Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llamada a revisión
(03-03-2018, 09:50 AM)Tartalo escribió:
(01-03-2018, 04:22 PM)SecondRX8 escribió: Ayer llame a atención al cliente, pues mi coche es de 2ª mano, y no estaba seguro si me llegaría alguna carta o no.

Me ha comunicado que al mio, hay que hacerle 3 campañas, las dos que todos sabemos y una tercera que no me han sabido explicar.

Cuando he ido al concesionario, el jefe de taller me ha comentado que ayer estuvieron de curso, y les habían explicado el problema de las campañas, que estaban esperando piezas para empezar a citar a los clientes.
Puedes decirme que número es ese para que pueda llamarles?
Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
916355922

maecac@mazdaeur.com
Preparando un nuevo proyecto..........
Responder
Pues creo que me tendré que acercar a la Mazda a ver si el mío está afectado, carta no me ha llegado y está justo en el límite según los datos de fecha de fabricación

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder
A ver chicos,

Me han aplicado las 2 revisiones (Anillos y Bomba), pero ahora tengo una duda que la información que me han dado no me ha resuelto (tengo que insistir):

Según el jefe de taller, me han cambiado los 2 anillos de cierre (lado izquierdo y derecho) y aplicado un KIT de reparación de la bomba, "reemplazando la parte superior y manteniendo la parte inferior original".

Y ahí está la duda ¿que se considera parte inferior?

La bomba de gasolina tiene una parte superior, que hace de tapa y donde se encuentra el tubo de salida (responsable del problema de fragilidad que ha forzado la revisión). Luego tiene una parte intermedia, con conectores, regulador de presion, conectores internos, etc. y luego una cazoleta donde entran los dos filtros y el motor de la bomba.

Cuando me dijeron que iban a cambiar la bomba de gasolina, dejando la parte inferior, yo asumí que la parte inferior a la que referían era la cazoleta y que el resto lo iban a poner nuevo. Sin embargo, ahora creo que lo único que han cambiado es la tapa superior, con lo cual la bomba y filtros siguen siendo los viejos (a lo sumo habrán limpiado el filtro de calcetin). Además, les pregunte por el aislante que tenían que poner y me dijeron que eso no estaba incluido en el kit enviado por Mazda ¿¿??

¿Hay alguno con la revisión hecha y que tenga mejor información que la que me han proporcionado a mi?

Tendría que volver al concesionario y tratar de concretar mas, pero como ando bastante liado y además me queda lejos, si alguno tiene las respuestas, me haría un gran favor.
Responder
(10-03-2018, 01:24 PM)@manuel@ escribió: A ver chicos,

Me han aplicado las 2 revisiones (Anillos y Bomba), pero ahora tengo una duda que la información que me han dado no me ha resuelto (tengo que insistir):

Según el jefe de taller, me han cambiado los 2 anillos de cierre (lado izquierdo y derecho) y aplicado un KIT de reparación de la bomba, "reemplazando la parte superior y manteniendo la parte inferior original".

La bomba de gasolina tiene una parte superior, que hace de tapa y donde se encuentra el tubo de salida (responsable del problema de fragilidad que ha forzado la revisión). Luego tiene una parte intermedia, con conectores, regulador de presion, conectores internos, etc. y luego una cazoleta donde entran los dos filtros y el motor de la bomba.

Cuando me dijeron que iban a cambiar la bomba de gasolina, dejando la parte inferior, yo asumí que la parte inferior a la que referían era la cazoleta y que el resto lo iban a poner nuevo. Sin embargo, ahora creo que lo único que han cambiado es la tapa superior, con lo cual la bomba y filtros siguen siendo los viejos (a lo sumo habrán limpiado el filtro de calcetin). Además, les pregunte por el aislante que tenían que poner y me dijeron que eso no estaba incluido en el kit enviado por Mazda ¿¿??

¿Hay alguno con la revisión hecha y que tenga mejor información que la que me han proporcionado a mi?

Tendría que volver al concesionario y tratar de concretar mas, pero como ando bastante liado y además me queda lejos, si alguno tiene las respuestas, me haría un gran favor.
EN principio lo que se queda viejo es la cazoleta. Ellos no separan la Bomba del filtro interno sino que toda esa pieza se sustituye como una sola.

