de reducir el ruido.

Factura: 1300 con todo, catalizador y supresor.

Un saludo,
Alejandro

Responder
(12-03-2018, 07:12 AM)alexag escribió: Buenas,

Yo mandé hacer una linea completa homologada de Duramas, incluyendo catalizador y silencioso intermedio.

Está totalmente homologada, y lo hice copiando al Miltek, en el que el catalizador se puede cambiar por un supresor de forma muy sencilla.

La realidad es que aun siendo homologado, suena demasiado. Tanto que estoy buscando formas de reducir el ruido.

Factura: 1300 con todo, catalizador y supresor.

Un saludo,
Alejandro

¿Cuando decís línea completa incluís colector?
Responder
No, sin colectores. Incluye catalizador, silencioso intermedio y catback.

Responder
Mi problema es que ya me gaste mucho dinero en un escape legal para otro coche y luego no sonaba.

Por lo que cada vez me llama mas poner algo barato y que suene bien tipo toyosport y no gastarme un pastizal.

Además he visto en eBay un conjunto con cat deportivo que me ha gustado y me evitara el tema de peste a gasolina

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Responder
Una pregunta.

He dejado de ver los escapes toyosport en ebay. Los japspeed son lo mismo? O no tiene nada que ver?

Gracias

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)