Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
fiabilidad
Hola me quiero comprar un RX8, me podeís comentar en que me debo fijar, compresión, usar siempre Idemitsu, limpiar la carbonilla, me comentan que mejor un 350z, pero a me gusta más el Mazda, gracias y un saludo.
Responder
(17-01-2018, 06:20 PM)iturbio escribió: Hola me quiero comprar un RX8, me podeís comentar en que me debo fijar, compresión, usar siempre Idemitsu, limpiar la carbonilla, me comentan que mejor un 350z, pero a me gusta más el Mazda, gracias y un saludo.

Hola eso del tema compresion es que antes de comprar le hagan prueba de compresion
Hay muy buenas unidades a la venta por ai con no demasiados km y a buen precio
Lo de siempre idemitsu es muy relativo, hay gente que siempre lo ha usado y aun asi ha roto, el mio por ejemplo tiene mas de 185.000km y siempre se ha usado castrol 5W30 sintetico professional
Mejor un 350z en rectas tal vez y no por mucho
El z es biplaza en cambio en rx8 tienes 4 y las de atras no son de mentira como en otros coches tipo tt gt86 y tal
Yo mismo en tramos de montaña he pasado muuy por encima de un z
Tiene un chasis casi inmejorable en comparacion a otros, espero te sirva de ayuda y ya te iran respondiendo otros dandome la razon
Con lo que piden hoy dia por un z que tampoco es gran cosa te haces con una buena unidad y te sobra para ponerle chuches a tu gusto
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Muchas gracias por tu respuesta, lo de tener 4 plazas es muy importante para mí, ya que tengo 2 hijos, me ofrece un buen amigo uno negro de 231 con xenón, piel, navegador, 89.000 kms comprobado la compresión, 16 años con el mismo dueño y con libro en la Mazda.
Responder
(19-01-2018, 07:01 PM)iturbio escribió: Muchas gracias por tu respuesta, lo de tener 4 plazas es muy importante para mí, ya que tengo 2 hijos, me ofrece un buen amigo uno negro de 231 con xenón, piel, navegador, 89.000 kms comprobado la compresión, 16 años con el mismo dueño y con libro en la Mazda.

Pues estas igual que yo con 2 niños jejeje y vas a ir cómodos atrás seguro
Y si está revisado y todo perfecto y con esos kilómetros a por el jejejeje
Un saludo y ya nos irás contando y aquí o en facebook te echaremos una mano

Responder
Lo que igual le pondría al coche sería unos separadores, que medida tienen que ser los de delante y los de detrás, para que vayan a ras de aleta e igual unos muelles, bueno esto último ya se vería.
Responder
(19-01-2018, 09:47 PM)iturbio escribió: Lo que igual le pondría al coche sería unos separadores, que medida tienen que ser los de delante y los de detrás, para que vayan a ras de aleta e igual unos muelles, bueno esto último ya se vería.

Yo quiero poner de 30mm delante y 50mm atras
Y en suspension bilstein b12 + eibach que es lo que me podría permitir

Responder
50mm atras no seria mucho? Lo digo por si se sale de la carroceria o se te queda justo en la chapa del paso de  rueda en el mio que va de serie medi y lo máximo era de  20mm pero tambien llevo  235 de rueda
Responder
(04-03-2018, 04:40 AM)Esco escribió: 50mm atras no seria mucho? Lo digo por si se sale de la carroceria o se te queda justo en la chapa del paso de  rueda en el mio que va de serie medi y lo máximo era de  20mm pero tambien llevo  235 de rueda

Si me equivoque jajajajaaja
Le voy a poner 30mm atras y 20mm delante
50 es mucho
La suspension ya esta puesta

Responder
(04-03-2018, 06:45 PM)Bryan92 escribió:
(04-03-2018, 04:40 AM)Esco escribió: 50mm atras no seria mucho? Lo digo por si se sale de la carroceria o se te queda justo en la chapa del paso de  rueda en el mio que va de serie medi y lo máximo era de  20mm pero tambien llevo  235 de rueda

50 es mucho

Cuando lo ya nos lo enseñaras aver como   queda esa preciosidad
Responder
(07-03-2018, 09:09 PM)Esco escribió:
(04-03-2018, 06:45 PM)Bryan92 escribió:

50 es mucho

Cuando lo ya nos lo enseñaras aver como   queda esa preciosidad

Claro jejejeje
Cuando le haga un par de cositas que me queda por hacerle pondré el antes y el después

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)