Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[IMPORTANTE] Recalls de Mazda para RX8.
Muy buenas a todos,

Sería muy importante poner este post de forma fija pues afecta a todos y trata sobre nuestra seguridad y Salud.

https://www.cars.com/recalls/mazda-rx_8/

Desde hace muchos meses se conocen estos fallos, pero creo que son muy pocos los que han ido a la MaZda a resolverlo por no habérseles avisado.

He llamado a mi concesionario y dado mi bastidor; han aparecido 3 recalls:

- Aribag conductor,
- Tubo de la gasolina y
- Junta de la rosca del aforador.

Sería importante que llamaseis para que os confirmen estos fallos que corresponden a unidades de 2003-2008.

Un abrazo.
Responder
Pues yo hace meses q fui, me dijeron q tenía una campaña del airbag y sorpresa ..... después de unos 5 meses sigo esperando a q llegue el airbag, y’a como q me da igual porque llevo volante de R3 pero bueno, iré a preguntar por lo demás.

Gracias y un saludo Wink

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
[Imagen: b3e1597a584704a8bfddd156048ea0a6.jpg]

Me corrijan los expertos; pero mi recall y lo que atañe a todos son dos cosas de esta pieza y que de no ser reparada hay riesgo de incendio.

-En azul se muestra la rosca de cierre del aforador donde una junta 0-ring hace que cierre herméticamente.

-En amarillo la línea de salida donde parece que por calor (al igual que el otro) puede resquebrajarse y perder combustible.

Sobre el airbag ya lo sabéis.

Cuando instalé la DW300 no encontré ningún problema y cuando cerré, tampoco hubo un solo problema de goteos.

Sea lo que sea, si MaZda teme por nosotros y por su marca, hagámosle caso y que nos lo reponga.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Gracias por el aviso. 
He ido a Mazda y tengo dos revisiones pendientes de la bomba de gasolina.
Responder
(19-02-2018, 11:52 AM)BR1942 escribió: Gracias por el aviso. 
He ido a Mazda y tengo dos revisiones pendientes de la bomba de gasolina.

Que tal,

Creo que es para todos sin excepciones.

A ver para cuando me llegan las piezas.

Un abrazo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)