Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kit de admisión Mishimoto
buenas noches familia!!.
 De momento mi Rx8 va de lujo con 190.000km después de unos problemas resueltos Gracias a vuestra ayuda... aquí va mi pregunta chicos q tal va la admisión directa de la marca Mishimoto?? He estado hablando con un chico de madrid q me la deja muy buen precio pero me da rollo el no saber  q tal iría? Si podemos ayudarme os libre agradecería.

Un saludo!
Responder
La mejor admisión es la de serie, y como mucho la aem por el tema de que libera espacio en el vano motor y ayuda entonces a refrigerar el motor. Mira en rotarypit y creo que Andrés y Zaskar en el Rx8 de carreras llevan la admisión de serie

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
(11-02-2018, 01:53 PM)naj escribió: La mejor admisión es la de serie, y como mucho la aem por el tema de que libera espacio en el vano motor y ayuda entonces a refrigerar el motor. Mira en rotarypit y creo que Andrés y Zaskar en el Rx8 de carreras llevan la admisión de serie

La de serie es muy buena, pero hay que ayudarla por que no tiene un punto de entrada de aire directo, si alarga el tubo que va por debajo del paragolpes si es efectiva.

No obstante, la mejor admisión debe ir junto a una reprogramación para que sepa por que viene tanto aire de golpe
Responder
La AEM hasta donde yo tengo entendido en ocasiones llego a dar problemas, estoy con los compañeros de q la mejor es la de serie o la cara admisión de RacingBeat que entre la caja y el RamAir se te va la broma a 600 Eurazos ; yo puse filtro de sustitución PIPERCROSS en el de calle y de lujo, al de circuito no se q le montaré ...

Responder
(16-02-2018, 03:06 PM)EL NINJA escribió: La AEM hasta donde yo tengo entendido en ocasiones llego a dar problemas, estoy con los compañeros de q la mejor es la de serie o la cara admisión de RacingBeat que entre la caja y el RamAir se te va la broma a 600 Eurazos ; yo puse filtro de sustitución PIPERCROSS en el de calle y de lujo, al de circuito no se q le montaré ...

¿Qué significa AEM?,¿qué mejoras se notan con la admisión de RacingBeat?.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)