A mi me dijeron que así sería pues les pedí que me devolvieran de la bomba aftermarket que puse. Ellos me dicen que necesitan la bomba original par al inventario de la garantía. También me dicen que ellos no incluyen el trabajo de sacar mi DW300 y poner la vieja para acto seguido tenerla
Como prueba de haber sido sustituida por una nueva. 
La dw300 me dijeron que la tendrían uña temporada y me la devolverían.

Y lo del aislante ya no lo sé. Yo tambien lo tengo junto al Airbag.

Así que en teoría es solo cazoleta (base) lo que se queda y todo lo I terno y superior es nuevo.
Responder
(10-03-2018, 01:24 PM)@manuel@ escribió: A ver chicos,

A mi no me ha llegado la carta que ha recibido el compañero Mucosan, pero leyendo habla de sustitución de la bomba de combustible. Todavía no he ido al taller para sustituirlo todo, pero mañana tengo que ir a recoger unas piezas que tengo pedidas. Cuando hable con ellos, haber si me pueden aclarar que piezas van a sustituir.
Responder
Ayer me llamararon del taller para el tema de la campaña, y seg´pun me indico el jefe de taller, SI se cambia la bomba, practicamente todos los plasticos que la recubren, alguna carcasa si me dijo que se quedaba.
Responder
(14-03-2018, 06:27 PM)SecondRX8 escribió: Ayer me llamararon del taller para el tema de la campaña, y seg´pun me indico el jefe de taller, SI se cambia la bomba, practicamente todos los plasticos que la recubren, alguna carcasa si me dijo que se quedaba.

vamos cambian la bomba pero no el aforador

saludos!
Responder
Muy buenas, pues yo la he realizado hace unos dias,  han dicho que se cambiaba todo.... incluido aforador. Pero dudo que se cambie el aforador, lo vere ya que tengo comprada la walbro. El mio tenia 4 campañas el pobre .... a parte del de la bomba, airbag, repro para mejorar el arranque..... o ese me han dicho y trapecios delanteros. De hecho el volante mas que torcido me lo dejaron, muy descontento ya que no se probo el coche antes de entregarlo, de segundas no lo han dejado "fino", pero dentro de valores y "aparentemente" recto. Digo aparente porque hay que corregir muy levemente hacia la derecha. Se por experiencia que estas cosas es cuestión de máquina, pero inadmisible para mi entregar un coche con volante torcido..... un conce no puede. Angry

Por cierto la reprogramación que supuestamente mejora el arranque...... que en realidad parece que lo hace, yo tenia entendido que se modificaba la cantidad de aceite inyectado de aceite principalmente,no se si se modifican parametros de inyeccion o encendido,tiempo de la bomba...... alguien me podria corregir o sacar de dudas??? Un saludo
Responder
Vaya pues si que son descuidados estos tíos de mazda, tendrías que ir y reclamar que le hagan la alineación al coche.

Alguien de Barcelona a hecho esta reparación y a quedado satisfecho? Yo quiero hacerla ya pero la verdad que no tengo referencias de ningún taller oficial. Si alguien me puede aconsejar alguno....
Saludos
Responder
Hola,

Hace menos de un año me cambiaron supuestamente la bomba de gasolina por la llamada a revision y creo que ahora tengo los sintomas que la bomba está fallando por la premezcla, llevo usandola casi 4 años y nunca me ha dado sintomas hasta ahora, pero si se supone que cambiaron la bomba, no me deberia fallar no?

Como puedo saber si cambiaron la bomba? ni si quieran me dieron hoja de lo que habian hecho al coche, la pedi y me dijeron que no era necesario que ya me podia llevar el coche.

Lo que noto sobre todo en segunda es que a unas 5000rpm le cuesta subir y a partir de 6500rpm mete un tiron, como si entrase un turbo jeje en 3 y 4 no lo noto tanto.

El coche arranca perfecto tanto en frio como en caliente, creeis que puede ser la bomba?

El taller era Linkcar de Sant Boi de Llobregat en Barcelona, nada recomendable!!
Responder
Yo pasé las campañas de mi 8 hace poco en Sevilla y tampoco me dieron ningún documento de haberla pasado ni qué trabajos se le había hecho. A base de preguntar me fueron diciendo cosas, pero muy genéricas y algunas de ellas tampoco me cuadran revisando luego el coche.
No hubiera estado mal tener más información.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)